Nacional
Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 71

Tema: Nacional

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Falta uno una temporada y se encuentra con esto, la verdad es que un poco putada si es el tema de tener una carrera en plenas fallas, aunque entiendo que si no se ha cambiado es por que no se ha podido ó no se ha querido JE, JE, JE.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Garganta-profunda no se ha podido...
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nacional

a ver señores a todas aquellas personas y digo aquellas personas por no nombrar a nadie que se crean con el poder de juzgar criticar y dicho de paso encabronar a una persona en concreto en este caso el señor javier hidalgo lo que tenian que hacer es informarse de lo que ha pasado y que pasara solo entonces se daran cuenta de la metedura de pata tan grande que han hecho o ¿creen ustedes que el delegado no ha intentado cambiar la fecha de valencia? consciente de las fiestas que son ahora si a una persona se le cierran todas las puertas posibles como se las cerraron bien poco se puede hacer y dicho esto piensen ustedes quien puede estar detras de todo este tinglado eso se lo dejo a su eleccion

cosas asi son las que acaban con una categoria como esta
    Sisome Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues quien esta detras de todo el tinglado de no quere cambiar la fecha??
    solo q el cagon se limpie el culo y salga aqui!! no?
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se pidio opinion y expuse la mia,asi como tambien la forma en que lo vivi.

Abro yo 1 post?.......para que,pataleta de 1 valenciano?,pues no,el tiempo dicta y es lo que a hecho.

Como yo tampoco ostento cargo alguno pues tambien opino,sin querer ofender,por supuesto,aunque segun que sensibilidades unos se ofenden + que otros,cuando repito mi animo no es ofender,solo expresar lo que vivi en su momento.
    Quiza esto ha podido perjudicar + de lo que podia imaginar,pero es lo que sucede cuando se pasa de la opinion a la discusion,cosa que no es de mi interes,discutir.

Es unanime que la fecha es 1 cagada,aunque esto no hubiese sucedido si la prueba se celebrase...................en badajoz,por ejemplo.
    Es + yo con mi premio de primitiva de 1 millon de € a ver quien me impide ir al mundial.......................que?,una de esas cosas serian las fallas.

Resulta que tampoco puedo decir quien es mi favorito,porque sobra el comentario............pues ahora si que termino sin enterderlo.

No me queda ninguna duda que el ó los delegados hayan intentado cambiarla,asi como los responsables de AUTET(unico nombre que me voy a permitir nombrar,soy parte integrante aunque solo sea como socio de pista),pero la fecha sigue en su sitio.

Pudiendo decir,solo decir,que no dire nada + .
    1 saludo. :wink: 8)
    No hay rivales,1s corren muxo............otros +.

Miembro Senior Avatar de marc1s
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me retracto de mi ultimo mensaje, no hay ninguna norma que me obligue a leer todos los post, a excepción de las normas que si hay que leer, asi que el que se droga o pone las cosas a posta tal vez seas tu auto. Koldo ha escrito lo mismo pero con educación.

con la magnitud de este post y sus comentarios yo pense que era la primera noticia que se tenia sobre esto, fue una equivocación y pido perdon a J. Hidalgo.

Un saludo
    Marc

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que no es obligatorio leer todoslos posts, asi como tampoco aparece en las normas que no hay que tener un minimo de sentido comun para responder y si eso se tiene una vez leido los motivos que se han puesto no creo que haya mas que decir.

un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

nacional

a ver señor ixi no creo que sea conveniente nombrar a nadie ya que con el tiempo todos os vais a enterar y llegado ese momento comprovareis la injusticia de la gente hacia el señor hidalgo y si te fijas en el post tambien pongo y lo que pasara y te puedo asegurar que si lo pongo es por algo ya veremos si todos los valencianos tenemos que dar las gracias a hidalgo o a otra persona todo a su tiempo
    Sisome Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: nacional

Cita Iniciado por epilucas
    a ver señor ixi no creo que sea conveniente nombrar a nadie ya que con el tiempo todos os vais a enterar y llegado ese momento comprovareis la injusticia de la gente hacia el señor hidalgo y si te fijas en el post tambien pongo y lo que pasara y te puedo asegurar que si lo pongo es por algo ya veremos si todos los valencianos tenemos que dar las gracias a hidalgo o a otra persona todo a su tiempo
    gracias x lo de señor, yo normalmente tuteo :wink:
    yo tenia pensado ir a ver ese pedazo de circuito y como se desnvuelven en el papel amigos mios!!!! pero weno todo se vera si voy con una caravana o no je xq no esoty dispuesto a gastarme mas dinero de lo q me dejaria en unas vacaciones de una semana con los colegas en una puta noche o dos de habitacion!
    un saludo y ojala nos veamos en el circuito d valencia!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bajo mi punto de vista, esto se esta yendo de madre, no se puede echar la culpa de algo a una persona sin estar totalmente seguro de lo que se esta hablando.

En cuanto al tema del alojamiento, alguien se ha preocupado en buscar?, Hector muy amablemente ha puesto una relacion de hoteles en la primera pagina de este post, y a mi solo me ha costado dos llamadas para encontrar habitacion por 65 € y con desayuno incluido, por lo tanto creo que no es tan dificil.

Pero es mucho mas facil criticar, poner el grito en el cielo dejandose llevar por los comentarios de los demas.

Página 7 de 8 PrimerPrimer ... 2345678 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed