nacional de sevilla
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pal año a ver si nos apuntamos a alguna (q a todas.....).

Saludos campeones!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alan
    bueno decir q la carrera la ganó miguel gonzalez segurido por rafael venegas y daniel delgado, 4º quedó sergi duart. El resto de la clasificacion la pongo en cuanto me la pasen mis compañeros.
    La carrera la empezó dominando esteban con miguel pegado a su culo, poco despues miguel se le paraba y esteban se marchaba con mas de una vuelta pero poco despues era esteban el q se quedaba parabo y no fue la primera vez ya q empezó su calvario particular q termino poco despues con su retirada de la final.
    En ese momento dominaba la prueba el joven piloto gaditano daniel delgado, seguido de raf y miguel q se colocaba 3º despues de remontar desde el 7º puesto despues de su anterior parada, dani continua lider 20 minutos, miguel ya es 3º y esta tirando al maximo para dar caza a dani q marcha sensiblemente mas lento, hasta q pasado el repostaje se coloca detras dispuesto a atacarle y eso hace le atac en la curva debajo del podium, dani tapa bien pero falla el la siguiente y miguel se coloca delante (vuelca dani debido a un toke con miguel en su afan de cerrar el hueco su coche desiza y miguel le da) con miguel 1º dani 2º y rafa 3º se matiene hasta casi el final, pero rafa muy seguro toda la final se cuela 2º tras un vueco de dani, en ese momento miguel 1º , rafa 2º y javi rebollo 3º pero a javi le dura poco ya q en un choque con otro coche pierde todas sus posibilidades, y dani termina fianlmente 3º, sergi hizo una carrera muy inteligente y termino 4º con una conducion muy por el sitio y sin fallos supo pescar en rio revuelto y se llevó un meritorio 4º puesto.
    bueno y esto fue todo lo q acontecio en sevilla un saludo a todos los q vinieron desde fuera y esperamos q todo fuera de su agrado.
    :P

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI A FALLAR Y PERDER LA 1ª POSICION SE LE LLAMA ADELANTAR DANDO UN "PEASO" DE GOLPE POR DETRAS QUE HASTA VUELCA EL COCHE ADELANTADO Y A PERDER LA 2º POSICION A DEJAR HUECO CUANDO LO DESPLAZAN CON GOLPES Y EL DIRECTOR DE CARRERA SE QUITA LAS GAFAS PARA NO VER. ES QUE EL AUTOMODELISMO ESTA COMO EL FUTBOL ¡LLENO DE M....!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    digamos que yo pongo lo q vi y en el primer punto vi q intento cerrar el hueco y en la 2º curva fallo el coche deslizó y miguel le golpeo , pero miguel iba por dentro y tenia el sitio ganado, ademas hable esto mismo con dani y cuando le dije lo q habia visto yo el se calló y no respondio , creo q es bastante significativo, en alguna cosilla como lo de la bandera a rafa venegas si estoy de acuerdo pero hay no puedo hacer nada ya q cuando lo vi ya estan fuera y no vi la salida pero tambien pasaron cosas como q javier rebollo se jugaba la 3º posicion tubo un golpe con un doblado y perdio todas las opciones a luchar.
    espero q no se miren cosas mas alla de una carrera..
    un saludo
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que recuerdos de Sevilla ..... que bien lo pasamos el año pasado.

Felicitar a todos pero en especial al Segi que piloto

Un saludo

Casás
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    QUERIDO COMPAÑERO CREO QUE A ESTAS ALTURAS CADA UNO VE LO QUE LE COMBIENE Y NI TU ME VAS A CONVENCER NI YO A TI. LO UNICO QUE PUEDO DECIR ES QUE MIRAR UN TROFEO DE UNA CARRERA EN LA QUE IGUAL NO TENGO LA CONCIENCIA TRANQUILA, NO SE, NO SE.
    CADA CUAL CON SU CONCIENCIA Y SU JUEGO LIMPIO O SUCIO. SIN MAS UNA ABRAZO Y SALUDO DE UN COMPAÑERO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por alan
    digamos que yo pongo lo q vi y en el primer punto vi q intento cerrar el hueco y en la 2º curva fallo el coche deslizó y miguel le golpeo , pero miguel iba por dentro y tenia el sitio ganado, ademas hable esto mismo con dani y cuando le dije lo q habia visto yo el se calló y no respondio , creo q es bastante significativo, en alguna cosilla como lo de la bandera a rafa venegas si estoy de acuerdo pero hay no puedo hacer nada ya q cuando lo vi ya estan fuera y no vi la salida pero tambien pasaron cosas como q javier rebollo se jugaba la 3º posicion tubo un golpe con un doblado y perdio todas las opciones a luchar.
    espero q no se miren cosas mas alla de una carrera..
    un saludo
    8)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un saludo monstruo pero vamos q a mi me daigual lo q paso ya q yo no gano ni pierdo con ello.
    es mas yo no vi ninguna intencion pero cada cual q piense lo q quiera.
    un saludo hombre y lo q debemos recordar es q esto es y será siempre un hobby y debemos tomarlo como tal, dejemonos de tonterias y a disfrutar.
    un saludo desde sevilla
    siempre sobre ruedas¡¡¡

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed