Nacional de Zaragoza
Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, hace unos dias hablaba con Cayetano de que no entendiamos que estaba sucediendo, por que el año pasado, los inscritos con Kyosho se contaban con los dedos de una mano y de repente 26 y segunda marca con mas inscritos despues de Serpent y ni en nuestras mejores prespectivas pensabamos que el crecimiento podia ser tan fuerte, nosotros creemos que se debe a la suma de una serie de cosas, como ganar en el mundial, que por parte de una tienda se apueste fuerte por la marca, que realmente el coche funcione bien, pero claro esto es lo que nosotros pensamos, a mi personalmente me gustaria saber que es lo piensan los demas y en particular aquellos que recientemente os habeis cambiado a Kyosho, ya que en mi caso y en el de Cayetano, fue por que Javier Hidalgo, hizo una apuesta fuerte por su proyecto y nos pidio que le echasemos una mano.
    Un saludo
    Javier Alonso

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjaj
    como jode lo de la presion ehhhh

tu me metiste presion para valencia y yo te la meto para esta.

a ver lo de apostar por ti es porque yo ha sido el que mas fuerte he visto en valencia, a mi valencia es un circuito que se me da muuuuy bien que ya conocia y por eso pude estar ahi, tu sin conocerlo estabas ahi detras y si llevas a llevar las ruedas apropiadas hubiese esta jodido toda la carrera.

yo te vi de los mas fuertes, a javierin le veo muy fuerte pero siempre le pasa algo, o toca demasiado el coche y falla o cambia de carroceria en el ultimo momento j o algo.

al que te tengo miedo es a ti, pero recuerda yo soy asturiano y como ya paso en valencia aguantare la presion como alonsin en imola jajJAJAJJAJAJ

y hablando en serio de lo de kyosho yo veo claro que son dos cosas importantes.
    1.- el coche es cojonudo, yo lo he probado un ratito y me fue dificil de conducir pero proque aun no lo teniais como debia estar, pero viendolo en valencia me quede flipao.
    2.- Que Javi haya abierto una tienda, es alguien muy respetado en el hobby y sobretodo en esta escala en la que lleva desde que nacio en plan bien.... eso dice mucho, y de no tener casi ninguna tienda competente de kyosho ahora si que la hay.

pa mi es eso.

venga un saludo
    Diego

PD: javi te voy a ganar jejjeejjje
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi "porra" personal es que van a llegar a la final:

- Diego Palacios, Raul Casado, Javier Alonso, Israel, Javier Hidalgo, Cayetano Martinez, Luis Peinado, Jorge Delgado, algún buen piloto de la comunidad de Aragon y la "gran campanada" la va a dar Iñigo Berreteaga.

Bueno y ahora os voy a contar unas curiosidades de la 1ª prueba del nacional de Francia del mes pasado:

- Pole del circuito Kyosho y Sirio Evo III
    - Ganadodes de la carrera 1º, 2º y 3er puesto, Serpent RB Rody Roem
    - Sorpresa de la jornada, se metió un Tamiya TG 10 MK2 en los 10 primeros puestos de la categoría Open B.
    - Ruedas utilizadas UFRA, GP SPEED TYRES, PTM y MICRO SISTEMS con llanta serpent en color "rosa".
    - La gran mayoría de los diez finalistas ivan con eje rígido delantero y era un día de mucho sol y calor.
    - La gran mayoría de los pilotos usa conector de on-off, tipo palanquita.
    - Los muelles del escape karting, los protegen con tubo de silicona.
    - El tubo de silicona del presuarizador, que va del depósito al escape, lo tienen excesivamente largo a comparacion con los españoles.
    - Todos los pilotos llevan una "goma elástica" en la varilla del servo de gas que llega hasta el carburador. ¿qué ventajas traerá esto?
    - Algunos pilotos llevavan encastado "dentro del foam" el transponder personal.
    - El ganador (Jacky Monton) llevava en su Serpent muelles rojos en el tren trasero, y un muelle rojo y otro azul en el tren delantero, esto sumado a un eje ríjido y un día soleado, ¿cómo explicáis que tubiera una puesta apunto muy agresiva, con un eje rígido?

Un saludo a todos, cuado tengáis un poco de tiempo, si alguna cosa que he puesto os parece curiosa, nos la explicais para entenderlo mejor.
    SERPENT 710 (FULL EQUIP)
    SIRIO EVO II
    KO EX-10 HELIOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Je haber que pasa este fin de semana,yo tengo unas ganas que me muero tras no poder haber ido a Valencia por motivos escolares (malas notas jaja) que ya están solucionados :D ,y haber si en Zaragoza hay suerte.

Por cierto Diego,no mientas que llevas toda la semana sin pegar ojooooo de los nervios que tienes jajajjaa y pa encima me dijo mi padre que si te gano me compra una moto asi que preparate.(jaja es broma,que mas quisiera yo..).Lo unico que pude hacer es convencer a Reinares y a Cosmos pa que te moñen y asi tendremos alguna posibilidad....

Como dice Javi hacer pronósticos es dificil ya que en una carrera pueden pasar muchas cosas,pero para mi por ejemplo el favorito para la victoria es Diego y luego veo con muchas posibilidades a Javi Alonso,Dani Vega,Delgado,etcc mas los habituales finalistas Casado,Eres,Hidalgo,Sevilla,Cayetano,etc.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero que liante eres Diego. Como te gusta meter caña, pero no voy a entrar en tu juego, je je je.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    1º :D

4
    5 :wink:
    6 8O
    7 :roll:
    8 :cry:
    9 ops:
    10
    Team Modelrac

Miembro Senior Avatar de JjuanJjoh
    Fotos
    398
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El tiempo de momento es genial...con algo de calor en las horas centrales del día....como siga así.........podemos preparar las botellas de agua y las gorras!
    Con respesto al circuito y posibles puestas a punto.....si alguno está interesado que me mande privado o espere a que ponga los datos el lunes próximo que es día de fiesta y tendré más tiempo, je je je.
    Pero daré unas pistillas: basbas traseras, 43 delante, caida derecha 8 grados centígrados, caída izquierda 3 grados farenhiegsdhe ( o como se escriba,ya me entendeis), altura del chasis delante 0,5 mm ,detrás 4 mm y.....esto es todo amigos!
    Quien ose,paga!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AY queda menos uuuuuuuuuuuuu

nos vemos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana estaremos por alli dando guerra :P

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nos veremos todos alli k ganas
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 3 de 12 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

israsubira instagram

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed