Mugen MTX 4
Página 95 de 269 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 941 al 950 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por correpatras
    Alguno habeis probado, con la polea de 24 colocarle la correa normal no la que viene en el sobre aparte
    Hombre... si quieres acuchillar tus ruedas delanteras y perder casi 6mm de diametro para que tiren lo mismo que las traseras, adelante... :D Para mi que fue una cagada de la gente de Mugen.

Con la de 25, el diametro de las delanteras, para que tire lo mismo es de unos 2mm menos.

Con la de 26, con las ruedas iguales, tiran casi lo mismo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    polea de 26???????????????????????????????????????????y eso??
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlfonsoC
    Cita Iniciado por correpatras
    Alguno habeis probado, con la polea de 24 colocarle la correa normal no la que viene en el sobre aparte
    Hombre... si quieres acuchillar tus ruedas delanteras y perder casi 6mm de diametro para que tiren lo mismo que las traseras, adelante... :D Para mi que fue una cagada de la gente de Mugen.

Con la de 25, el diametro de las delanteras, para que tire lo mismo es de unos 2mm menos.

Con la de 26, con las ruedas iguales, tiran casi lo mismo.
    Tas colao alfonso :D

Lo k comentas al principio es para la 23, la segunda la 24 y lo tercero la 25

Saludos

PD: Gracias Nuño por lo de los trapecios de antes
    R.Sancho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya decia yo...me estaba estresando con tanto cambio de polea....
    Denada nen, nos vemos el 20-21!!un saludo!
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por NePTuS
    Tas colao alfonso :D

Lo k comentas al principio es para la 23, la segunda la 24 y lo tercero la 25
    Cierto... ultimamente he dormido poco y llevo cierto follón con las poleas de los coches, suerte que hay alguien siempre ahi para poner las cosas en su sitio.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vvvvvvv

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, ultimamente estamos rodando bastante a menudo y en diferentes circuitos con tres de estos kits, el problema principal q esta surgiendo es el de las coronas de segunda rotas....q ya huele....xo hace un momento, revisandoi los coches nos han surgido unas deformaciones en el chasis ESCANDALOSAS!!!dos de los chasis estan doblados vertialmente por la zona del embrague y sopore de la bandeja y girados longitudinalmente, es decir, echos un verdadero ocho!!!!todo esto me escandaliza por la ausencia de golpes en los coches...lo unico q han echo ha sido rodar y rodar...y los chasis s han retorcido,tanto q en dos de ellos la separacion del chasis apoyado en un plano es de mas de 4mm, esto ha pasado en los tres de los q disponemos, y en dos de ellos es tan evidente q han quedado inservibles...creo q esto es algo q se debe y tiene q revisar de inmediato, lo encuentro un problema muy muy grave,espero vuestras respuestas y alguna aclaracion q tire un poco de luz sobre lo q esta pasando, gracias
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi tambien se me ha doblado un poco, pero no 4 mm. Encima lo mi coche ha tenido golpes bastante serios y encuentro normal ese abarquillamiento que tiene, además de no ser muy grave.
    Lo de las coronas de segunda, yo tambien me ha llevado alguna, pero suele ser por no revisar el ataque de los piñones después de cada carrera. Cualquier golpe modifica este ataque sin darnos cuenta. La corona de 52, para mi, es más dificil de atacar. Yo lo hago, quitando la corona de primera, atacando el motor y luego poniendo la corona de primera. Las ataco casi sin holgura. Que hagan ruido.
    Un saludo
    AMRA & KINEPOLIS-RC
    MTX-4 FUGAZ

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Referente al comer segundas os dire que influyen bastante dos cosas, una es que los rodamientos internos de la campana, eso dos que lleva esten en buen estado, de hecho a mi hermano le comia segundas a trisca y los cambio y problema solucionado, tb hay que mirar la unica pieza que une el tren trasero con el delantero, la pieza que va justo encima de la campana y que hace de ridificador, esa pieza es importantisima para que el chasis y el coche no se deformen, que este en buene stado ty no pasados los agujeros donde ancla, de hecho han salido de aluminio tanto esa como la pieza plastica a la que ancla por delante, donde va anclada la bandeja de radio por la parte cercana al motor, creo que con eso se solucionarian los problemas del chasis, a parte de ponerle uno de 4mm por supuesto.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los rodamientos , por supuesto, estan reviasdos y cambiados varias veces con el mismo resultado,CORONAR,lo del chasis no lo veo normal,un golpe, y se dobla, hasta ahi bien, xo q se quede como una barca no!!!!!ademas los 3 de q yo hablo no han tenido ningun siniestro, curioso no???los puentes del tren trasero los he usado de plastico, de carbono, y de aluminio, y corona igual, incluso he marcado la posicion del motor en el chasis antes de salir a una semi, he coronado dos veces en esa semi, y el motor ni se habia movido,con lo cual,el chasis se deforma una pasaaadaaaa....y lo peor es q se queda viciado y no recupera su forma original....
    ***TEAM SAC modelismo***

Página 95 de 269 PrimerPrimer ... 557590919293949596979899100115135195 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b