Mugen MTX 4
Página 89 de 269 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por jayin
    Murcielago59, efectivamente quedé segundo, el coche corría muchísimo, noté el servo nuevo, el Sirio t3 y la carrocería. Le puse blandito que te cagas y era muy fiel.
    Es un coche muy muy noble, en cuanto le encuentras el punto de equilibrio solo tienes que endurecer hasta que vaya tan rápido que no puedas con el. Te lo recomiendo.
    A ti que te pasó, en la semi tu coche tenía un problema... con muy mala pinta por cierto.
    Pues a mi lo que m paso fue a mi parecer extraño. Ya me vistes cn el escape JP puesto en el picco(que use la anterior carrera tamb), resulta que se me jodio la junta y al acelerar hechaba humo por ahi, asiq le pedi una junta a Ruben, se la puse y sali a mi semi y el coche aunq yo aceleraba a tope era imposible que andara mas de lo que m vistes, osea nada nada, paro y despues de verlo muxo y tal el muelle que sujeta el codo al motor tamb estaba muy flojo, se lo cambie y ya probare, hoy e desmontado el motor del coche y estaba todo empapado, asique probare cn junta y muelle nuevos porq no encuentro otra cosa para que no corriera asiq sera eso.(ojala sea eso)Ya e arreglado el escape del picco asiq lo pondre y espero q no m vuelva a pasar porque seguramente hubiese pasado a la final.

¿por cierto que servo le has puesto? (yo meti en direccion un 9451 y va de fabula)
    Espero hacer pronto el rodaje del jp haber q tal
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces... ¿el SP tambien trae las correas aparte del normal?... ¿en qué se diferencian? (yo es que al comprarlo pille unas de kevlar y la verdad las de serie ni las saque de su bolsa).

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues nose, ya me e hecho un lio, pero supongo que traera aparte de diferencial, eje rigido y bateria alguna opcion, las correas creo que si son distintas.
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo le puse el mismo servo que tu, el 9451 en dirección. Va que te cagas, mnenuda diferencia. En el gas-freno llevo un 3003 guarro, le quiero poner otro pero tampooc muy caro, me recomendais algo?

Suerte con el Picco
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo en gas estoy igual q tu, cn un 3003, pero le pondre uno mejor dentro de un tiempo
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA necesitaria que me aconsejarais , como dije en un post ace poko me acabo de pillar un mtx4 y el coche es una marabilla pero a mi parecer la mariposa trasera es muy endeble, es mas tengo un amigo que lo tiene y lla la a partido dos veces en muy poko tiempo, por lo cual se me a ocurrido fabricarle una igual de carbono y ponerla doble , y mi pregunta es creeis que le restara elasticidad , sera negativo para la conduccion del coche , la verdad es que queda muy bien. Gracias y un saludo .
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo que tienes que hacer es cojerte una de 4mm de carbono o una de 3mm de SSG y problema solucionado.

Un saludo
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo optaria por pegar otra con resina o coger directamente la de 4mm..
    Yapahoe: ¿que diferencias hay entre SGG y fibra de carbono? ¿las piezas en SGG son de fibra medio plateada.. no???

respecto a servos: Yo ahora uso los futaba 3010, son muy baratos y suficientemente resistentes.. antes usaba los hitec 635 pero se quemaban con relativa facilidad.. tambien tuve un bluebird de piñoneria metalica 7Kg/0,08sg... no duro ni 10 minutos.. sin darme ningun golpe partio toda la carcasa de plastico transparente (mierda de calidad)..

por cierto ¿que carrocerías veis que van mejor al MTX 4?? ....

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenos dias NANUP.

Las piezas en carbono SSG se distinguen rapido ya que son como bien dices medio plateadas o blanquecinas, segun me ha comentado gente que las usa, me dice que un SSG de 3mm equivale a un carbono normal de 4mm

joseromero72 cualquiera de los 2 carbonos te ira bien sin duda.

En el MTX4, yo uso mazda 6 por que desde mi punto de vista y por lo que hemos hablado en este post es la que mejor va de todas.

Espero haberos ayudado.

Victor
    - Team Sac Modelismo

Guenas,yapahoe haz regulable el aleron de la mazda 6, y veras como todavia le sacas mas partido. :wink:

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 89 de 269 PrimerPrimer ... 49698485868788899091929394109129189 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b