NECESITO UN POCO DE AYUDA
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostwarld gracias

Soy de Puebla Larga (valencia) Hay pista en almusafes y carcagente por si has ido a correr o lo conoces

En carcagente hay club y tienda y alli es uno de los sitios donde me han recomendado el team magic g4, tambien el touring ct4 s y el mugen
    mtx-4

gracias por ayudarme

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa a los queme han dicho que mire las normas (radiocontrollaisla) le recuerdo que se las lea el primero y segundo eres un novato y no necesito tu ayuda

tercero lo he escrito aqui por un chico del foro me lo ha sugerido para que me ayudaran mejor

asi que porfavor los que no deseen ayudarme que se abstengan de escribir de todas las forma

gracias a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ralf, lo de las normas no iba por ti, lo que pasa es que uno de los moderadores ha editado el mensaje de radiocontrollaisla, porque estaba fuera de normas, ya que te intentaba vender un coche de su tienda, y encima diciendote que era de muy bueno cuando no lo es.

Lo mejor que puedes hacer es pasarte por el circuito de Almusafes y mirar que es lo que más se mueve por alli. Yo desde luego te digo que el G4 es un gran coche (tengo uno,) lo que pasa es que al ser de competición a parte del coche te tendrías que comprar la electronica y el motor aparte, y entonces el precio pues ubirí algo más, aunque por el precio que te han dado supongo que aparte del coche te vendrá con motor o algo más.
    Pregunta en la tienda a ver es lo que te dan por esos 500€ que te dicen y no lo comentas, vale?

un saludo
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EN Almussafes hay de todo RRR, 710, y MTX3-4... G4 hay menos...
    Lo que te dice Angu es verdad... la gente acaba el año y renueva el material... ves pasandote por el foro de compraventa que puedes pillar ofertas muy buenas...
    Y lo delas normas iba por "radiocontrollaisla", que para tener una tienda muy puesto en el tema parece que no esté...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es cierto, lo que más hay en Almusafes es Serpent 710, mugen mtx3 y Kyoso RRR, tambien FW05.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

perdona

perdona era la primera vez q entraba en el foro y no conocia las normas y por lo otro fue una fe de errata tengo entendido q es parecido al 705 contestame si estoy confundido un saludo

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: perdona

Cita Iniciado por radiocontrollaisla
    perdona era la primera vez q entraba en el foro y no conocia las normas y por lo otro fue una fe de errata tengo entendido q es parecido al 705 contestame si estoy confundido un saludo
    Pues sigues confundido... es como el Impulse
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias a todos por vuestra ayuda pero al final lo mas seguro que me compre el team magic 4 o norg cd 3 o alguno asi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed