Es necesario el filtro de combustible?
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  1. #11
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    yo uso w40 o asi
    nose pero le echo a la moto y al coche y vamos no se me a jodido ni nada!!! preguntarle a koldo q el tb sabe d eso y el es el q me aconsejo tb echar eso al filtor un poco
    2 - Xray NT1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    cuanto vale un filtro de aire?? por ejemplo el team magic el de competicion!! el q no viene tapado cuanot puede valer?
    2 - Xray NT1
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  4. #13
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    Yo tengo un bote de aceite para filtros de 200 ml de la marca K&N. Lo compré en Fa-Sol (Barcelona) por 15 €. Y creo que merece la pena ya que con un bote tienes para infinidad de usos y es protección segura para el motor.
    Coche: Mugen MTX-4
    Motores: SIIM S12TN
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  5. #14
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    A ver, el aceite para filtros no es un capricho, cuando lo vean (los que no lo vieron y le ponen cualquier cosa) se daran cuenta porque, es muy pegajoso, lo que permite que toda la mierda mas finita quede pegada y no se meta para adentro, otro aceite no seria capaz de atrapar tanta porqueria, ademas me imagino que tambien debe estar pensado para no aogar la entrada de aire al motor.

    Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

  6. #15
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    tienes razon pero cunado no hay otra cosa q se le va a hacer!! venga un saludo dew!!
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  7. #16
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    Yo tengo un bote específico de radiocontrol de la marca Tifón, que distribuye Chaves , me costó 3€ y le uso cada vez. Lo tengo hace ya 1 año casi. Cunde mucho. Me sorprendió el de la tienda cuando me dijo que era el segundo que vendía (supongo que mucho novato :P)

    HA DE SER ACEITE ESPECÍFICO DE FILTROS. El aceite que habéis comentado de la marca K&N es un aceite caro porque es un aceite especial sólo para filtros K&N. Vosotros cogeros otro. Y no, el WD40 no vale como aceite de filtros (aunque siempre es mejor que nada)

    Salu2

    Mario

  8. #17
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    a ver el aceite para filtros k/n el green y cualkier otro es aceite para filtros de ALGODON o sea de competición, estos filtros se usan en coches grandes y consisten en una madeja de plastico k dentro lleva una capa de algodón ke filtra el aire, este aceite es especifico para algodón y es muy bueno para este tipo de filtros, para filtros de ESPUMA hay ke usar aceite para filtros de espuma, ke le puedes poner de oliva, wd40, ATF, o aceite de girasol refinado, por poder puedes pero no es su aceite y no será lo mismo, muchos dicen ke es ke el aceite de filtros de r/c es muy pegajoso y viscoso, pues precisamente por eso, cuanto más pegajoso mejor, mas mierda se keda incrustada y no pasa al motor, si le pusieramos aceite más viscoso al filtro de Competición (algodón) de nuestro coche grande (los k lo llevamos ) joderíamos el algodón al limpiarlo ya k este se desprendería junto con el aceite cada uno k haga lo k kiera pero pensad bien lo k haceis, imaginaros k os comprais un filtro de algodón para el coche grande (los k tengais coche) despues de 5000 km lo lavais con un producto k no es el suyo, por ejemplo con mistol y luego le echais un chorro de aceite para motor de 2t de motocicletas o aceite de oliva o lo k sea... os jugariais el hacerle eso a una pekeña pieza k puede joder un motor de cuanto menos 3000€???? pues lo mismo pasa pero a menor esala con los r/c. Haced lo k kerais pero yo lo tengo muy claro, al filtro de aire de motor r/c pues simplemente aceite para filtro de aire de r/c, k hay muchos ingenieros detras de todos estos productos k previamente han probado ke si densidades k si flujo de aire con un aceite o con otro y si han decidido k ese aceite es el mejor pues será por algo...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  9. #18
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    Por cierto, filtros K&N para RC existen, yo tengo uno. Y para él es el aceite que comentas.

    Salu2

    Mario

  10. #19
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    De todas formas y teniendo en cuenta todo esto,.........debo aceitar el recubrimiento del filtro y el filtro?????
    o solo el filtro?
    o depende de mi?
    ...........................Gasias
    Avioracing rally game 1/10
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  11. #20
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    Hola a todos!!!; eso que decis que el aceite de green es mas fino y filtrara menos es verdad, por eso lo he compensado poniendo algo más de espuma, y la capa de abajo(de serie trae 2 capas; yo llevo3) sin aceite xa que no se cuele en el motor!!!; de todos modos ando detras de uno de competi tipo el que lleva mi coche de algodón; Mario, comentas que tu llevas uno; que precio y donde lo compraste?.1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

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