Nacional de Zaragoza
Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe la clasificacion de todos los pilotos?
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que bien, 3 marcas de coches y 3 de motores en el podio, eso es que cualquiera puede estar alli. Esto sera un buen año de capeonato de españa !!!

Saludos y Enhorabuena a los triunfadores.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todavia me acuerdo la ultima carrera del nacional 2003 en san adrian ,
    en la lucha por el campeonato ,toni y peracho,,
    liderando la carrera a diez minutos del final TONI rompe la segunda ,el resto de carrera en primera ,,dios parecia que iva a explotar en la recta el coche,,,lucho como un campeon hasta el final llevandose el campeonato peracho,,

felicidades TONI,,por este triunfo,,, :wink:

esta bien esto de ver que cada carrera gana uno diferente,,esta muy peleado este año el campeonato,,

¿quien ganara????

salu2
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si este año tiene buena pinta, por cuierto como ha kedado mi paisano Cayetano??

Saludos

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cayetano quedo en semis, creo que tuvo algun problema de motor y eso le aparto de entrar a la final.

todavia me acuerdo la ultima carrera del nacional 2003 en san adrian ,
    en la lucha por el campeonato ,toni y peracho,,
    liderando la carrera a diez minutos del final TONI rompe la segunda ,el resto de carrera en primera ,,dios parecia que iva a explotar en la recta el coche,,,lucho como un campeon hasta el final llevandose el campeonato peracho,,
    Pues eso en San Adrian, imaginate una recta, que con el curvon de entrada y el de final facil sera el doble que la recta de san adrian, los motores en segunda ya silvaban a saco, pues en primera durante 30 metros o mas a tope,...

Por cierto, ya estan en la galeria de fotos las fotos de la carrera del foro de ARCA y en breve las de este fin de semana en Zaragoza. -> VER GALERIA DE FOTOS DE TOURING

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por angu
    En la atencion a los pilotos no puedo decir lo mismo. El viernes había en el circuito muchos pilotos (50?, 60?, 70?). No había compresor para limpiar los coches, no habia bebidas (estabamos a 31º), no había comida. La gente de la organizacion aparecio sobre las 19,00 horas. Total que casi deshidratados pudimos tomar nuestra primera bebida (una Pepsi caliente porque las maquinas refrigereadoras acababan de ser encendidas) y un bocadillo a las 19,00 aprox. Esto es algo que debe ser considerado como un punto muy negro de la organizacion.
    A parte de eso tampoco habia corriente ni agua .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estamos en casa y un poco descansados, que suerte que hoy sea fiesta, por que la verdad con el calor que hacia, estábamos todos como aplatanados.

En cuanto a la organización del nacional, la verdad es que como ya se ha comentado tubo el punto negro del viernes, yo personalmente creo que no fueron demasiado previsores y no pensaron que estaríamos tanta gente pasando hambre y sed, en cuanto a lo demás, como siempre la dirección de carrera esplendida, como es normal en la familia Godoy, así como el cronometraje que no tuvo mayores problemas, para quitar un poco de hierro, he de decir que creo que organizar un nacional con mas de 100 pilotos es bastante complicado y en general creo que las dos primeras pruebas han pasado con muy buena nota.

En cuanto a mi carrera, la verdad es que ha sido un fin de semana un poco agridulce, la primera manga la hice muy bien consiguiendo el cuarto mejor tiempo, que no abandone hasta que Dani Vega me adelanto por una milésima, ( jode que mal sienta ), las otras tres mangas me dedique a intentar mejorar el coche pero cada vez que hacia un cambio el coche empeoraba, así que después de la ultima manga, volví a poner el coche como en la primera manga y puse ruedas de mayor dureza, consiguiendo que el coche funcionase como yo quería.

El domingo en la semifinal, el coche funciono a la perfección, que unido al nuevo motor Sirio T3, que es un autentico avión, me clasificaron para la final con el numero cinco, no puedo contar demasiado por que no tuve ningún tipo de problemas y además al salir con el numero 1, me escape rápido de las meles que se organizan en las primeras vueltas y pude terminar con cierta ventaja sobre el segundo.

En la final, salía con el numero cinco y así me coloque en las primeras vueltas, al principio Toni Fernández me presiono un poco pero cuando la carrera se estiro empecé a remontar hasta llegar a los cuatro primeros que eran los que se habían clasificado directos para la final, Diego tenia problemas y en la curva de después de final de recta me abrió hueco para que le adelantase sin problemas ( Gracias Diego ), después me lance en busca de de los tres primeros y justo cuando les estaba alcanzando, Jorge que en ese momento era primero , pisa un chino de la chicane y sale volando, lo que hace que pierda unos 6 segundos, en ese momento solo tenia delante a Dani e Hidalgo, me acerco a Dani y en la recta, casi le embisto por que algo le pasa a su motor y deja de correr, se abre en el final de recta y le adelanto, en ese momento estaba flipando, por que ya solo tenia a hidalgo delante, cuando me llaman a repostar, después de repostar todos me encuentro primero, debido a que Javi entra antes de que le avisen y pilla a los mecánicos desprevenidos, añadido a los rápidos repostajes de mis mecánicos ( Angulo y Jorge ), a partir de ese momento me dedico a conducir con tranquilidad evitando cometer errores, cuando después de mi segundo repostaje, me avisan que soy segundo por que Jorge Delgado va a un repostaje menos que yo, entonces empiezo a apretar para tratar de reducir el tiempo de un repostaje, pero también tratando de no cometer errores, por que contaba con la baza de las ruedas, ya que yo llevaba diferencial mientras que Jorge iba con one- way, lo que en principio debería de ser una ventaja a mi favor por que en debería de terminar con mas ruedas y mas igualadas que el, pero en el minuto 17 aproximadamente, me subo por un chino y al caer se rompe la segunda velocidad ( todavía no tengo muy claro por que , así que realizo los últimos 13 minutos en primera
    ( como chillaba el jodio en la recta ), quedando en 7ª posición.

La verdad es que este nuevo motor Sirio debe ser además de rápido, duro, por que esta mañana me he acercado al circuito de Baracaldo y después de revisar y cambiar la corona de la segunda, ha arrancado a la perfección y sigue corriendo y manteniendo el ralenti, lo he desmontado y no tiene nada de holgura en la biela, lo único que le veo es que ha perdido compresión.

En cuanto al RRR, en cuanto me he centrado y he puesto el coche para llevar diferencial delantero, que es como mas rápido y seguro yo me encuentro ha funcionado casi diría que perfecto, bueno menos lo de la corona que todavía no lo tengo claro por que se ha roto.

Por cierto, para que no salgan los mal pensados de siempre, esta es mi crónica y como yo la he vivido, si he cometido algún error, disculpar, pero conducir y ver todo lo que sucede en una final es algo complicado.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi va alguna fotillo hecha con el movil.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber ahora.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 7 de 12 PrimerPrimer ... 234567891011 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

israsubira instagram

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed