Necesito respuestas urgentes sobre SIRIO EVO 2
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  1. #11
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    Pues sencillamente, porque con el RB el motor no anda arriba, se calienta, y no se puede optimizar la carburación. El mielke de momento va perfecto, esperando aún que salga el nuevo de Sirio, es lo mejor que aqui hemos podido probar. El precio pues no lo se exactamente, pero completo rondará los 84 € mas o menos


    Un saludo
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    Sergio Herranz
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    el problema es que ya tengo el codo y escape de RB, ¿me serviria el codo de rb o es mejor que lo venda todo y compre el de mielke?
    Traxxas Rustler VXL
    Maxamps 6000 2S 7.4V
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  4. #13
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    El problema del escape RB es que no es bueno para un motor base sirio, debido a la configuracion de las camaras. Yo te recomiendo el mielke o esperarte al especifico de sirio, pero con el RB no hemos tenido buenas experiencias.

    Un saludo
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    Sergio Herranz
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  5. #14
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    Que no te coman la cabeza, si te sirve mi experiencia, yo me he metido en todas las finales del Cto de España, menos en una ( y no fue por motor precisamente), con un Sirio Evo II, no se me ha parado nunca, y en la recta no me adelantaba nadie. En aceleración puede que sí, y quien te hable del Sirio y te diga otra cosa diferente a la que te estamos diciendo nosotros, puede que o no haya carburado bien el suyo o te este intentando llevar a su terreno. Que no se me entienda lo que no es, ya que si alguien habla mal de un motor de base Novarossi, también será porque no ha sido capaz de carburar bien el suyo. En cuanto a su vida útil, yo no he sido capaz de gastar ninguno, aunque sí que es cierto que los ruedo con una biela que tengo para esosos memesteres y luego pongo la nueva, y así me han funcionado todos hasta que los he vendido de 2ª mano, y siguen funcionando. Van unos 15 grados más calientes que nos Novarossi. En definitiva, no son los mejores motores del mundo en cuanto a prestaciones en bajos, están cerca de serlo en altas revoluciones y puede que lo sean en cuanto a fiabilidad y duración (mi experiencia se reduce a motores ABC, no se si ahora hay algunos AAC, con los que no tengo experiencia).
    En cuanto a los escapes, hay una nueva tienda en Madrid, llamada Evolution Hobbys, que está experimentando precisamente con eso de los escapes para los coches Kyosho, y ya tiene algunas conclusiones sacadas de la competición, por lo que te recomiendo que les des un toque, el que la lleva es Javier Hidalgo, que puede que te suene de algo.
    Saludos y nos vemos en las pistas.

  6. #15
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    todavia m estoy dando de cabezazos por no haber comprado el Collari en el Salon del Hobby, estaba a 195€. Me acababa de dejar toda mi pasta en ropa hacia 3 dias :'(
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
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  7. #16
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    Cita Iniciado por LCM
    hay una nueva tienda en Madrid, llamada Evolution Hobbys, que está experimentando precisamente con eso de los escapes para los coches Kyosho, y ya tiene algunas conclusiones sacadas de la competición, por lo que te recomiendo que les des un toque, el que la lleva es Javier Hidalgo, que puede que te suene de algo.
    Saludos y nos vemos en las pistas.
    Sabrías indicarme el telfono?, asi podre ponerme en contacto, parece que mi problema ahora es el escape que tengo y aún no he estrenado, parece que me tocará venderlo y pillar el mielke.

  8. #17
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    Oie Mugen, para un picco p1r, el de mielke? Es q estoy planteandome el coger un fw05r y me interesa el tema :D

    Un saludo.

  9. #18
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    entonces si como decis va bien con el mielke,se podria utilizar con este escape para un mtx-3?

  10. #19
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    Toni era el collari seguro o sera el collari-inotech?¿?¿?¿?¿?¿
    es que noe s lo mismo ni mucho menos.....
    Un saludo
    Diego
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  11. #20
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    Muchas grácias por todas vuestras respuestas, me he quedado un poco chungo por el tema del escape, pero si eso es así, pues que se le va a hacer, se vende y ya está. De todos mdoos cualquier opinión al respecto seguirá siendo vienvenida.
    Traxxas Rustler VXL
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