Nacional
Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 71

Tema: Nacional

....en mi modesta opinion,creo que el club de Almusafes esta tan perjudicado como nosotros,ya han comentado que les "impusieron" la celebracion de la prueba en esa fecha.
    Pienso que antes de rechazar la prueba,se "jod..." y aceptaron,lo veo NORMAL.
    Nosotros hemos tenido suerte,he reservado habitaciones al mismo precio que el año pasado 55 euros.¡¡¡, pero me habian pedido entre 120 y 155 sin desayuno.

un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo lo definiria con una palabra q ya han dicho,creo :roll:
    CACICADA
    yo lo mas probable,visti lo q estamos viendo,q no vaya a ninguna del nacional y q les vayan dando a los "ingenieros estos q piensan tanto en la gente como nosotros"

UN SALUDO Y SIN RESQUEMOR................ :evil:
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo siento mucho por el club organizador por que la verdad esa forma de hacer las cosas no me parece ni medio normal, y sobre todo lo que mas me repatea del tema es que te impongan algo y encima nos perjudiquen a todos los demas pilotos.

Una pena que la organizacion pierda unos 30 pilotos aprox por esta imposicion...!!!
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ?????Increible!!
    Si realmente tenian conocimiento de que la fecha del nacional coincidia con las fallas....
    un 10 Hidalgo! Vergonzoso

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Nacional

Buenos días no suelo entrar en polemicas ni en discusiones en foros pero en esta ocasión voy a hacerlo ya que me sienta mal que gente como Yapahoe escriba y haga acusaciones por lo que los demás le cuentan y ádemas de eso no se preocupe casi nadie en asistir a la reunión anual de Aecar donde se negocian, se sugieren y se deciden de forma democrática con los asistentes el calendario, las fechas,los lugares, el reglamento y sus cambios etc... y repito democráticamente entre todos y no DICTATORIALMENTE, y si no infórmaos y llamar a la gente que asistió y que os digan como se decidio todo en esa reunión.
    Después de esto no se cuales son tus fuentes de información esas que dices que son de buena tinta, pero te puedo decir que solo me han llamado 3 personas, Israel Solis, Javier Angulo, y los Autet, a todas ellas
    les he explicado los motivos de el porque de la fecha de la carrera, yo soy el primero que lo siento pero para asignar las fechas hay unas pautas (dejar un mes y medio como mínimo entre prueba y prueba, no coincidir
    con ninguna otra escala ni campeonato internacional,intentar correr en los meses impares etc..) después de esto solo tenéis que echar un vistazo al calendario para daros cuenta de que si no es en esta fecha, o empezamos en febrero(lluvia) o tendríamos dos carreras en un mismo mes.
    A pesar de todo hemos hecho lo posible y los Autet han intentado negociar con el hotel de al lado del circuito 8tristemente no ha podido ser)pero en Almusafes si que hay hoteles mas baratos.
    Una vez dicho esto si alguien tiene alguna duda o sugerencia antes de poner el grito en el cielo y acusarme de dictador, puede llamarme al
    617318591 y proponer,sugerir, aconsejar, para que esta escala que es de todos y no "mia" mejore y así estemos todos contentos,si lo que hacemos es criticar y no preocuparnos mas que de eso y dejar al METE PATAS del delegado nacional con todas las decisiones pues entonces mal vamos.
    UN SALUDO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estais seguros que el culpable es hidalgo????

yo no lo estoy,
    1º porque se lo que es organizar un calendario entre muchas escalas y lo que eso cuesta para que quede al gusto de todos.
    2º porque se que no en todos los casos el que manda en la categoria es Hidalgo, hay veces que no le queda mas remedio.

Por lo que:

ESTO ES UNA GRAN CAGADA
    PERO NO SABEMOS DE QUIEN

Y por ultimo
    todos los que estais aqi rajando estuvisteis en la reunion aecar?????

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin una explicacion clara sobre esto.

Agradezco la explicacion de JHIDALGO por que a mi personalmente me hacia falta saber por que leches se hace en esas fechas cuando todos sabemos que el precio de todo se duplica, pero todo es todo, hotel, comidas etc.

JHIDALGO si he hablado con una de esas 3 personas y lo que me ha informado es que no podia ser otra fecha pero nadie me daba una explicación, que es lo unico que buscaba.

Este es el momento de pedir disculpas a JHIDALGO, y pido mis disculpas aqui publicamente de la misma manera que he dicho otra serie de cosas.

A mi ahora el tema me ha quedado claro , pero con una prueba menos del nacional deberiamos de tener mas fechas.

Un saludo.

Yapa
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sigo opinando (o rajando 8) )lo mismo,COMO SE PUEDE PONER UNA PRUEBA ESE DIA EN CONCRETO EN VALENCIA (Porque no cambia las fecha con Parla,por ejemplo y problema solucionado).
    Ademas siendo el dia de mi santo.....COJONES...... :evil: Me cortan los webos si me voy a jugar con el cochesito.

UN SALUDETE Y SIN RESQUEMOR (Q es malo, pal colesterollll).
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bien,esto esta bien y es bueno.
    Primera sorpresa,responsable respondiendo y no mal pero si defendiendose.
    Si ha alguien he molestado retiro mi ofensa(que a mi entender no era tal).
    Solo expuse lo que mis oidos escucharon.
    Solo soy 1 aficionado a este hobby que empieza este año a competir ademas de disfrutar.
    En dicha reunion de club(recuerdo que solo soy socio de pista),cuando se dieron las fechas del nacional nos alegramos enormemente que se disputara 1 prueba en "nuestro circuito",pero cuando se dijo el dia nuestro presidente no sabia que decir,bueno si,es lo que hay,si queremos lo tomamos si no lo dejamos,por supuesto aceptamos que se disputara la carrera,aunque los falleros nos la tuvieramos que comer con patatas.
    Se dieron varias propuestas,como no,y todas ellas con cierto sentido se supieron explicar porque.................................ahora sali de esta reunion sin entender porque valencia tiene que ser la primera prueba del nacional a pesar de caer en coincidencia con las fallas.
    Hace ya muchos años que se pretenden evitar grandes acontecimientos(deportivos,convenciones,ferias..et c) en la ciudad por el tema alojamientos(+ caros y escasos,debido a lo que significa las FALLAS).

No voy a extenderme + porque no quiero perjudicar con mis sentimientos de "dolor" a nada ni a nadie.
    Pero,porque no correr en las 2 fechas,sin modificar para nada el dia y mes donde yo soy primero corro segundo y el segundo el primero ó algo de ese estilo, a quien se perjudica con esta variante?..........se podria beneficiar alguien con esta accion?..................estoy seguro que el gran beneficiado seria NUESTRO hobby.

Lo dicho por ahy.........sin resquemor y a llenar el cupo de inscripciones en todas las pruebas.

1 saludo. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es curioso como se agachan las orejas ahora
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 4 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed