neumaticos cual comprar
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso mismo, las espumas mejor para circuitos si las condiciones son favorables como han dicho antes. Si vas a rodar en aparcamientos o sitios similares mejor gomas. Yo uso JACO (que pille 40 pares a los chinos) y me van de miedo. En mojado Medial Pro APC blandas, Pit Shimizu de 21 mm y dureza 22 y si se puede, como no, unas Aqua. Pero siempre dependiendo de las condiciones de la pista...
    El segundo es el primero de los perdedores.

Paul Gonzalez de Benito
    Coche: HPI Nitro RS4 3 evo todo aluminio
    Carroceria: Dodge Viper GTS-R, Volvo S40
    Emisora: Graupner XS-6

Por el momento desvinculado del RC

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por tonimccloud
    ya k nos ponemos a hablar de marcas, podriamos decir las k mas nos gustan. A mi las Jaco y las Fast Tires
    yo ya me las compre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me compre unas power tyres
    ONLY GOD CAN JUDGE ME

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos lo primero pues yo no hace mucho que voy al kinepolis y a lo primero usaba ruedas de espuma las que me vinieron con el coche de segunda mano y fui probando durezas pero no me gustaba el agarre del coche no agarraba tanto le e comprado ruedas de gomas "d" delante y "c" detrás la marca new arrows racing tires y se notan un montón agarran de lo lindo en el circuito de kinepolis onque creo que ya lo había dicho antes lo del circuito je bueno esa es mi opinión
    *.·`´·.*.·´´KIKOTE´´·.*.·´´·.*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues yo voy a poner las ruedas que he probado hasta ahora y mis impresiones:
    Ellegi de espuma antiguas agarran bien pero la llamta aunque rigida parte con facilidad al minimo toque.
    Ellegi nuevas las de la caja naranja cojonudas agarre igual a las antiguas y la llanta aguanta los golpes perfectamente a mi por lo menos no se me han mordido.
    Arrows agarre normal pero la llanta aunque no rompe se descentran al minimo ostion eso si baratas.
    APC agarre cojonudo me da la impresion que una 37 de apc equivale a una 35 de otras marcas llanta buena y algo mas caras que las ellegi.
    Jaco agarre cojonudo quizas el mejor de las que he probado pero la llanta una mierda rompe a la minima y se muerden mucho hasta que cambien de llanta no quiero mas.
    Arrows de goma dureza c no me gusta el agarre para nada.
    Aqua de microsystem lo mejorcito que he visto para cuando esta la pista humeda pero ojo no encharcada vamos cojonudas y llanta un 10.
    Medial pro de agua en goma no las he podido probado bien porque en la carrera se me han despegado esta claro que el ciano normal no aguanta pero las he visto y parece que muy bien en humedo y mojado.

despues por lo que me han comentado o visto personalmente pero sin llegar a tenerlas:
    las microsystem de espuma por lo que me han comentado bien en todo pero desgaste escesivo.
    take off cs 22 buenas para huemedo y mojado en caso de no tener neumatico aqua, pit shimizu o medial pro.
    pit shimizu de mojado 21mm dj98 creo cojonudas en humedo y mojado hasta encharcado .
    Babas no las he visto nuca pero soon para humedo mojado son gomas para pegar por encima de unas espumas lo mas blandas que tengamos.
    Platas ruedas de espuma para rodar en sitios polvorientos/sucios etc bastante blandas
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a me faltaban las hpi xpattern solo las probe en eletrico pero me habian gustado mucho

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las aqua en san adrian... no iban por lo encharcado como por donde lo húmedo pero me sorprendió gratamente... pensé que iban a agarrar menos por lo encharcado, pues no, los coches como misiles.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si jjee Mario cuando digo encharcado digo encharcado ya sabes de donde soy de galicia, vamos si una aqua coje un charco no pasa nada pero si la pista esta encharcada porque resilta que esta lloviendo sin cesar no van creeme ahi es donde predominan las gomas pero en humedo o en pista mojada pero que no este salpincando las ruedas agua al andar ese es el terreno de las aquas ademas lo que mas me gustan de las aquas es que al ser espumas si derrepente de digamos una semifinal en la que no habia llovido se pone a llover un poco con lo cual queda el circuito mojado antes de salir para la final con simplemente cambiar a muelles mas blandos quizas desconectar estabilizadoras y poner las aquas sin tocar ni caidas ni nada que nos llevara digamos con calma 4 o 5 minutos ya tendremos el coche bastante a punto sin embargo con las gomas nos tocaria tocar caidas ablandar etc etc que sin porbar el coche no sabremos ni como irá

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que marca de ruedas son las mas baratas?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    unas ruedas de espuma deuna dureza media, cuanto pueden durar?

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed