neumaticos
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Tema: neumaticos

  1. #31
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    La verdad es que sí costó, sí, pero aprendí mucho con ello.

    Lo del retorno del amorltiguador (rebound) es otro reglaje más, regulas la cantidad de rebote que quieras, pero siempre igual los dos del mismo tren, y es verdad, en el setup.boock de Serpent no venía. Yo creo que es un reglaje "nuevo", antes se trataba de que rebotara lo mínimo posible, ahora se busca una cantidad determinada de rebote, no se muy bien para qué. Yo siempre había entendido que no debía rebotar nada, o lo mínimo posible, ya que la función del hidráulico es limitar el rebote del muelle, así que no entiendo que ahora se pretenda que también rebote el hidráulico.

    En Xray te ponen como reglaje un rebound del 50%.

    Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #32
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    bueno pues entonces para no complicarnos lo mejor es dejarlo qu erebote lo menos posible ya que es lo que dices con eso se prentende frenar el muelle en fin... que mundo me metioo mas grandee y complejo ej y al decirme tu eso del rebound lo e probao pero si lo normal es que no quede nada de aire dentro del vaso al final siempre el vastago baja por wevos al final cuando tu lo empujas....nose tio esto es complicao venga agus un saludo makina.

  4. #33
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    Cita Iniciado por Agus46970
    El coche te gastará más cuando la rueda sea inadecuada, no por ser mas duro va a gastar menos. Cuando pones ruedas en exceso duras, al no tener agarre va siempre deslizando y se las come que es un primor. Así, que has de llevar las ruedas que "toque".

    Saludos.
    No sabia yo eso saludos y gracias.

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