Nacional de Zaragoza
Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 113
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JAT...!! Cuales fueron tus reglajes?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien sabe la clasificacion jeneral
    COCHES: BLADE RX1 MAXPOW.XR.NOVA.
    SERPENT 960 MAXPOW.
    SERPENT 720 ORION CRF.
    XRAY NT1 ORION CRF.

Miembro Senior Avatar de Dino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TOT HOBBY & rcmallorca.com

Capitán, Bonali, Dino, Tonipobl y Tocruco (fotógrafo Sossio)
    Happy Racing........ Remember, we need more people to play, NOT more enemies.

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ja, muy bueno eso, que pinta los tipos !!!!!!!

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cuando tenga un rato los cuelgo en la nueva utilidad de la pagina.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada que cuando seva aun nacional no se puede ir tersera ala izquierda eso es malo para la salut

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Adonis
    ese .....buf...... ??? bien o mal??? k os`parecio el circuito
    Eso siginfica que como ya han puesto, pues el viernes desde las 09:30 que llegamos al circuito hasta bien entrada la tarde no hubo nadie de organizacion, con ello no hubo ni AGUA, ni LUZ, ni nada que echarnos a la boca.
    El sabado cuando llegamos fuy a cojer una silla de dos torres inmensas de sillas y me dijeron que las sillas eran para el uso del BAR, y le respondi que si creia correcto que los PILOTOS estemos mas de 10 horas en pie, y me dijo que era lo que habia, y que si no estaba contento que lo hablara con AECAR...... Saque una conclusion clara, para nosotros esto es un hobby y para algunos es una autentico negocio a costa de los pilotos.
    Esa es la parte negativa.

En lo deportivo la direccion de carrera estubo muy bien.

El trazado estaba chulo, algo critico de puesta a punto, pero divertido.

En la primera manga pego 16V en 5.11 teniendo un par de fallos me coloco 22 en la general y pienso que hay buenos que han fallado, pero que mejorare algo en las siguientes, total que no consigo terminar ninguna de las otras tres mangas, al final quedo el 46 y salgo en 1/16 Avos.

Dan salida y al poco me coloco tercero y asi sigo pero toc el chino de final de recta y el coche hace extraños y la ventaja de una vuelta con el cuarto se acabo convirtiendo en un 4º Puesto a 5 segundos del 3 quedandome fuera.
    Acabe contento ya que el coche me funciono a la perfeccion y el motor no es que volara, pero no me dio ningun problema y andaba bien.

Nos vemos en IGUALADA..........
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno esta es mi cronica y mis felicitaciones a los 10 finalistas y al resto de pilotos.

Como bien se a dicho el viernes fue una autentica tortura por el tema del agua y la comida, aunque no voy a entrar en el tema, ya que se a dicho en diversas ocasiones y sobran los comentarios.

La organizacion y el cronometraje perfectos, todo salio al dedillo, felicidades.

Bueno os paso a contar mis andanzas con mi nuevo coche el Team Magic G4 y mi primera carrera del nacional con el (solo llevo con el 5 meses y muy pocas carreras), el viernes el coche iba bien, aunque tampoco probe en exceso porque habia que pedir permiso en el podiun para coger un hueco, pero consegui poner el coche a mi gusto para el sabado.

El sabado por la mañana se hicieron las mangas controladas y el coche iba bien, pero habia que mejorarlo un poco, despues de la reunion de pilotos se empezaron las clasificatorias y ya en la primera manga y con muchos nervios, consigo dar 15 vueltas en 5.11( que no son una maravilla, pero bueno), en la segunda manga doy las mismas 15 vueltas pero en 5.01 (e mejorado en tiempo, pero sigue sin ser una maravilla), la 3º manga no puedo salir (problemas de radio), ya en la cuarta, salgo a pista y despues de ver como andaba el motor, tuve la sensacion de que no funcionaba como en las otras mangas, me bajo un poco desilusionado y ni siquiera miro que habia hecho, pero luego mi mecanico (JAT) cuando estabamos en el hotel me cuenta que habia dado 16 vueltas y que habia sido mi mejor manga, eso me da un respiro porque estaba bastante cabreado, por lo tanto para el domingo salgo en 32 avos (no esta mal).

Bueno ya el domingo salgo en mis 32 avos y el coche va de fabula (corre, se tiene y todo va bien), salgo con el numero 4 y los cinco primeros minutos fueron de fabula y creo que llegue a estar 3º, entro a repostar y cuando salgo del repostaje, despues de la chican se para el motor, vuelven a arrancarlo con tan mala suerte que al poco de salir se engorda el motor y el coche no corre nada, asi me paso hasta el proximo repostaje, en el cual le digo a mi mecanico que cierre el alta, me reposta y el coche vuelve a funcionar todavia mejor que cuando dieron la salida, aunque no pudiendo remontar lo suficiente para poder pasar a 16 avos, una pena, pero asi son las carreras. Mi fin de semana habia terminado, pero me queda la satisfación de haber llegado donde llegue, viendo el nivel que hay en la gente.

La final de infarto (estaba de mecanico de javier alonso, JAT) y la verdad es que nos tuvo en vilo a los mecanicos hasta el final, estando 1º se le rompe la corona de la segunda, perdiendo todas las posibilidades de ganar la carrera, la verdad una desilusión, aunque te queda buen sabor de boca, sabiendo que es un gran piloto y que da gusto hacerle de mecanico.

Tambien felicitar a los tres finalistas en especial a SEGOVIA, que por fin a conseguido subirse al podium, con ese segundo puesto, y tambien a todos los demas que hicieron que la final fuese de infarto.

Dar las gracias a mis mecanicos, Tanto a JAT, como a JUSTO, que tanto me ayudarón.

Un saludo a todos y espero estar en la siguiente con mejores manos que en esta e intertar llegar mas lejos.
    Jorge Alegria
    Serpent 720
    Sirio T3 y STI
    Delegado Regional de euskadi de touring

Página 8 de 12 PrimerPrimer ... 3456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

israsubira instagram

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed