Nacional de Zaragoza
Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Error en los datos de la final

Cita Iniciado por RGuasch
    Ramon Guasch (es decir, yo), no corría con REX sino con JP FX03.
    BUENOOOOOOOO ops:

PIDO DISCULPAS POR LAS "ERRATAS" QUE HA HABIDO.... PARECE QUE LA PERSONA QUE ME DIO LOS DATOS ESTABA PENSANDO EN OTRA COSA :roll:

YA ESTA CORREGIDO....

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber si alguien puede poner la clasificacion final ,de todos los participantes.
    Despues de la carrera de Zaragoza,el nuevo nik de EDU sera:EDU-PAQUETE.
    Un saludo y suerte en las carreras.
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Edu de pakete nada ehhhhhhhhh lo q pasa es q la mala suerte se dejo ver mas de lo normal Pepe sabes q tu hijo es un crack.. diel de mi parte q se anime y que estudieeeeeeeee q nos vemo sen Igualada.
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A edu lo que le pasa es que le sienta mal salir antes de las carreras...........j
    Iba sobrado,si no fuera por los problemas mecanicos hubiera quedado mucho más arriba.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Vamos con mi crónica.

El viernes llegue al circuito cuando anochecía, gracias a una excursión no programada por el centro de Zaragoza (me perdí para variar :? ), así que me quede sin poder probar el coche.

El sábado por la mañana me dedique un poco a reglar el coche en lugar de a dar vueltas para hacerme al circuito, fallo grande por mi parte.

CLASIFICATORIAS.

En la primera, como el motor era nuevo, me dedique más que nada a carburarlo (o eso pretendía) pero me fundió la bujía y no pude dar más que 2 vueltas.

Antes de salir en la 2ª manga, Luic (Luis Condes) me echo un cable con la carburación, y pude rodar y hacerme un poco al circuito. Gracias Luis, por cierto :wink: .
    El coche iba de lujo, ni siquiera levantaba pata en ningún momento, pero al no haber rodado en el circuito prácticamente nada, no tenía referencias de ningún tipo y cometí muchísimos errores. Total, 16 vueltas en 5:14.

En la tercera hice un par de cambios en el coche, aunque aun no se por que, y aunque el coche era un poco más rápido que antes (o eso parecía) aquí si que levantaba pata, y tuve varios vuelcos.
    En esta manga tuve un pique guapísimo con Luis Peinado durante 3 minutos, pero al final se me fue mucho por el tema de los vuelcos. Acabe con 16 vuelta en 5:11.

En la cuarta manga volví a hacer un par de modificaciones para evitar así los vuelcos, el coche funciono perfecto, aunque yo no tanto. Salí a rodar, pero cuando llevaba dos o tres vueltas, me pegue una colada impresionante y mordí una rueda, así que no pude tirar como debería.
    Aun así conseguí mejorar algo, dejando mi tiempo en 16 vueltas en 5:06'9.

Salía en octavos B con el número 5.

DOMINGO.

El domingo conforme llegué al circuito me dedique a tornear unas ruedas y poco más. Ya que el coche iba bien.

Se da la salida de mis octavos y enseguida consigo ponerme 4º, por detrás de Cosmos, Raúl Amella Jr y otro piloto que no se quien era. Al poco tiempo vi que Raúl se ponía 3º y que no podía seguir el ritmo de los de delante, supongo que tendría algún problema.
    Enseguida le pase, colocándome en tercera posición.
    Poco a poco fui recortando distancias con los 2 primeros, hasta que tras el 2º repostaje me dicen que aguante tranquilo que estoy 2º.
    Aquí es cuando llegue a la altura de otro piloto, quien creí que era un doblado, le adelante de una forma un tanto dura, pero sin llegar a tocarlo. Luego me dijeron que era el piloto que iba en primera posición.
    Así acabamos.

Para la salida de cuartos tan solo cambie las ruedas de posición, ya que no se habían desgastado en exceso :?: :?:
    La salida fue un desastre, quedándome 9º. Poco a poco, empecé a remontar posiciones, ya que iba un poco más rápido que el resto.
    Después del segundo repostaje me dicen que acababa de pasar al 3º, pero que venía pegado a mi. En esas estaba cuando en plena recta se me jodio el diferencial trasero, pasando de rodar en 17’9 segundos a 24.
    Preferí sacar el coche antes de cargarme algo más, y así termino mi periplo Zaragozano.

Por lo menos me vine contento por que me quede con la vuelta rapida, tanto de mis octavos como de los cuartos. (El que no se consuela es porque no quiere)

Por cierto Luis, me alegro de que te gustara el filtro. :wink:
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a todo esto, donde se puede ver la clasificacion final?
    Retirado

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aun no me la han mandado, en cuanto me la pasen la pongo

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weeeeeeeeee q esto ta muerto ehhh ande tan esas clasificaciones ehhh, decir solo que Rebe grabo un video y lo estamos editando para subirlo al emule, ya os pondre link por aki.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo el video del coche de delgado encajado debajo de la valla :D Cuando pueda lo paso al emule

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno q pasa esas clasificaciones, mi intencion es meterlas en el video pero por lo que veo han pasado mas de 15 dias y aun no se sabe naa..... q panorama esto del nacional ehhhh

Página 11 de 12 PrimerPrimer ... 6789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

israsubira instagram

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed