Nacional de Zaragoza
Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    directos:Eres, Hidalgo, Diego y... Borja Gutierrez!!!!!!!!!! (si no sale de marcha el viernes... con el mecanico que vas a tener no puede fallar...)
    suben: Peinado, Casado, Delgado, Cayetano, Sevilla y alguna sorpresilla como siempre.
    el trazado es precioso,asi que creo que veremos una carrera fantastica
    Retirado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voto por los R40 :D :D :D no participa el equipo de Model Vico Racing con los HPI?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    asi me gusta juanjo!!!a tentar con el vicio a los pros!por cierto como van los tiempos por vuelta??me parece q los 17 estan desvirgados no??
    ***TEAM SAC modelismo***

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no creo k la mas rapida la hicieron en 18,2 o por ahi, a los 17 no se ha bajado en zaragoza
    serpent 720

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Kaiser!!!!!!!!!! jajajja mira que ..... la verdad alguna vez he soñado con pasar a una final directa pero como digo es un sueño (auqneu fuera desde 16 avos etc llegar a la final es un sueño tb ehh) pero weno iremos a darlo todo intentar concentrarme y como no aprender divertirme y estar con la gente q es lo mejor.

los 17 altos caen eso no lo dudoooooo.

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo apuesto por diego enga uan cosa esqe peracho este año no corre en 1/10? enga saludos

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, directos Diego, George, Hidalgo y Alonso, Suben Raul, Eres, Vega, Edu, Peinado y ??? dejamos el puesto vacante

Por cierto George supongo que ira con MTX3, o tal vez con un Tamiya, o HPI ? Pues quien lo sabe

Saludos y suerte a todos y en especial a la numerosa comitiva Mallorquina
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de Sito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mis directos para la final: Diego, Vega, Hidalgo, Delgado

Finalistas? Alonso, Cayetano, Raulillo, Isra, Edu.... bufffffffffff, va a estar chungo!

En fin, qué pena no poder ir, para correr mis 32avos tan a gustito :D
    Dejando el hobby temporalmente

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oño!!!! EL Isra... se me habia olvidao... Pues nada.. quito a Diegu y pongo al Isra
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No me pongais entre los favoritos que me meteis mucha presion, que mariconazo eres Diego, como sabes que yo no la soporto como mi tocallo, para mi el gran favorito es Diego y no es por devolverle la pelota, pero creo que ha encontrado su escala natural, es francamente rapido y no le pasa como en el 1/8 que cometia errores, en el touring es muy fiable y practicamente no comete errores, ademas lleva un PEAZO de motor Sirio ( como el mio ), que es la leche, luego pues los de siempre, Delgado, Vega, Hidalgo, Cayetano, Eres, Segovia, Azurmendi, Casado, ETC, ETC ETC.

Yo creo que no se puede hacer un pronostico, por que la categoria esta tan reñida, que en una carrera puedes ser el primero y en otra no entrar en la final, para mi esta es la categoria mas competida de todas ysi te descuidas o tienes cualquier problemas estas el 30.
    Un saludo
    Javier Alonso

Página 2 de 12 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

israsubira instagram

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed