Nacional
Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 71

Tema: Nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si yapahoe,si nos hemos dado cuenta y no por los problemas de alojamiento que para mi por ser de valencia lo tengo facil.........................sino por la -------- que se han pegao estos -------------- dando por unico argumento la muestra de 1 embudo,si 1 embudo:ó pasas ó llamamos al siguiente.
    Acaso crees que nos va a responder alguien responsable y de manera convincente de que este evento se celebre el dia que se celebra en la ciudad que se celebra?.......

Cita Iniciado por yapahoe
    MANON no me cansare de decirlo...!!! y mas cuando se de buena tinta que se le ha dicho por activa y por pasiva y no hace nada.
    Mira soy socio de pista del club y en la reunion se expuso el tema algo asi como:
    organizacion:algun problema?
    Club :en valencia,fallas,hoteles + caros,alojamientos completos,cambiar fechas?,intercambiar con otro club las fechas de celebracion?
    organizacion:vamos a ver,repito....algun problema?
    Club :todo perfecto.

Me podria extender + pero como no merece la pena y no vamos a conseguir que podamos correr esta prueba del nacional me despido para no hacer crecer aun + mi indignacion.

1 saludo :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    218
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ???? No entiendo nada, decis que os han obligado a poner la prueba en esa fecha a pesar de avisar del tema fallas etc?
    Lo que esta claro es que encontrar habitación ya casi es mision imposible y lo que encuentras, a mas de 120 € la noche!! es un poco de locos, pienso que mucha gente se lo pensara dos veces antes de ir.
    En fin.....
    Josep Mª Franch
    MUGEN Seiki -Merlinfuel-Novarossi
    teamduba - flypistons

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy empezando a ver claro que los 109 pilotos o asi del año pasado este año se van a ver en menos de 80 o 90...una pena...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Davids un saludo compañero, nos gustaria verte por aqui de verdad.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    Cita Iniciado por davidbs
    P.D. Estoy haciendo una recogida de firmas para ir todos los usuários de la web a casa de Rovico en caso de que se haga la carrera en Madrid :D
    , si supieses las cosas que oculta rovico...se te quitaban las ganas de ir :D :D
    yo por desgracia, como no hagan carrera del foro de mini-z, este año no corro mas carreras que las del club y poco mas
    eeeee ke cabrones xD como sabeis ke por este foro me meto poco me trillais bien e cabrones?? XDDDDDDDDDDDDDDD

enga enga ke en el parke de al lao de mi casa ay muchos bancos ..... XDDDDDD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por integrale
    Lo que esta claro es que encontrar habitación ya casi es mision imposible y lo que encuentras, a mas de 120 € la noche!! es un poco de locos, pienso que mucha gente se lo pensara dos veces antes de ir.
    En fin.....

Cuanta razón tienes. Yo, que ya tenía reserva de avión hecha, me lo estoy pensando, y como esté así de chungo como lo pintáis, pues creo que va a haber un participante menos.

Un saludo.
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una vez mas parece ser que los intereses de algunos HIDALGO en este caso priman frente al de todos nosotros, una pena que los valencianos no puedan disfrutar de unos 30 pilotos mas que podrian ir.
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se podria hablar con AECAR para que se modificase esa prueba?aunque fuese para el fin de semana siguiente por ejemplo, que ya no habria ni fallas ni leches en vinagre.
    yapahoe, no entiendo lo de los hidalgo, si pudieras explicarte mejor...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO, bueno lo que da que pensar es que el beneficiado aqui es el por que se de buena tinta que mucha gente ha hablado con el y su postura es la de aqui mando yo, lo que me hace pensar que para el que la carrera sea ese finde tiene un beneficio, el que sea me da igual.

SI NO, NO LO ENTIENDO
    - Team Sac Modelismo

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se podria proponer a BRT hacer una encuesta entre los pilotos con licencia los ultimos años para ver que opinion, si estan a favor o encontra de correr en esa fecha y cuantos se lo estan pensando pq me parece desmesurado pagar el doble por el hotel por ser esas fecha.

Justamente este año que hay mas fechas y se disputa una carrera menos hacen esto, visto desde mi punto de vista o alguien no ha usado la cabez o la ha isado muy mal.

PD - Pueden poner una en Pamplona, por ejemplo el 7 de Julio, creo que no habra problema.

Vaya cagadita.

Ciao
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Página 3 de 8 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed