Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 36
  1. #11
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso mismo no ba a pasar lo mismo que con el 705, aunque fue campeon de europa tenia problemillas, por ejemplo salven en el euroeo del año pasado corrio con las tabicas mas altas poninedoles unas arandelitas debajo para que tubiera mas direccion y no volcara, que creo que eran los principales problemas del coche, y derrepente quitaron otro coche pero lo que quitaron fue revolucionario, no quitaran otro coche que mas se le puede mejorar por el momento, io creo que en europeo funciono muy bien y en el mundial pos kyosho fue a por todas, lo que si quitaran sera lo de las estabilizadora trasera nueva y alomejor la bancada esa monoblok, pero eso ya paso ahora el 710 lleba un soprte de bumper algo diferente que el otro era muy fragil. Y mugen no creo que tarde en quitarlo y seguramente aran uno basado en el mrx4 como paso con el mtx3.
    Weno si hay algun error que alguien lo corrija . Espero que nadie se siente ofendido o algo ya que con estos temas la gente se suele alborotar un poco xD.
    Salu2!!!
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  2. #12
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 03
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    267
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que serpen para el año que viene tumbara el servo de gas.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

    Luis Francisco Saez-Miera

  3. #13
    Miembro Senior Avatar de Dino
    Fecha de Ingreso
    19 may, 03
    Mensajes
    1,133
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo digo que tumbará el motor !!!

    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

  4. #14
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    30 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    298
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que va a tumbar a las vaquillas juassss
    SERPENT

  5. #15
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    24 mar, 04
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    1,428
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya lo de tumbar ia lo pense io cunado compre el coche siempre decia pal año serpent hace una r de este cocge tumbando el servo, aunque no creo que sea tan importante mas bien es una pijada creo yo por ejemplo el 950r si lo lleba tumbado y el mrx4 que es mas moderno no, y mugen no quita un coche por quitar todo lo que quito en el mrx4 es para mejorar.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    09 abr, 04
    Ubicación
    Mondragon(guipuzcoa)
    Mensajes
    2,629
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero que tarde un poco y no es por fastidiar pero esque me acabo de pìllart el 3 y me joderia un poco
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

  8. #17
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 nov, 03
    Ubicación
    Lima-Peru
    Mensajes
    370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    Re: ¿para cuando el mugen mtx4?

    Cita Iniciado por 100042706
    alguien sabe cuando saldra al mercado?o de alguna pagina donde no orienten de como sera el susodicho?
    gracias
    Por informacion obtenida de un post, en un foro americano de R/C, Mark Christopher, piloto oficial de Mugen en Gran Bretaña dce que el MTX4 ya esta en fase de pruebas, y prometio unas fotos, si se lo permitian.
    El carro esta basado en el nuevo MRX4, como fue el MTX3, basado en el MRX3.
    El auto deberia estar a la venta antes del inicio de la proxima temporada de verano Europea y Americana del 2005.
    No pongo mis manos al fuego por esta informacion, pero es la mas "creible" de las escuchadas.

    Saludos
    Papo

  9. #18
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    27 abr, 03
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    2,527
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a armarla un poco pa que esto se anima. jej ando yo con gana de lio estos dias, ya vereis como se me tiran a la yugular por dar mi opinion, ya vereis.... je

    Cuando serpent se decide a sacar un touring de 2.11 cc. de aquella solo habia coches de inicion y lo mejor de la escala era el pureten. Serpent muy listina ella coje el 1/8 y el 1/10 les coge las piezas que encesita, y solo diseñando un chasis bandeja y 3 piezas de plastico se monta un cochecito de touring gas muy cañero. IMPULSE.

    despues le saca opciones pero que no modifican nada del coche y ale.

    Despues cabiarn los modelos gordos 1/10 y 1/8 y ante el tiron que esta teniendo la escala del touring rapidamente sacan el touring,.... 705...... tambien diseñado a aprtir de otro coche. El 950 y 835

    Todos los que han probadop estos coches saben que es complicado conducirlos y pornerlos a punto y que comparados con las marcas que se han puesto las pilas no son tan rapidos. Aun asi han ganado mcuhas cosas europeos nacionales etc....

    Al fin serpent se da cuenta que la escala esta evolucionando muchisimo Y SE DECIDE A DISEÑAR DESDE CERO UN COCHE DE TOURING debido a que las peculiaridades que tiene un coche de touring (ruedas estrechas ancho de vias estrechisimo, motores muy cañeros) y sacan el 710, todos los que han probado el impulse o el 705 y prueban el 710 saben la diferencia que hay.

    COn esto quiero decir que me extraña que mugen saque un coche derivado del 1/8, aun no se ha dado cuenta de que esta escala no tiene nada que ver en geometrias y diseños con el 1/8???? no quieren invertir tiempo y dinero en la escala y por eso sacan algo muy parecido al grande??? o simplemente creen que lo que estan haciendo es lo mejor (no digo que no lo sea, pero a mi no me lo parece viendo loq ue han hehco otras marcas)

    Ahi queda eso es un articculo de opinion y no de polemica a ver cuantos saben tomarlo por lo que es y me saben dar buenos argumentos para que sea mejor coger un coche de 1/8 y copiarlo que no diseñar desde cero un touring

    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

  10. #19
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego yo estoy de acuerdo en lo de diseñar desde cero un coche puede ser mejor, pero... ya has visto el MTX3 los resultados que ha dado, por que van a cambiar si ellos a partir del 1/8 saben modificar lo suficiente como para sacar un cochazo de touring???

    Logicamente modifican algo mas que lo que hacia serpent en el impulse, y tal vez ahi este la clave, en que saben bien que modificar para ajustarlo a la escala touring y que vaya muy bien.

    Yo si fuese mugen haria lo mismo, y si en algun momento veo que me quedo atras usando ese proceso me plantearia lo de hacer un coche desde cero, pero si se bien que cosas cambiar para aplicar lo de 1/8 al touring y que funcione, para que me voy a molestar en lo otro????

    Porque ademas lo de diseñar desde cero un coche completamente nuevo puede salir bien o mal (como el veteq) y encima el tiempo que lleva sera bastante superior a modificar el 1/8 y adaptarlo al touring.

    Por lo tanto mi opinion es clara, si se sabe adaptar, siempre sera mejor hacer eso (de cara a economia, facilidad de piezas,...), si al adaptar hay muchos problemas como los que comentabas de dificultad de puesta a punto,... pues en ese caso yo haria un coche desde cero. (aunque primero miraria de ver como adaptar mejor el coche de 1/8 a touring).

    Un saludete

  11. #20
    Moderador Avatar de ariel
    Fecha de Ingreso
    03 nov, 03
    Ubicación
    Porto Cristo - Mallorca
    Mensajes
    10,370
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esto de que el MTX3 es un derivado del pista la verdad es que no lo veo tan claro, no se que parte ven igual, desde luego geometrias y suspensiones no las veo ni parecidas. Pero es que tal vez me falte ojo para verlas.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed