Mugen MTX 4
Página 91 de 269 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 910 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ; Alan de momento estoy corriendo el andaluz de 1.8 tt y el provincvial de cadiz 1.8 tt , esto del pista a surjido a raiz de que mi colega gatica se pillo un mugen mtx 4 con un rb rody y me pike y ay esoy aciendo mis pinitos con el , quizas el año que viene o si volveis a correr en chiclana igual me piko ji ji ji . Saludos :roll:
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Daniels
    No creo que sea simplemente decorativo, la tela de SSG seguramente tenga alguna propiedad diferente. Yo por ejemplo he probado el texalium, que es una variante del carbono normal y se parece bastante al SSG, es plateado casi al 100% y muy bonito. Tiene una propiedad interesante y es que flexa mucho mas que el carbono normal sin romperse, es decir que va bien para piezas que estén sometidas a mas fuerza de flexion.

No aseguro nada, porque no soy ningun super entendido en carbono, pero al igual que pasa con el texalium, no creo que sea simplemente decorativo.

Aunque sea un off-topic bestial... (porfavor, contestaciones a este mensaje, fuera de este tema).

Que no os confundan con nombres exóticos. La fibra de carbono, es fibra de carbono, es decir, hilos realizados con moleculas de carbono en estructura vitrea. Estos hilos, forman hebras y con las hebras se forman tapices (que pueden ser coherentes o no coherentes -tambien llamados CSM - Chopped Strand Mat, en función de su estructura).

Los tapices coherentes pueden ser unidireccionales (1 hebra), bidireccionales (2 hebras a 90º, generalmente) y unidireccionales (3 hebras a 120º o 4 hebras a 90º - dibujad líneas en un papel y vereís la estructura básica del tapiz). Mas información acerca de esto: aqui.

Con la tela, por si solo no se consigue mucho, es la mezcla de la tela, una resina y opcionalmente, terceros ingredientes (Resinas de poliester: de lo peor y la calidad mas baja a resinas Epoxy que ofrecen la mejor calidad) lo que determina las propiedades mecánicas y estéticas. Mas información, aqui.

La fibra de carbono es negra, se pongan como se pongan e inventen los nombres comerciales que quieran. Si el aspecto de la tela es amarillo y negro, es una base de fibra de carbono y Kevlar (una aramida).

La lámina plateada del SSG es lo que comenté, una sencilla lámina de color plateado (las han hecho en distintos colores: rojo, verde, azul, etc...) se coloca justo encima de la fibra de carbono durante el laminado. Al parecer, la funcion de ella es por un lado estética y evitar que los rayos ultravioleta ataquen a la resina que forma la plancha, simple y llanamente.

Es mas, el nombre 'SSG' - que significa Silver Surfaced Graphite lo acuñó Yokomo hace unos años cuando saco un modelo (creo que era el MR TC-SP SSG que la unica diferencia era el color de las planchas del chasis).

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    venga que se duerme este post . . . . .
    -MUGEN MBX5R-MUGEN MTX4 RB V12-MUGEN MSR TRUGGY MOTOR GO. 28-ELIOS KO. RB WSVII-RB C6BB.-RC CHICLANA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es tan buen maquinon que las palabras sobran... jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hablando de opciones interesantes cuales pueden ser???
    aqui teneis unas cuantas haber cuales de ellas os parecen!!
    un slaudo
    http://www.rc-pbm.com.fr/catalog/ind...752bde44eee1c7

porcierto cuales son todos los trucos q hya q hacerle como lo del tensor de correa para sacar el motor etc???
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi una pieza que me gusta mucho, es la de los soportes de los trapecios delanteros superiores en aluminio colo como el de kawahara, queda muy chulo.

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    50 eurazos vale jje
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero tmb vienen dos para cada trapecio, aun mas reglajes!!! je

Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como las opciones salen caras yo me fabrico en carbono las que puedo , ahora le a tocado el turno al soporte superior del bamper que en mi mtx4 biene en plastico y yo la e fabricado en carbono de 5 m , entre esta y la mariposa trasera que me fabrique tambien en carbono ya me e ahorrado un dinerito , hay que acer trabajar a la imajinacion ji ji ji . Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mariposa trasera

Bueno señores mugen ya a sacado la mariposa trasera en 4mm si alguien quiere la referencia es la T0508 opcinal :D
    Motor:OS .12 TZ(P) 3 Ports MR + OS 1040 pipe +2615 Max Power
    Motor:OS .12 TZ Speed Tuned +2639 Shimo
    Motor:OS .12 TZ Spec II +OS 1040 pipe
    Emisora

Página 91 de 269 PrimerPrimer ... 51718687888990919293949596111131191 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b