Nacional
Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 71

Tema: Nacional

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por JAT

1.Para los que piensan que se podía haber cambiado la carrera de Almusafes por Parla, yo os pregunto ¿ que hubiese sido mas faena para los muchos Valencianos que se desplazan al nacional, correr una carrera en plenas fallas en Almusafes o en Madrid ?

2.y para el que coincide con su Santo, que mas te da si es en Madrid o en Almusafes, mientras se mantenga la fecha, o es que solo miras tu bien personal y como a Madrid ya no pensabas ir y a valencia si, te viene de perlas que se realice el cambio, a ver si miramos mas por el bien general y no solo el personal.
    1.Aqui tienes toda la razón.

2.Y en esta te equivocas,creo q de adivino tienes poco.
    A Valencia pensaba ir,menos en la fecha q esta y a Madrid pues lo mismo,estuve en octubre y me gusto asi q tenia pensado volver pero si encima q vamos limitados a correr 2 carreras del nacional y en una te pasa esto......pues si quieres me pongo a tirar cohetes y q viva San Jose.

PD:Miro por mi ,no por ti.
    Xray NT1. Jp Plus & Sirio T3e Modified.
    Futaba 3PK Spektro & S9451.
    Stratus 3.1 & Altis 2.0 Red pepper.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Señores lo de la fecha de almusafes es una pena aunque mas pena es ver lo que se ha escrito en el foro, aunque con razon.

Ya tiene mucha gente hecha la reserva y no hay marcha atras.

Hidalgo puso a disposicion de quien quisiera el cargo de delegado en la reunion de aecar asi que, el que crea que lo puede hacer mejor, que lo diga, pero no vociferando en el foro, sino por escrito.

Mientras tanto no hay mas que acatar las decisiones con resignacion.
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D :D :D COMO SE DEFIENDEN LOS "TOP" ENTRE ELLOS :D :D :D

Venga no os enfadéis con Yapahoe, que ya a pedido perdon :wink:

La verdad es que fastídia tener que pagar tanto dinero por la estancia en el hotel, pero como se ha dicho, no se presentó ningún delegado de Valencia en la reunion de Aecar y no tiene culpa ni Javier Hidalgo ni nádie.

No metáis más leña al fuego Aldudo, Javier Alonso y compañía que si no os voy a preguntar si es más bueno un Serpent, un Mugen o un Kyosho :D

Je,je,je, Aldudo este año se disputará el nacional entre el Revolucion 2.006 y el Arma Letal 2.006 :wink:
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo creo que ganara revolucion, .
    Saludos.
    Jose Aldudo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Cur6
    ..........PD:Total como le dejen 1 cochecito a quien me imagino solo faltara saber quien quedara segundo.
    No se a que viene esto,,,,,,,,, Bueno, si, pero creo que sobra.........

Yo queria decirle a todos estos pilotos noveles de la Comunidad Valenciana que estan deseosos de correr esta prueba del Nacional, me permito recordarles que hay un campeonato a nivel regional que mas de uno de los que aqui han posteado no han participado en ninguna prueba, y que por supuesto cada uno es libre de participar en las carreras que crean oportunas, pero creo que para empezar uno debe de empezar de abajo hacia arriba .........

¿Seguro que todos los que han mostrado su disconformidad van a hacer el nacional????????
    Pues sinceramente creo que no.........

Muchos de los de este foro lo corremos, y la verdad la mayoria teniamos controlado el tema de las fallas, que los precios quiza sean algo superiores, pues quiza, pero en Valencia tenemos las suerte de tener precios de hoteles mas baratos que otras zonas, por lo que no son tan abusivos........

No obstante el calendario se publico en Noviembre/Diciembre, creo que habia tiempo para poder reservar habitaciones con suficiente antelacion, mas aun cuando los Hoteles no reservan habitaciones para Marzo antes del 7 de ENERO, total estamos hablando de 3 Semanas de retraso....

A una alusion de alguien respecto a que nadie de Valencia estuvo alli, pues creo eso fue asi (Cosa que desconozco con exactitud ) pero te puedo asegurar que en el año 2006 eso no ocurrira pues un servidor ira a la reunion de Aecar, para poder defender los intereses de los Valencianos.
    Mola criticar, pero mas mola dar la cara por los demas, con la unica satisfaccion de que este hobbie se engrandezca a costa de que algunos nos sacrifiquemos.

SALUDOS.

PD. Estas observaciones son personales, no lo he escrito con acritud y por ello no pretendo levantar polemica ni nada por el estilo, pero despues de llevar varios dias leyendo este post, pues no he podido resistirme......................
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nose si es meter leña o no pero vamos q el año pasado habia una carrera mas y no habia problemas con fechas entonces este año q hay una menos los hay??
    manda guevos la cagadita q se a pegado alguno!!
    como x hay comentan es poner una carrera el 7 de julio en pamplona!!!
    cosas tan importantes como estas hay q pensarlas!! meditarlas y leugo decidir!! no mirar al calendario y decir!! cojones la semana antes termina la temporada de esqui!! pues la tengo q aprovechar!!!!! es un supuesto exageradisimo!!!!
    xcierto en el campeonato de euskadi en la carrera q se va a hacer en san sebastian se a cambiado la fecha varias veces ya q o no venia bien o coincidia una semana antes q el nacional!!
    x mucho q sea un nacional seguro q los del club zentax se lo curran el triple!!!
    y sino q salga yapa o brt y lo diga!!!
    un saludo

P:D: a mi me parece normal q digan lo de nacho lopez!! je es su circuito!! xq no va a correr??
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, si se conocia la coincidencia del nacional con las fallas, era tan dificil publicar un post alertando de la situación en la que estamos, para que todos nosotros pudiesemos hacer las reservas con algo más de tiempo, mas baratas y sin mal humor???

Se lo dificil que es decidir por todos con buena fe y que luego la mayoria te critique porque no les gusta, pero era solo cuestion de avisar en vez de dejarlo pasar.

un saludo
    Marc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si es que hay gente que no lee todos los post o es que se droga o pone las cosas a posta.

saludosss

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por marc1s
    Buenas, si se conocia la coincidencia del nacional con las fallas, era tan dificil publicar un post alertando de la situación en la que estamos, para que todos nosotros pudiesemos hacer las reservas con algo más de tiempo, mas baratas y sin mal humor???

Se lo dificil que es decidir por todos con buena fe y que luego la mayoria te critique porque no les gusta, pero era solo cuestion de avisar en vez de dejarlo pasar.

un saludo
    Marc

creo recordar que se puso ese post enseguida de que salieron las fechas alertando del problema de las fallas, del resto de mensajes como me parecen tan absurdos ni los comento.

Solo que con esto se alucina uno mas que fumandose un porro
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando se abriran las inscipciones?falta 1 mes y medio.Que ganas de correr.
    XRAY

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed