Nacional de Zaragoza
Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 113
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Porfi el resto de los 10 primeros !!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de correcaminos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver si alguien pone alguna fotico y la clasificacion.

Salu2
    Jubilado del RC
    De momento asistiremos a las carreras de fotografo (cuando pueda y me apetezca)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aber si alguien nos cuenta algo y quien an sido los 10 finalistas
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge Delgado Mugen/Nova
    Javier Hidalgo Kyosho/Sirio
    Diego Palacios Serpent/Sirio
    Dani Vega Mugen/Nova
    Javier Alonso Kyosho/Sirio
    Norlando Perez Serpent/Collari
    Miguel Segovia Team Magic/Picco
    Ramón Guasch Serpent/REX ¿?
    Martín Sevilla Serpent/JP
    Toni Fernandez Mugen/Nova ¿?

Los primeros 10 minutos apasionantes.
    La organizacion .......... buf..........

Mañana cuento mas que estoy rendido.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese .....buf...... ??? bien o mal??? k os`parecio el circuito
    Guillermo Pérez Fernández

Miembro Senior Avatar de angu
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a la organizacion hay dos partes: la parte de la carrera en sí y la parte de atencion a los pilotos que se desplazaron hasta Zaragoza.

En la parte deportiva tengo que decir que muy bien, tanto la direccion de carrera (hay un pero que luego comentare) como la gestion de esta.

En la atencion a los pilotos no puedo decir lo mismo. El viernes había en el circuito muchos pilotos (50?, 60?, 70?). No había compresor para limpiar los coches, no habia bebidas (estabamos a 31º), no había comida. La gente de la organizacion aparecio sobre las 19,00 horas. Total que casi deshidratados pudimos tomar nuestra primera bebida (una Pepsi caliente porque las maquinas refrigereadoras acababan de ser encendidas) y un bocadillo a las 19,00 aprox. Esto es algo que debe ser considerado como un punto muy negro de la organizacion.

El pero para la Direccion de Carrera: Es para ti Julio. Comprendo que tienes que lidiar con mas de 100 pilotos, en muchos casos histéricos, y que es dificil conducir una carrera sin que se te desmande el personal. Comprendo que tienes que estar hasta la coronilla de que la gente te proteste por decisiones tuyas absolutamente justas y ajustadas a reglamento. Pero no puedo comprender el tono de aire destemplado que empleas en ocasiones. Cuando descalificaste a mi hijo después de haber ganado los 1/4 con una gran superioridad, de manera absolutamente justa en aplicacion del reglamento, yo me senti absolutamente contrariado (habíamos logrado tener un coche, un motor y un piloto con potencial suficiente para hacer algo importante) y te pedi una explicacion. Cuando me mostrabas que el coche no daba la altura mínima, recuerda, yo estaba en el exterior de la sala de verificaciones y al otro lado de la ventana; yo no podia ver, por la perspectiva que tenia, si era cierto que el coche estaba más bajo de lo reglamentado. Viendo que junto a tí, en el interior de la sala, estaba el delegado de pilotos me dirigi a el pidiendole que lo mirara en mi lugar. Acuerdate de tu reacccion, te tuve que decir que a lo mejor nos teniamos que enfadar todos, ¿verdad?. Por favor Julio, eres un buen tipo, te aprecio, la labor que tienes es muy complicada, pero en ocasiones debes "poner el freno de mano".

Por cierto dire, como ya he comentado antes, que la descalificacion fue absolutamente justa. Faltaba mas de 1 mm para dar la altura mínima de la carroceria. Posteriormente, después de analizar lo ocurrido, pudimos comprobar que la mariposa trasera de carbono opcional de Kawahara para el Kyosho RRR (que que me prestaron para poder sustituir la de origen que habiamos roto en un vuelco) es 2 mm. más baja. Una vez comprobado ésto me dirigi a Julio Godoy y le pedi disculpas por lo ocurrido con anterioridad, disculpas que aceptó de buen grado como caballero que es.

Julio, un abrazo
    Javier Angulo

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Las posiciones son las que puso htor ??
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No,

1º toni fernández

esos deben de ser los pilotos que entraron a la final

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2º Segovia
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, os cuento un poquillo lo que paso por alli.

El tema de la organizacion bien en lo deportivo como ha dicho Angulo, el punto malo lo del viernes y yo creo que desbordados en el tema bebidas frias, o es que no dabamos tiempo ni a que se enfriaran al ritmo que bebiamos con el calor que hacia.

En cuanto a mi carrera solo pude acabar una manga de las 4 y con problemas, asi que me quedo en octavos . Ademas rompi uno de los motores (aun no lo he abierto, pero creo que fue el rodamiento), y el otro no rindio al 100% por lo que veia dificil pasar mucho mas adelante. En los octavos podia pasar bien (pese a no correr mucho), pero dos paradas de motor me hicieron quedarme en el 5º puesto y fuera de carrera Definitivamente no fue mi fin de semana. El coche iba muy bien, pero sin un pepino de motor en este circuito poco se podia hacer.

En cuanto a la final, estuvo chulisima y lastima que Diego rompio su motor el domingo a la mañana calentandolo, y tuvo que rodar otro para correr.

En la salida de la final se formaron varios grupillos, por delante JOrge Delgado seguido de Hidalgo, Alonso y Dani Vega se iban escapando, seguido por Segovia y Toni Fernandez que iban 5º y 6º los dos solitos y muy muy igualados, y detras quedaban el resto, MArtin Sevilla, Norlando, Raul Casado y Diego que salio bien, pero le fueron adelantando varios coches.

Al rato de pelea en cabeza, a Dani Vega se le para el motor, y pierde las opciones, HIdalgo tambien sufre algun problemilla y pierde un poco de terreno, despues sera Javi Alonso el que pierde la 2ª velocidad quedando fuera de carrera cuando hubiese sido el que disputara la carrera con JOrge Delgado, pero al rato Jorge tambien se queda en primera velocidad, con lo que Toni Fernandez, HIdalgo y Segovia iban los tres primeros, y a falta de poco para el final, Hidalgo que iba 2º vuelca en la entrada a recta y Miguel consigue ponerse 2º y conservar esa posicion hasta el final.

1º Toni Fernandez (MUgen/Nova)
    2º Miguel Segovia (TEam Magic/Picco)
    3º Javier Hidalgo (Kyosho/Sirio)

Asi acabo el podium.

Pronto en la galeria de fotos un monton de fotos del fin de semana

UN saludete

Página 6 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

israsubira instagram

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed