Nacional de touring en Vigo.....
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    j, cuando se sabe el porque, tiene todo logica, si ruedas con unas 35 en 23 te duraran menos q si ruedas en 25 no crees??

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rodando en 25 no, pa rodar en 25 hay que ir muy lento... :S io digo rodando en 24 bajos 23 altos... pero weno dependiendo de un coche o otro alomejor consumen diferentes ruedas..
    Salu2
    Mugen MTX4
    Jp fx12 t-03 M ceramic bearings & Novarossi nsr 12 s3 dv
    Futaba 3pk, s9450&s9451
    -Subaru Powah!-

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si que influye, pq uno igual hace una vuelta rapida, pero si despues vajas el tiempo ahi se nota y las ruedas se comen menos, pero si se va todo el rato en 23 y 24 las ruedas no duran, decir se puede decir de todo, pero por ahora el transponder no miente y se ve quien rueda rapido y quien no, y ahi esta la diferencia a parte de reglajes, aunque esto lo sabemos todos.
    Bueno nos emos desviado del tema de este post, q es q si tenemos alguna opcion los de Vigo por tener un nacional de touring en vigo, y gente q correis el nacional decir y contestar, q al fin y al cabo somos los de touring quien corremos.
    venga saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Baquilla,pasate por el foro de 1/8 Pista y ojea el post sobre el nacional de vigo,veras que hubo un "debate" sobre este tema.Y a mi imposible no me parece pero bueno... el caso es ponerle pegas xD Y lo de el reasfaltado imposible segun oi el otro dia,lo que quieren hacer 1º creo que es el podium,ponerle otras escaleras,que las de ahora o se sube o se baja,no se puede subir y bajar al mismo tiempo.Pero eso que lo digo tonyc que fue el que lo hablo con "Alberto" que creo que se llama asi.

Salu2 DeW
    Xray NT1/XB8
    RB/Max Power
    Futaba 9451/Sanwa ERG
    Sanwa M11 Spektrum

Mi Galería: [url]http://www.flickr.com/photos/yimitu/[/url]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed