Necesito vuestra ayuda
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la divergencia no es al reves? Cuanta más divergencia mejor estabilidad pero peor entrada en curva, no?
    No me hagas mucho caso, k de esto no se demasiado, pero creo k es asi.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que es como t he dicho antes y te dice ostwald
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que si abres las ruedas un poco te coge mejor las curvas es decir si pones las ruedas asi \ / entiendes,la parte de alante de las ruedas mas hacia afuera que la parte trasera de la rueda mirado desde arriba.
    ciudad:Salamanca, circuito: aldehuela, coche: G4 evo II

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Claro, una si entra mejor en curva (la más cercana a la curva), pero la otra te frena, por eso pienso yo k cuanto más rctas e incluso algo convergentes/ \ mejor entrará en curva.
    De todas formas ya he dicho antes k son suposiciones mias. :D
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Carls prueba el one-way
    Patrocinador: Team Verilla Racing
    ENGINERED BY CALVETE
    POWERED BY CALVETE´S CALDO RACING FUEL
    MI IDOLO: El Sparksy "El Adicto técnico"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DPRacing:

Lo primerod e todo es diferenciar los "momentos" de una curva:
    La entrada, el medio y la salida.
    Normalmente en nuestros coches la entrada suele ser muy diferente a la salida y ademas el comportamiento en el medio y a la salida de la curva van muy unidos, mientras que el comportamiento a la entrada va justo al contrario que los otros dos, ojo digo normalmente.
    Sabiendo esto:
    Con las ruedas delanteras divergentes, abiertas por delante, se consigue una mayor estabilidad en recta, una menor entrada en curva y una mayor direccion en el medio y en la salida de la curva, el mayor gasto de ruedas producido en la recta por el rozamiento se compensa con un menor gasto en la curva al girar las ruedas lo que debe girar cada una y no mas.
    por lo tanto resumiendo, mas direccion en el interior de la curva y algo mas en la salida, menos direccion a la entrada, es decir menos direccion en la recta, es decir, MAS TRANQUILO EL COCHE. Es casi como quitarle exponencial en la emisora.
    COn convergencia ruedas cerradas por delante, el coche se vulve imposible de conducir en recta, hace extraños y en cuanto rozas la direccion tuerce muy rapido siendo muy dificil de controlar, es como si llevsemos la direccion de un coche de rallys de los de verdad (1.5 vueltas de tope a tope), a 200 por una autopista, poues cada vez que rozases el volante giraria la de dios.... bueno pues aqui pasa lo mismo.
    Ademas no conseguiras trimar el cochepara que vaya recto siempre se desviara ligeramente.
    En el medio de la curva el coche ira peor porque la rueda de fuera gira mas que la de dentro cuando debe ser al reves ya que la de fuera debe ir menos girada porque decribe una circunferencia menor. En fin nunca se ve llevar convergencia delante.
    Las paralelas, pues casi casi lo mejor para competicion, si encima van unidas a un buen angulo de akerma ya es la aleche, buena direccion en recta suficientemente facil de llevar y sin rozamiento, menos gasto de ruedas y mas velocidad y agilidad.
    un detalle, ojo con algunos coches como es el caso de los thunder tiger, al comprimir la suspension las ruedas cogen mas convergencia (las delanteras) por eso es un coche muy dificil de llevar con gomas y es un coche que siempre se debe llevar con el trapecio superior del. atras del todo para contrarestar esa convergencia, sino jodido jodido de llevar en recta os lo aseguro.
    G4 EVO + Picco P1R (E.Picco) + k.O helios
    X-Ray M18 + Mamba 6800

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed