neumaticos
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Tema: neumaticos

  1. #11
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    hombre los neumaticos k suelen traer los coxes de casa pues k digamos no son muy recomendados para correr en circuitos, yo calzo 37 delante y detras y de cine, ami gusto claro
    Coche: V-one RRR Evo WC y Evolva 05(vendido)
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  2. #12
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    calza 40 adelante y 37 atras, to coche cambiara radicalmente.

  3. #13
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    El post es del 12 de Enero de 2006
    TopotheKing ya no corre en 1/10 Touring, lo ha dejado temporalmente.

    S..2
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  4. #14
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    bueno la idea era no dejar el touring, pero si la gasolina , al menos lo que me dijo a mi [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] , pero la verdad no lo veo por ningun laooooooooooooooooo.

    manel, correras el españa de rally game?

    saludos
    ****RC SANTA OLIVA*****

  5. #15
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    No Agus, No me veo, pero en el proximo provincial nuestro me gustaria correr en las 2 categorias. Me lo estoy estudiando.

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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #16
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    Pues estudia mucho que te va a hacer falta,.
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  8. #17
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    vale respecto a eso de acuerdo pero tengo otra duda agus y esk pork mucha gente utiliza direferente dureza en las ruedas delanteras respecto alas traseras en vez de utilizar la misma dureza en los dos trenes?gracias
    Cita Iniciado por Agus46970
    Cuanto más alto el número, más dura es la rueda, (40 es más duro que 37). En principio, cuanto más agarre haya mayor dureza deberás utilizar y cuanto menos agarre pues más blanda la rueda.

  9. #18
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    Si por ejemplo detrás agarra bien con lo que llevas, pero delante ves que desliza y no entra todo lo bien que toca en curva, o al frenar se abre demasiado, entonces le pones más blando delante que detras. Al revés , si ves que delante va bien, pero detrás culea, le puedes poner más blando atrás que delante. Depende de la geometría de cada coche y de los reglajes que llevemos, es decir, lo que nos "pida" el coche.

    Si te fijas, en el mensaje que tengo más arriba (que es de hace una porrada, cuando llevaba o el Serpent 710 o 720, que eran un poco nerviosos de detrás), llevaba o igual o más blando detras. Ahora con el Xray que se aguanta detrás muy bien, llevo o igual o la mayoría de las veces más blando delante para que entre mejor en curva, ya que esto no compromete la estabilidad del tren trasero que se aguanta muy bien.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
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  10. #19
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    ruedas

    vale agus muchas gracias lo probare aver el comportamiento del coche con este tema de los neumaticos porque tampoco se si al poner mas blando el neumatico tambien desgastara mas rapido k uno mas duro yo de toas maneras mi coxe es un team magic g4s
    Cita Iniciado por Agus46970
    Si por ejemplo detrás agarra bien con lo que llevas, pero delante ves que desliza y no entra todo lo bien que toca en curva, o al frenar se abre demasiado, entonces le pones más blando delante que detras. Al revés , si ves que delante va bien, pero detrás culea, le puedes poner más blando atrás que delante. Depende de la geometría de cada coche y de los reglajes que llevemos, es decir, lo que nos "pida" el coche.

    Si te fijas, en el mensaje que tengo más arriba (que es de hace una porrada, cuando llevaba o el Serpent 710 o 720, que eran un poco nerviosos de detrás), llevaba o igual o más blando detras. Ahora con el Xray que se aguanta detrás muy bien, llevo o igual o la mayoría de las veces más blando delante para que entre mejor en curva, ya que esto no compromete la estabilidad del tren trasero que se aguanta muy bien.

    Saludos.

  11. #20
    Miembro Senior Avatar de Agus46970
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    El coche te gastará más cuando la rueda sea inadecuada, no por ser mas duro va a gastar menos. Cuando pones ruedas en exceso duras, al no tener agarre va siempre deslizando y se las come que es un primor. Así, que has de llevar las ruedas que "toque".

    Saludos.
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