Nacional de Zaragoza
Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ya contaré mi fin de semana pero ... no entre por un fallo al calcular el repostaje en mi semi cuando iba primero (una pena la verdad, iba a un repostaje menos pero se ve que no se lleno bien el deposito o que gasto mas de lo debido el motor la primera vez ...).
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a raul casado se le paro el motor una putada xk creo k iba 1º y iba a pasar sobradamente
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, y que me decis cuando cayo la pelota de futbol a la pista cuando estaban la ultima manga jugandose la pole?
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juan_Hidalgo
    Jorge Delgado iba con un novarossi no con un rb.

Un saludo ¡¡

YA ESTA CORREGIDO LO DE JORGE....

S2

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo del balon fue una pasada, la verdad es que yo estaba de mecanico de Miguel, el haciendo la mejor manga (faltaba como 1 minuto para el final de la manga), se junta con otros dos coches, y de repente el balon cae justo donde iban los 3 coches dandose un golpe los 3 y alguno que venia detras.

Se decicio repetir la manga, ya que habia pilotos perjudicados por una causa ajena a la carrera. Yo creo que esta fue una decision acertada.

De todas maneras no se a quien se le ocurrio jugar con un balon justo al lado de la pista mientras se estaban coriendo las mangas,...

UN saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y por supuesto, pero q bueno estaba ese FLAN bien calentitooooooo j
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente, tras un pequeño descanso y mucho trabajo me he decidido a intentar escribir mi crónica.

1º Viaje: Miércoles por la tarde, mi avión supuestamente salía a las 19:50 y como es costumbre en mi llego 30 min. antes para facturar, cual es mi sorpresa cuando al llegar e intentar pasar mis maletas me dice la empelada de turno que me da los billetes pero no me coge las maletas pues el vuelo esta lleno y no tengo plaza .... imaginaros mi mosqueo, espero un poco pues según ella seguramente hubieran cancelaciones de última hora y me metan, ya el avión despegando me pongo en mis trece y pido al hoja de reclamaciones a lo que la señorita me contesta que no la voy a necesitar pues Iberia a ordenado indemnizarme y pagarme la cena que suerte, 200 € y la cena gratis si tenemos en cuenta que el pasaje ida y vuelta me había costado 78 € pues es como si Iberia por ir solamente me pagara 122 € mas la cena en el aeropuerto y como no en el avion lo que pidiera tb.

Vuelta el martes a la 8:40 de la mañana, como es normal en mi llegue justo cuando faltaba un minuto para poder facturar, así y todo llego corriendo y cual es mi sorpresa cuando me dicen q el avion esta lleno y me han puesto en preferente alaaaaa!!! Cuando entro al avion y veo por fila dos asientos y una especie de control de mandos para cada uno me quedo flipado jaja son los controles del sillón q se hace cama si uno quiere da masajes y se regula desde los reposapiés hasta el espaldar q gusto viajar asiiiii, otro tema es que para desayunar me sirvieron tortilla francesa con papas fritas y salchichas, pan, croissant, mermelada, mantequilla, jugo de naranja y café que bueno ehhhh comes y te duermes o si lo prefieres te pones con la pantalla táctil que hay para cada asiento en el cual puedes desde ver 8 películas diferentes, escuchar CD de música, ver mapas, jugara juegos, o ver la cámara que se encuentra en al cola del avion y desde la que se ve como vuela el bicho ese que por cierto era enorme. TODO SIN COSTE ADICIONAL jajaj me salió bien este viaje.

2º Carrera y demás: viernes 6:30 de la mañana me levanto, el señor Israel (rastan) me recoge sobre las 7 para tirar desde Madrid a Zaragoza, un viaje muy ameno con su correspondiente parada para comer algo y poner chofa, llegamos sobre las 10:30 a Zaragoza y nos ponemos con los Asturianos pues nos guardaban sitio, veo el circuito y la verdad me gusta, no me parece muy difícil pero tiene su punto en la chicane y al final de recta, ruedo un poco y pruebo alguna cosa siguiendo los consejos de Diego, procuro no acabar mis baterías pues como se ha comentado no había electricidad, mi motor empieza a hacer un ruidito raro pero no le pongo importancia pues es rara vez, a ultima hora de la tarde el coche empieza a volcar el muy jodio vaya agarre ehhhh, nada como el profe Diego nos comento ponemos otros reglajes, el problema se soluciona en gran medida pero el coche un levanta un pelo la pata (tb por mi agresividad al girar, falta de manso mías ehh) bueno así seguimos hasta q recogemos y nos vamos al hotel duchita cena y algo de fiesta j nos llevamos a EDU y vaya fiera el chaval ehh a.

Sábado tempranito (no lo suficiente) llegamos al circuito, menos mal q los Asturianos se las apañan y tienen contactos, nos guardan sitio y nos ponemos manos a la obra, salen las mangas de entrenamientos en las cuales no salgo ni una pues la verdad tenia algo de resaca y keria hacer un poco el coche en cuanto a reglajes en la mesa para dejarlo 100% para las mangas, carburándolo el ruidito del viernes se repite cada vez mas hasta q se quita tras entrar en relenti, Edu me dice q seguramente es un rodamiento, me imaginaba lo mismo pero bueno quería probar.

Salimos la 1ª manga y el coche va bien pero si apuro mucho vuelca, y eso paso mas de una vez hasta q el motor se para y decido bajarme pues una manga con una parada no sirve para mucho.

2ª manga tras cambiar la altura del chasis y bajar ruedas pues el coche me va aun mejor, me veo bien para hacer la manga pero en el chino de entrada a recta toco y el coche vuelca y se para, otra manga pal baul de los desastres.

3ª manga salgo con un Mega que me ha dejado Diego (su motor de éntrenos) y nada muy bien, mas fiabilidad que el mío con el rodamiento jodido la verdad, ruedo y ruedo y según creo iba 1º bastante rápido en comparación con lo que esperaba, pero un toque con un piloto que tras hacer un trompo acelera y me da bajo boxes me saca el escape, manga fuera... que pena esa era buena para mi seguro, lo que mas nervios me podía dar todo a la ultima manga... ufff no sabia que hacer ya, el coche iba bien pero vamos tengo la negra con los muelles de escape pues he roto unos cuantos seguidos como en Valencia, así q me decido ponerle dos a la vez a si así escapo una manga.

Salgo y el coche me va bien, levanta un poco la pata pues ha salido mas agarre y nada ruedo y ruedo pero volcando 3 veces aunque esta vez no se para el motor y termino con 16 giros en 5, 17 o algo así que me ponen en 32 avos el 1º, para mi sorpresa dicen por megafonía que se modifica las clasificaciones y q las miremos, me han cambiado a 16 avos y salgo el 7 ultimo... me toca remontar.... para el día siguiente. Nos vamos a el Mc comida rápida y pedimos algo comemos en el hotel y a dormir que hay mucho cansancio.

Domingo y me toca salir a las 10:50 aunque estamos temprano en el circuito pues me queda el tren trasero del coche por revisar y hay gente que sale en 128 avos, mucha mala suerte para los asturianos la verdad, solo Pedro paso de 128 avos a 64 avos. Mi clasificatoria se dispone a salir, me veo el ultimo y puff que nervios había cambiado a muelles mas duros tras halar con Edu que llevaba lo mismo que yo y me comenta que el coche así va mejor, salgo y ruedo hasta que poco a poco me pongo el 3º, luego unas vueltas mas tarde iba 2º y de repente 1º... que nervios joder!!! Ruedo y ruedo intentando no fallar ni apurar mucho, en el minuto 14.05 a final de recta oigo como mi motor rompe plof!!! (la biela se fue a la mierda) la verdad no esperaba ya pasar pues faltando un minuto .. pero cual es mi sorpresa cuando me dice Reinares y Pedro q pase y siendo 2º al parecer la suerte me acompaño, a octavos .... con Brt jaja a ver si me lo lijo pues no podía ir bien por problemas de motor .

Tras dejarme Edu y su padre Pepe un collari con escape y todo que cambiamos a toda prisa salimos a pista, apenas me dio tiempo de configurar bien el varillaje y el coche no me frenaba casi, pero bueno ahí estaba a hacerlo lo mejor posible uff nervios , en la salida con el numero 9 me dispongo a acelerar e intentar adelantar lo mas q pueda para situarme lago cómodo y tirar sin problemas, dan la salida y puffff vaya salida!!!! De 9 me puse 2ª antes de la chicane... vaya salida de infarto, el 1º era Raul Amella, así estamos una vuelta pero me veo q puedo rodar mas rapido y le meto el coche alguna vez, hasta que al llegar a la chicane la voy a hacer recta y tengo un toque con Raúl en el cual se me aboyo el escape, tras eso el coche no me salía bien abajo y perdi concentración, Raúl al parecer tenia problemas y no hacia mas que chillarle al padre, lo tenia al lado y bueno me molesto un poco tenerlo chillando al lado cada dos por tres y se lo dije pero bueno con los nervios de pasar o no, se entiende que todos estemos nerviosos... nada voy muy mal no me veo nada fino y termino con 4 paradas de motor el 7º, ese fue el final de mi historia pero bueno, me voy mejorando los 64 avos de Valencia a unos 8 avos y de vuelta rápida 17.949, para la próxima espero hacerlo si puedo aun mejor y no tener tantos problemas.

Solo quedaba disfrutar de las carreras y ver a los verdaderos pros de esto, VAYA ESPECTÁCULO (y mala suerte para algunos tb)

Dar las gracias tanto a Rastan Isra por llevarme y traerme sano y salvo ejje, a los Casado que nso lelvaron a rueda todo el rato y nos pararon apra ver y comprar unas pastas a unas monjas de clausura en un pueblito muy muy bonito ejje y las pastas muy ricas vaya panzada que me he pegado. Y como no a los Asturianos, la verdad es uan pena q no se vengan a todos los nacionales, en especial Pepe y Diego que me dejaron un motor y com ono Edu el pequeñin jajaj y Pedroi que lo tenia al lado y tiraba de sus cosas cuando las necesitaba j sobre todo su cargador :D

Saludos y sorry, pero como se sabe lo mío no es escribir je

nota: de organizacion no digo nada pues como ya se ha comentado en cuanto a carrera fenomenal pero falto un pelin de atencion a los pilotos desde el mismo viernes.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juer q parrafada ma salio ehhhhhhhhh a ver quien se atreve a leer too eso kajkajka

saludosssssssssss
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Error en los datos de la final

Ramon Guasch (es decir, yo), no corría con REX sino con JP FX03.
    ARC R11/Associated RC10B5M
    Combo LRP Stock SPEC/Flow/Motores LRP X20
    Baterías SRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cosmo en bisnisss class o como se escriba jajaj!! te tirastes a alguna azafata????
    en este hobby si no tienes suerte la as cagau je
    un saludo y valla parrafada q me eh tragau!!
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 56789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

israsubira instagram

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed