nada
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Tema: nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de iñigo-ledo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posi yo estoy deacuerdo en reclamar yo por suerte n e tenido problemas con mis 2 motores
    1 saludo
    que os dean a todos, ya sabéis por donde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No sé, algunos sí que han salido buenos según comentan.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pedro
    he estado hablando con el importador y parece que tu problema esta en la tienda
    a mi me a cambiado los cigueñales que se han roto
    me esta solucionando un problema con un motor al que se le ha quedado trabda la camisa en el carter.
    Ya te lo dije antes me sigue extrañando y no entiendo el motivo de porque a todos mis clientes sirio les esta atendiendo bien, y al resto de gente con sirio que conzco ademas de tener pocos probleams les atendieron cualquier problema que surgio y a ti no te dan una solucion.

Yo creo que podrias concretar un poco mas el tema, donde lo compraste que paso exactamente, quien te lo rodo y te lo carburo, y cuando se rompieron que paso y con quien hablaste.
    De esta manera todos podriamos saber quien esta sinedo el culpable y ademas le podriamos dar la opurtinidad de entrar y dar su version de los echos.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vaya tela marinera, pide una hoja de reclamaciones y rellenalá hombre. Que el inspector se de cuenta de que la tienda no se hace responsable de los productos que vende y de los 6 meses que te han hecho perder a lo tonto.

Luego te vas a la oficina del consumidor y reclama que te aseguro que manejan bien estos temas.
    ARC R10'15 / LRP / Futaba 4PL
    XRAY X1 / HOBBYWING / Futaba 4PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Diego, como van los nervios???? porque ya falta poco para la proxima, ja, ja, ja
    Efectivamente nosotros estabamos cuando Miguel y Pedro rodaron los dos motores y lo hicieron bien, con tiempo y sin ningun tipo de prisas, ademas practicamente los dos motores no han rodado.
    Yo soy de la opinion de que si se jode una bola de un rodamiento siendo el motor nuevo, poco tiene que ver el rodaje, por no decir nada, si se le hace un mal rodaje hay muchos puntos del motor para joderse antes del rodamiento. Podría ser de la gasolina, pero con el tiempo que rodo el motor ni eso, despues del rodaje practicamente rodaria un litro o algo mas.
    Otra cosa es si me preguntas porque les paso lo que les paso a los motores, ni puta idea.........
    UN saludo y animo, seguro que todo sale bien, ja, ja, ja.
    PD. Si el Enrique y el Esteban no van con el pajaro de hierro a Gijon, el Sergi lo tengo muy motivado y esta vez ya ira a competir, en vigo fue a aprender y lo hizo muy bien.
    Como dice el amigo Tato, nos vemos en las pistas.
    Lo siento, sigo con el pista y con el PARKING.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Manolo lo preguntaba para enterarme bien del tema porque el ducay se esta portando bien y los de sirio mejor con cualquier incidencia, se cambiaron motores rotos y demas, todavia a un chaval de foro con un t3 al que le habia tocado el cigueñal a mano con la dremel y por tanto se habia descentrado se lo cambiaron porque rompio sin rechistar
    como hablo con el ducay a veces le quiero preguntar por el tema de pedro, a ver si al menos a el le llegaron los motores poruqe me temo algunas cosas que hasta que no me entere no voy a comentar.

pedro te dire de lo que me entere y a ver si te consigo alguna solucion
    Un saludo
    Diego

PD: Manolin si quieres te mando al reinares padre a buscarte a valencia en su pequeño pajaro de hieroo, hjje yo no monte aun con el, pero viendo como conduce el 1/8 ..... la avioneta jajjaja

es broma todo el que monto con el quedo encantado.
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Diego creo que hablas de mi al decir lo del cigueñal del T3... j les llevé el motor entero y el fallo no fue por quedar descentrado el cigueñal... sino el embrague que le habia montado (para que veais que la gente de Sirio no van a por la pela.)...
    Por lo del cigueñal no me dijeron nada (posiblemente ni lo han visto, aunque mi trato con la dremel fue bueno y no dejé marcas de manazas..

Solo puedo opinar bien de Sirio, andan de la hostia, cuestan poco y el importador es de mi más absoluta confianza por el trato que he recibido de ellos.

Saludo.
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien tengo un problemilla con mi motor pero lo estan solucionando espero que salga bien y desde que tengo sirio estoy muy contento con el anda bien es como un reloj no se para no me da problemas ni nada y anda genial
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed