Mugen MTX 4
Página 96 de 269 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 2688

Tema: Mugen MTX 4

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver señores seamos realistas,los chasis no se doblan porque si,algo le habreis hecho al coche y fuerte.
    El tema de la coronas de 2da pues la verdad con le MTX4 todavia no he roto ni una,corri todo en nacional de Parla con las mismas coronas y sin problema,si que es verdad que con el MTX3 me cargue unas cuantas.

Un consejo,probar los piñones de centax de acero,aunque no os lo creais no se afilan y las coronas son eternas.

Del temal chasis,pues yo doble uno en el nacional de Almussafes pero le pegue a un coche a fondo en la recta,no se rompio nada pero el chasis si se doblo el chasis.

Un saludo
    Jorge Delgado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de este menda no os creais nada por q es un novato jaj!!!! q va tiene razon a mi me aconsejo en el circuito q tb le pusiera los piñones del centax de acero y madre de dios como van la coronas intactas. y yo tb he doblado chasis del mtx4 pero a sido por ostiones muy fuertes o por dejarle el coche a jorge delgado y el ponerse a hacer de tt con el mugen!!! es coña je. un saludo a todos y provad los piñones. suerte

un saludo
    jaime aloy (el loco fr)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre...realistas somos....eso no lo dudes.
    por cierto, uso piñones de acero desde q estrene el coche,y ayer mismo en zaragoza rompimos 3 coronas de segunda, AC estaba alli y la verdad es q tambien le parecio algo muy raro....
    jorge, tu crees q tres chasis deformados igual son casualidad??????
    ***TEAM SAC modelismo***

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues la verdad es que yo te dire que tengo el mismo chasis desde hace 9 meses y he corrido las dos del nacional y varias por aqui y no he coronado ni una, tampoco he dado ningun golpe fuerte pero........ bueno ya se sabe que hay cosas que no se explican facilmente y esta puede ser una de ellas

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    9 meses........has tirado un poco largo, xo bueno, yo los tengo desde hace el mismo tiempo mas omens, xo lo q me importa es cuanto llevan rodando,los dos chasis q estan deforados llevan aprox,15h de funcionamiento, o algo mas,y es una pasada como se han quedado
    ***TEAM SAC modelismo***

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien tal vez un poco largos, seran 8, desde octubre. Yo revisare el mio pero en un pricipio no hay un explicacion logica, solo cabe pensar que son endebles.

Ahora ha salido uno de 4mm no muy caro que seguro que da buen resultado, lo que no se es que diferencia de peso habra con respecto al de serie.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y tambien de rigidez.. al ser mas rigido será un coche menos facil de llevar..
    Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una question: le he puesto cardanes delanteros y ahora, si entro en una curva (para los de Vigo, en la curva anterior a la recta larga si haces circuito pequeño, o sea, no la larga de todo, sino la segunda) y cuando voy a enderezar le doy gas para entrar alegre en la recta, me culea y hace un trompo... será demasiada caida?
    --------
    Apple - Think Different

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Masivi: Yo voy a estar hoy sabado por la mañana por Samil.. si puedes pasate y lo vemos puede que sea debido a las caidas... a un exceso de direccion.. o .... sabe dios (que haberlas hailas)

¿que polea tienes montada? ¿diametros de ruedas? puede que por ahí este el problema

Saludos.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Eje rígido

Este fin de semana en la carrera del foro, casi todos los mtx4 corrimos con oneway (había un agarre buenísimo).
    Los RRR y los G4 iban muy rápido con eje rígido (claro que los pilotaban entre otros Segovia y Angulo)
    ¿Habeis probado el eje rígido en el mtx4 con mucho agarre? ¿Se pierde dirección?
    En San Adrián hemos probado diferencial con 500.000 y cuando hay agarre nos parece que falta "patada" comparándolo con el one way.

Ya comentareis algo...
    MTX4R + Novarossi 353
    3PK Spektrum / Circuito S. Adrian

Página 96 de 269 PrimerPrimer ... 5676919293949596979899100101116136196 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

tensar correas mtx4

diferencial a bolas mtx4

serpent 733 vs mugen mtx4

mugen mtx4

cardans traseros mugen mtx4

kit mtx4

polea 25 t mugen mtx4

velocidades mugen mtx4

mugen h0555b