Necesito Ayuda , porfavor!!!!
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tambien puedo decirte que la 2PL no es que sea LA EMISORA, ya conozco 2 casos con exactamente tu problema y no se com lo habran solucionado pues eran colegas que iban a la pista pero no los he vuelto a ver.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Gente !! Mañana mismo me voy a la tienda donde compre el coxe, a comprarme un receptor 40hmz para mi mando digital y un failsafe , a ver si de una vez x todas se me acaba el problema !! saludos :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es decir que llevabas el receptor en 27 y la emisora en 40 ?
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    NO ariel , llevaba en 40 mhz las dos cosas la radio y el receptor , pk junto con el mando me vino todo incluido sabes , el receptor , los servos .... el problema fue que corte la antena y ahora x eso debo de comprar otro receptor de (40mhz) saludos :wink:

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AAAAAAAAAAAAAAAAAA ok, perdon me habia colado ese detalle, pues con la antena cortada mal asunto, aunque no la saques toda a fuera y la tengas que enrollar un poco adentro tiene que estar el cable entero, en vez de comprar un receptor tambien puedes cambiar el cable por otro con el largo total y similar seccion.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigo con el mismo problema , con el receptor nuevo !!! Y tambien le he kitado el interruptor on of y se lo he puesto directo , pero nada sigo con el mismo problema de siempre !! ayudadme gente por favor, toy amargado jaja ! saludos :wink:

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teammagic
    Sigo con el mismo problema , con el receptor nuevo !!! Y tambien le he kitado el interruptor on of y se lo he puesto directo , pero nada sigo con el mismo problema de siempre !! ayudadme gente por favor, toy amargado jaja ! saludos :wink:
    Raro, raro,raro 8O

Si las baterias estam bien y las soldaduras no fallan,
    el receptor nuevo,
    cristales nuevos,
    emisora y receptor en la misma frecuencia y modo de emision,
    los cables no tienen nada pelado que pueda hacer contacto con el carbono, chasis etc.
    solo quedan los servos, que te hagan algun corto, no deberia de ser ese el problema, pero ya en esto cualquier cosa puede volverte loco.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tendras que cruzar tu receptor con otra emisora que te presten y tu emisora con otro receptor, asi sabras si el fallo esta en la emisora o en el receptor/coche. Por lo que dices me inclino porque el problema este en la emisora.
    Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad q no se ni lo que hacer yá , receptor nuevo , bateria bien , servos nuevos , cristales nuevos , ningún cable pelado .. !! Yá en lo único que me queda pensar es en la radio o emisora !! :wink:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad q no se ni lo que hacer yá , receptor nuevo , bateria bien , servos nuevos , cristales nuevos , ningún cable pelado .. !! Yá en lo único que me queda pensar es en la radio o emisora !! :wink:

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed