nada
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo k decir que mi problema esta solucionado ya ha salido mi camisa y x mi parte me han solucionado el problema rapido y muy atentos siempre, no tengo queja y sigo manteniendo que para mi hoy por hoy los mejores motores que hay son los sirio
    KM RACING HK-1 MEEN V
    ORCAN GT3-C MH
    Sanwa M11X

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NANUP i que les dijiste para que te lo cambiasen habiendo cortado tu el cigueñal? :D::D:D:D

salu2
    TE LO RUFO!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

respuesta

Me alegro por ti

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    directamente les dejé el motor tal cual en la tienda dnd lo compre y a las 2 semanas lo tenía de vuelta con el cigueñal nuevo y el embrague de serie al lado, cuando le comente al de la tienda que lo habia cortado me dijeron que ellos tambien se estrañaron.. pero que debio ser que ese corte no afectaba al descentrado del cigueñal y que partio por otro motivo.. incluso si han visto el bloque por dentro se habran dado cuenta de que los rodamientos no son los de serie sino unos ceramicos...

En fin que mas quereis que os diga.. pues que ya pedí otro T3.. es un motor que por ahora no me ha fallado ni me ha dejado tirado.. muy facil de carburar, aguanta el ralenti estable mucho tiempo, tiene buenos medios y mejores altos.. y de precio 230€.. ¿que mas se puede pedir si aun por encima el servicio postventa en mi caso fue fantastico?..

Saludos y Pedro espero que pronto se sepa que pasó.. porque eso sí es una putada ¿de quien fue el fallo? ¿de la tienda o el importador?
    FG evo3 / Koko Santodomingo.
    Zenoah Luppo 23 / Zenoah DDM-ESP racing
    MTX 4 / Orion Wasp, T-rex 450 XL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed