Nacional
Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71

Tema: Nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rectificar es de sabios MANON, de todos si vas a hablar del tema bien sino creo que tu comentario esta mas que de sobra.
    - Team Sac Modelismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mas de sobra estan otros
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se corre y ya esta.Y me parece que nadie ha contado con que en castellon de la plana empiezan las fiestas de la magdalena el mismo fin de semana del nacional y el domingo es la subida a la ermita y toda la ciudad se tira a la calle.Y por culpa de la carrera no podre subir,ese es mi problema y me lo guardo para mi,y si no quero ir no ire,y punto.Pero si que voy a ir.Es mi opinion.Tampoco pasa nada,y hoteles en almussafes hay mas.
    XRAY

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hace mucho que no escribo en el foro, pero creo que es de recibo que por esta vez escriba, sobre todo por una razón fundamental y es que Javier Hidalgo es mi amigo y mucha gente se esta pasando con los comentarios e insultos hacia su persona.

El ha explicado las diferentes razones por las que esta puesta esa fecha y no quiere entrar en polémicas, por que con el cargo que ostenta considera que no estaría bien, pero yo no tengo ningún cargo y puedo opinar a este respecto y me parece muy mal el tono y las formas de este post, me alegro que Yapahoe, pidiera disculpas una vez leídas las razones de Javi, aunque creo que antes de haber escrito este post, podía haberse informado mejor y no generar este revuelo, lo que ya no me parece normal es que aun habiendo dado las consabidas explicaciones todavía exista gente que le saque punta a todo.

Para los que piensan que se podía haber cambiado la carrera de Almusafes por Parla, yo os pregunto ¿ que hubiese sido mas faena para los muchos Valencianos que se desplazan al nacional, correr una carrera en plenas fallas en Almusafes o en Madrid ? y para el que coincide con su Santo, que mas te da si es en Madrid o en Almusafes, mientras se mantenga la fecha, o es que solo miras tu bien personal y como a Madrid ya no pensabas ir y a valencia si, te viene de perlas que se realice el cambio, a ver si miramos mas por el bien general y no solo el personal, a mi me fastidia como al que mas tener que pagar un montón de euros por los hoteles, pero lo asumo por que considero que es el mal menor, el año pasado yo no puede disputar la prueba de Igualada por que mi mujer daba a luz en esas fechas, hace tres años coincidió la prueba de Elche con mi boda y tampoco la puede disputar y no por eso pedí que se cambiasen las fechas.

Se ha estado buscado la formula para cambiar la fecha, pero cuando se beneficia a unos se perjudicaba a otros y decidieron mantener la actual como mal menor, se cometió un error al poner la fecha y quizás el delegado y la junta de Aecar se hubiesen dado cuenta del error en la reunión, si alguien de Valencia, hubiese estado allí para advertir que en esa fecha eran las fallas, por otro lado, el calendario provisional se publico en Diciembre y nadie ha dicho nada hasta ahora, si los muchos que protestáis lo hubieseis advertido en su día quizás ahora estaría solucionado el problema.

De todas formas os diré que los cargos en Aecar no son vitalicios y si alguno considera que es capaz de realizar una labor mejor y mas completa, no tiene más que ofrecer su candidatura.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT
    Hace mucho que no escribo en el foro, pero creo que es de recibo que por esta vez escriba, sobre todo por una razón fundamental y es que Javier Hidalgo es mi amigo y mucha gente se esta pasando con los comentarios e insultos hacia su persona.

El ha explicado las diferentes razones por las que esta puesta esa fecha y no quiere entrar en polémicas, por que con el cargo que ostenta considera que no estaría bien, pero yo no tengo ningún cargo y puedo opinar a este respecto y me parece muy mal el tono y las formas de este post, me alegro que Yapahoe, pidiera disculpas una vez leídas las razones de Javi, aunque creo que antes de haber escrito este post, podía haberse informado mejor y no generar este revuelo, lo que ya no me parece normal es que aun habiendo dado las consabidas explicaciones todavía exista gente que le saque punta a todo.

Para los que piensan que se podía haber cambiado la carrera de Almusafes por Parla, yo os pregunto ¿ que hubiese sido mas faena para los muchos Valencianos que se desplazan al nacional, correr una carrera en plenas fallas en Almusafes o en Madrid ? y para el que coincide con su Santo, que mas te da si es en Madrid o en Almusafes, mientras se mantenga la fecha, o es que solo miras tu bien personal y como a Madrid ya no pensabas ir y a valencia si, te viene de perlas que se realice el cambio, a ver si miramos mas por el bien general y no solo el personal, a mi me fastidia como al que mas tener que pagar un montón de euros por los hoteles, pero lo asumo por que considero que es el mal menor, el año pasado yo no puede disputar la prueba de Igualada por que mi mujer daba a luz en esas fechas, hace tres años coincidió la prueba de Elche con mi boda y tampoco la puede disputar y no por eso pedí que se cambiasen las fechas.

Se ha estado buscado la formula para cambiar la fecha, pero cuando se beneficia a unos se perjudicaba a otros y decidieron mantener la actual como mal menor, se cometió un error al poner la fecha y quizás el delegado y la junta de Aecar se hubiesen dado cuenta del error en la reunión, si alguien de Valencia, hubiese estado allí para advertir que en esa fecha eran las fallas, por otro lado, el calendario provisional se publico en Diciembre y nadie ha dicho nada hasta ahora, si los muchos que protestáis lo hubieseis advertido en su día quizás ahora estaría solucionado el problema.

De todas formas os diré que los cargos en Aecar no son vitalicios y si alguno considera que es capaz de realizar una labor mejor y mas completa, no tiene más que ofrecer su candidatura.
    valla, al fin algo mas sensato.
    la verdad es que tiene toda la razon el sr.alonso, seria una putading mas grande aun que los pilotos de aqui de valencia tuviesemos que irnos fuera a correr en plenas fallas.
    tambien es cierto, pensandolo en frio, que un calendario de carreras de tal magnitud debe ser complicado hacerlo, haber si para el proximo año se procura que llueva a gusto de todos(que en este caso es mas o menos viable) y asi lograr maxima asistencia a las carreras, que ya en almussafess faltara mucha gente :cry:

No protesteis , los que estamos en las Islas cada vez un paston en Avion y coche de Alquiler :roll: .... pero esto es asi,como nos gusta pues no duele demasiado.

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Paso de ti MANON,puede que seas muy buena persona pero paso de ti MANON ,no me aportas nada.

Mi intencion al intervenir en este post no era la de ostentar ningun cargo en AECAR,supongo que quien esta lo hace bien,como tambien supongo que se pueden hacer mejor las cosas si en vez de ESPERAR colaboracion se PIDIERA tambien(LA UNION HACE EL GRUPO).

Sobre lo demas,esta claro que no se mueve el calendario,pero aparte de los PROS de la escala y los TOP de cada circuito existen unos PRINCIPIANTES que nos cuesta horrores poder participar con vosotros aunque sea de relleno y pudiendo participar en dos carreras me quedare a la espera de mejores circunstancias.

En FALLAS algunos valencianos asi como algunos otros que viven en valencia les apetece alejarse de esta magnitud..................y tambien es muy respetable..............................otros en cambio lo vivimos con mayor sentimiento que fiesta.

1 saludo. :wink: 8)

PD:Total como le dejen 1 cochecito a quien me imagino solo faltara saber quien quedara segundo.
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verda,es ke es una putada pero asi se acordo x las razones ke fueran,a kien le guste bien y a kien no mala suerte y ke no vaya,una carrera menos ke correra.Ademas Aecar para otra vez ya lo tendra en cuenta,pero me parecera bien ke lo tubiese en cuenta para otra vez x el tema de los precios de los hoteles ,no xke sea fiesta alli.Si alguien kiere algo tiene ke luchar x ello.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pensar que hidalgo tambien es piloto y que vive en madrid con lo cual le saldra el hotel como a todos los demas, si esta puesta esa fecha asi sera por algo, lo que quiere un delegado es tener el mayor numero de participantes...
    Un saludo

Eduardo Moreno
    coches: Losi *** BK2 - Kyosho V-One-RRR WC
    Emisora: Ko propo ex-1 mars
    motores: ready pt platinum 11x2 - sirio t3 & Novarossi s1 preparado
    carroceria: pintada colores de alonso (t.t.) / Mazda 6 protoform. stratus 1.0, stratus 3.1 x2

Miembro Senior Avatar de MaNoN
    Fotos
    374
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    Paso de ti MANON,puede que seas muy buena persona pero paso de ti MANON ,no me aportas nada.

Mi intencion al intervenir en este post no era la de ostentar ningun cargo en AECAR,supongo que quien esta lo hace bien,como tambien supongo que se pueden hacer mejor las cosas si en vez de ESPERAR colaboracion se PIDIERA tambien(LA UNION HACE EL GRUPO).

Sobre lo demas,esta claro que no se mueve el calendario,pero aparte de los PROS de la escala y los TOP de cada circuito existen unos PRINCIPIANTES que nos cuesta horrores poder participar con vosotros aunque sea de relleno y pudiendo participar en dos carreras me quedare a la espera de mejores circunstancias.

En FALLAS algunos valencianos asi como algunos otros que viven en valencia les apetece alejarse de esta magnitud..................y tambien es muy respetable..............................otros en cambio lo vivimos con mayor sentimiento que fiesta.

1 saludo. :wink: 8)

PD:Total como le dejen 1 cochecito a quien me imagino solo faltara saber quien quedara segundo.
    bueno pues pasa yo que quieres que te diga,solo pretendia que os pusieseis en la situacion del delegado nacional,desde luego ami no me gustaria que se dijesen esas cosas de mi y menos aun sin saber los motivos de el porque de esa fecha.Si quieres te dejo mi tlf 618594204 y si tienes que comentar algo me llamas y me lo dices (ojo esto no va a malas lo ago por no enturbiar el foro).

Saludetes
    * Jon Ander *
    Desde aquí te veo las bragas.
    Los siguientes 5 minutos después de eyacular soy una persona normal.

Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed