Nacional de Zaragoza
Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 113
  1. #81
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 may, 03
    Mensajes
    1,305
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como se nota que Jorge es mi amigo Je Je Je.
    Un saludo
    Javier Alonso

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #82
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Entre Zumarraga y Donosti
    Mensajes
    1,870
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y q es de diego o rey?? jje
    y de edu escaldon???
    un saludo
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

  4. #83
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego rompio el motor antes de la final carburandolo,tubo que rodar un motor nuevo antes de salir y le dio muchos problemas porque no andaba.Edu tubo muchos problemas en clasificatorias y se quedo en 64avos,cuando salio en 64 avos se le fue de radio cuando iba primero y rompio.

  5. #84
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    03 may, 05
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    398
    Fotos
    463
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno,os voy a contar el fin de semana de la expedición asturiana y de la "desilusión" en lo que a deportivo se refiere,que vivimos en Zaragoza.
    En vista de que a Briatore no le daban su nueva máquina de "recibir fotos de radares" nos vimos en la necesidad de ir con "la competencia asturiana",el equipo Rc-Limits,Javier Fenoy "super chofer" y "El Paquete" Jose,apodado por si mismo,llevando durante mas de 20 minutos un cartelito por los boxes que lo atestiguaba,y él tan contento sin darse cuenta.(Que cabr** eres Fenoy,esta fijo que te la devuelve).

    Viernes:

    Llegamos al circuito a eso de las 10:30,y como nó,ya estaba alli Diego con todo su despliegue de material,dando los primeros depósitos al circuito,su "SANTA NOVIA" (Que no la llevó en todo el fin de semana a ver el Pilar,y tuvo que llevarla Briatore como buen caballero que es) y su "Copi" Pedro (Geronimo en el foro). Después de rodar unas depósitos,y hacerme cambiar (Diego,como nó) el Roll Center delantero que si pa'rriba,pa'bajo (pal centro y pa dentro),empieza nuestro Rosario de problemas.Lo primero de repente deja de funcionar la eléctrónica y al sacar el receptor descubrimos que la patilla del cristal está rota,a cambiar nuestros flamantes cristales con los que nunca habiamos coincidido con nadie,y poner unos con los que coincidíamos con dos personas.
    Más tarde,se nos rompe un piñón del servos del gas,(la tarde nos iba indicando como transcrurriría el fin de semana) y nos fuimos al hotel con ganas de haber podido probar y rodar un poquito más.Pero teníamos un As debajo de la manga:Con todo lo que había probado Diego hasta quedar contento,no teníamos más que copiarle el coche (ya que Edu y Diego tienen prácticamente el mismo estilo de conducción ya que Diego fue el que enseñó a pilotar a Edu en sus comienzos).Después de cenar en un Italiano,nos fuimos a tomar una "Copa relajada" a un Pub de por allí,que fue a la postre,la perdición total de mi piloto.(Estoy pensando en poner una demanda a Briatore y a Cosmos por PERVERSIÓN de menores a altas horas de la madrugada).

    Sábado:

    Si no llega a ser por el equipo Rc-Limits no tenemos ni donde ponernos en el circuito,EMPIEZA LA PESADILLA:
    No salimos a la primera serie controlada porke no sabíamos en que manga estábamos y se nos pasa.En la 2º salimosy la sensación no es muy buena,pero esperamos poder mejorar el coche para las mangas.He aquí nuestra sorpresa de que Edu no está en la serie que le corresponde,y tras hablar con el delegado de pilotos tenemos que quedarnos como estamos (saliendo 2 series mas atrás de las que debíamos debido a un lio con los nombres de nuestras inscripciones del pasado año).

    1º Manga:Edu no la acaba y empieza el 70 o por ahí de la general,(con una resaca del 15,aunque no lo quiere admitir).

    2º Manga:Más de lo mismo,el motor no camina,posiblemente sea el embrague y la carburación que no damos con ella,(fundimos dos bujias) y en esta manga tuvo un toque con un piloto doblado y rompió el coche,por tanto tampoco la acabó.

    3º Manga:A la postre la mejor,volcar sin parar y logra dar unas Míseras 15 vueltas que nos bajan la moral,nos volvemos locos con la puesta a punto.

    4º Manga:Por fin pero no...... Ponemos el coche como nos dice Diego,con hidráulico blando y muelles duros,nos tornea unas ruedas bastante bajas para no volcar y allá vamos.Salimos y el coche no vuelca,el motor anda bien y Edu parece mas centrado.Vamos en buen tiempo,y se funde la bujia y se para el motor,desastre totallllll.

    Ahora sí,reír nos reimos como nadie.
    Cena:Mc'donals en el hotel para descansar y estar frescos el día siguiente,ya que salimos en nada menos que 64avos...menudo plantel que tenemos....

    Domingo:

    Iluso de mí,esperaba la remontada.Al llegar al circuito "Tito" Ducay nos carbura el motor (Collari) "a macarrón" y aparentemente parece ir perfecto.Cuando sale a rodar se da cuenta de que falla abajo pero no hay tiempo a carburar.Se da la salida y al principio le adelantan unos 3 coches (él salia el 1º) y en la 1º curva recupera.Iba en posiciones de remontada a pesar de que el motor no paraba de fallar,"cacareaba" hasta que "para acabar bien el fin de semana" tuvo una ida de radio en plena recta con su consistente rotura del coche,o sea,para casa.

    Luego le dejamos nuestro motor a cosmos para los octavos,ya bien carburado y hasta que se abolló el escape andaba muy bien,será el canario volador??? ahi queda la pregunta....

    Despues de la desilusión de Diego,que como no iba a ser menos en nuestra mesa asturiana,no se libró como todos de la mala suerte,nos volvimos a Gijón,y pa que veais como somos los asturianos,cogemos y nos paramos en medio de la vuelta en Barakaldo a las 8 de la tarde,a dar unas vueltas con el g4 de Javi Fenoy,que era el único que había sobrevivido a la carrera de Zaragoza.

    Después de esto,esperamos vernos en Igualada con ganas de dar guerra (pero solo en la pista,nada de bares).
    Sin mas,me despido de vosotros hasta la próxima.
    Un saludo
    Pepe Nacho Escandon "Chepus Mecanicus"

  6. #85
    Administrador Avatar de BRT
    Fecha de Ingreso
    25 abr, 03
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    14,432
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parasteis en Barakaldo a andar??????????????????????????????

    :O :O :O

    Juer, eso son ganas y aficion y lo demas tonterias despues de dos dias de 10 horas o mas en el circuito metidos.

    Un saludete

  7. #86
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 mar, 04
    Mensajes
    2,827
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como no quiero repetir comentarios, la organizacion estuvo bien. La direccion de carrera excelente. Se abrieron algunos motores, las verificaciones fueron justas. Comprensible, teniendo que manejar a 106 "niñas chillonas"... ;-P
    Nosotros llegemos el viernes, por la noche, pero Martin ya habia estado rodando todo el dia, asi que lo unico que hize fue preguntarle, y copiar algunas cosas de su coche ;-).
    El sabado, el coche iba muy bien, por la mañana con 40F - 42R, no hacia intencion de vuelco, con muelles rojos delante y amarillos detras, y barra de 2,5 detras, con one-way. Martin ya llevaba montados azules y rojos, pero con barra de origen, y tambien iva bien. La verdad, es que no hicimos muchos cambios en el coche, hidraulico, posicion de amortiguadores, mas levantados, muelles mas duros y poca altura.
    Montemos ruedas 40F-40R de APC, el coche no funcionaba al 100%, mas bien al 90%, pero como iva bien nos centremos mas en los motores.
    Respecto a los motores, quedo claro desde el principio, que hay algunos motores que siempren corren mas que el resto y en este circuito, se necesitaba mucha potencia. Mi JP Stock, rindio muy bien, gracias a un nuevo escape Max 2615KE, con un nuevo codo, que aumento la potencia y quizas tambien, la ayuda de un nuevo filtro de aire que me dio, javi (galaz), GQ con un venturi, parece que deja entrar mas aire, funciono estupendamente, Muchas gracias.
    Las mangas no me fueron muy bien, las 2 primeras, consegui 16v. 5:06 y 16v 5:03, en ese momento no estava muy mal, pero sabia que todo el mundo iva a mejorar, yo tambien podia mejorar, pero cada vez fue peor, al final en 1/8 B.
    El Domingo habia mas agarre, puse las barras algo mas duras, y sali con las mismas ruedas, salia con el 1, asi que intente aprovechar la situacion, me coloque 1º e intente apretar a fondo para sacar algo de ventaja, pero empezo a hacer intentos de vuelcos, y tuve que bajar el ritmo, no podia hacer nada para aguantar a los 2 pilotos que venian detras, asi que los deje pasar y me coloque comodamente 3º y a aguantar hasta el final, Asi paso a 1/4, endurezco un poco mas la barra delantera y con las mismas ruedas y algo mas bajo, salgo en 5º lugar, aprieto desde el principio para manterner el ritmo de los de delante, el coche iva perfecto, pero el motor estaba un poco gordo, me concentro mucho en trazar y ganar metros, mas que en correr, he descubierto que esta es la mejor estrategia de carrera, ;-) , no cometi ni un solo fallo, y termine 2º, el motor a 85º, suficientemente rapido. Y me habia colado en Semi, aqui cometi un fallo de novato, puse otras ruedas, mas duras, pero con otra llanta. El coche era mucho mas rapido y preciso, pero al apretar a fondo, al final de recta sale volando, por el agarre, y de nuevo en la entrada a recta, esta vez se sale el brazo de la direccion y la mangueta, tarde 7 minutos en arreglar el coche y volver a salir, por lo menos para terminar rodando, 8º y muy contento...Habia un nivelazo increible, de coches y pilotos... Martin, que corria en esta Semi, paso a la final y quedo 8º... no tuvo mucha suerte, pero es que en la final, paso de todo, a casi todos los pilotos... de todos modos es un crack... No voy a escribir mucho mas de el, ya lo conoceis, que se conecte y escriba su historia... ;-P 8) 8) 8) 8) 8) 8)
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  8. #87
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    26 jul, 03
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    2,265
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y estubimos una horita porque solo quedaba un coche sano,que si llegamos a tener los 3 coches sanos a ver quien nos saca del circuito.............j
    Esto es vicio y lo demás cuento.

  9. #88
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    11 mar, 04
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    277
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN LA FINAL LA COSA QUEDO DE LA SIGUIENTE MANERA:



    LA VUELTA RAPIDA PARA DANI VEGA EN 17,256

    DAR LA ENHORABUENA TANTO A NORLANDO COMO A MARTIN POR HABER LLEGADO A LA FINAL

  10. #89
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    04 nov, 04
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    443
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jorge Delgado iba con un novarossi no con un rb.

    Un saludo ¡¡

  11. #90
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    21 dic, 03
    Ubicación
    Entre Zumarraga y Donosti
    Mensajes
    1,870
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    **** si raul casado no a entrado en una final!! esto si q es raro raro raro!!! madreee, un habitual de las finales se qdo fuera!!
    una pena lo de diego!!
    q le paso a dani vega??
    fenoy estais zumbadisimos ja
    lo vuestro en una enfermedad
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Página 9 de 12 PrimerPrimer ... 456789101112 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

israsubira instagram

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed