Nacional de touring en Vigo.....
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO CREO Q TENEMOS POSIBILIDADES PERO TENDRIAN Q MEJORAR 1 POCO EL ASFALTO YA Q PATINA 1 POCO AUNQ NOSOTROS NOS HEMOS AVITUADO JEJEEJ

1 SALUDO
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno no patina, sino q desliza con ruedas q etan de 40 para arriba, las 40 al principio si son nuevas no van, aunque para una final de 30 min, es lo mejor para salir, si estubiera tan mal no se rodaria en 23.098 (esta la he echo yo, jajaaj record del circuito en touring) aunque se rueda ahora muchos pilotos en 23, y eso se nota, q van mas rapidos y q tienen mas manos, venga saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aunque es verdad q necesita algun arreglillo el asfalto, pero bueno asi como esta, se rueda bien y rapido, yo no me quejo la verdad, se rueda rapido con unas 37, es ya cuestion de reglajes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si ahi te doy la razon baquilla :D, de agarre no se esta tan mal io ultimamente ruedo con 37... y el coche no va mal, solo que las minimostos hacen destrozos.. hay algunos tajazos por la pista... por eso que un arreglillo tampoco venia mal. Pero de todas formas se puede correr asi.
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tambien corro con 37 y tiene buen agarre lo dificil es de 40 para arriba pero aun asi las ruedas en 35 ami me aguantan la final de 30 mins.
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy d acuerdo con vosotros pero n me negareis q si te sales d la trazada buena el coche se va bastante mas .sera porq esta mas sucia esa zona.

pensandolo mejor me cayo la boca porq n e ido a mas pistas q a la d samil y a lo mejor comparandola con las demas me llevo 1 sorpresa. 1 saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajaj, pupas14 eso no pasa solo en samil, eso pasa en todos los circuitos del mundo, si no vas por la trazada no pretenderas ir bien o que el coche vaya como si fuera por ella, es en todo, las motos la F1, se salen de la trazada y el coche no agarra pq donde coje agarre la pista es por la trazada no por otro lado. Ese problema tuyo le pasa a todo el mundo q no va por la trazada, unos buenos reglajes, las manos y el no tener nervios, hacen ir a uno por la trazada.

Joder Diaz ya me diras como haces para q las 35 te duren los 30 min yo salgo con 40 en la final atras, bueno creo q se la respuesta, si me la se, bueno ahora ya por no borrar lo q escribi lo dejo.
    Bueno saludos a todos y a tirar adelante q haber si conseguimos un nacional de toruing en vigo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En samil no llevar bien el coche reglado no se nota al principio pero despues de 20 min el coche te lo dice todo, no daras una vuelta entera bien, una pasada de curva, un derrape, ya q pasarse de agarre dandole o seguna altura de chasis, todo en general , las ruedas se comeran mas o menos, y no pq coman mas ira mejor el cocheya q puedese rodar en 23 tanto con unas 35 como con unas 40, las 35 ahi q ir con mas cuidado y restringuiendolas para una final, una semi vas a tope to el rato ya q son 15 min y acabas semi y las ruedas les queda para unas par de minutos mas a tope, pero no por salir conu unas 35 en una manga vas a ri mas rapido q uno q va con 40, , reglajes lo es todo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    POS VA SER LAS MANOS Y LOS NERVIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostia baquilla te duran tan poco?, io en el 710 usaba 35-35 XD y me duraban cerca de 45 min... :D
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed