neumaticos
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Tema: neumaticos

Miembro Senior Avatar de Agus46970
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    La verdad es que sí costó, sí, pero aprendí mucho con ello.

Lo del retorno del amorltiguador (rebound) es otro reglaje más, regulas la cantidad de rebote que quieras, pero siempre igual los dos del mismo tren, y es verdad, en el setup.boock de Serpent no venía. Yo creo que es un reglaje "nuevo", antes se trataba de que rebotara lo mínimo posible, ahora se busca una cantidad determinada de rebote, no se muy bien para qué. Yo siempre había entendido que no debía rebotar nada, o lo mínimo posible, ya que la función del hidráulico es limitar el rebote del muelle, así que no entiendo que ahora se pretenda que también rebote el hidráulico.

En Xray te ponen como reglaje un rebound del 50%.

Saludos.
    Coches: Mugen MRX4X y Xray NT1
    Motor:dos Nova 353/09, y dos Nova 359 21
    Emisora: Sanwa M11 X, Circuito: Almussafes, Club: Autet, el mejor.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues entonces para no complicarnos lo mejor es dejarlo qu erebote lo menos posible ya que es lo que dices con eso se prentende frenar el muelle en fin... que mundo me metioo mas grandee y complejo ej y al decirme tu eso del rebound lo e probao pero si lo normal es que no quede nada de aire dentro del vaso al final siempre el vastago baja por wevos al final cuando tu lo empujas....nose tio esto es complicao venga agus un saludo makina.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Agus46970
    El coche te gastará más cuando la rueda sea inadecuada, no por ser mas duro va a gastar menos. Cuando pones ruedas en exceso duras, al no tener agarre va siempre deslizando y se las come que es un primor. Así, que has de llevar las ruedas que "toque".

Saludos.
    No sabia yo eso saludos y gracias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed