unos neumaticos guapos xfavor!
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36
    GQ,jaco,etc 20 euros las cuatro, mas es un atraco....Ahora me he pillado unas team Orion y estoi deseando probarlas, menos las KAWAHARA que parecen que las hacen una a una a manita jovenes virgenes Gueisas

Un saludo
    Equipo SANDROS RC Touring
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Miguelisaias
    GQ,jaco,etc 20 euros las cuatro, mas es un atraco....Ahora me he pillado unas team Orion y estoi deseando probarlas, menos las KAWAHARA que parecen que las hacen una a una a manita jovenes virgenes Gueisas

Un saludo
    xddddd
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

Miembro Senior Avatar de packo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces que ruedas aconsejais,no tengo ni idea de por donde empezar a mirar a comprar(me refiero a comprar por internet,pues la tienda mas cercana la tengo a 60 km) ,no se a partir de que precio estan bien,alguien me lo puede explicar como si esto fuese pa barrio sesamo,es que no sabeis el lio que tengo en la cabeza,hace una semana que tengo el coche y no paro de leer y tengo una empanada mental impresionante,gracias y espero vuestra ayuda
    T.O.P photon
    KM RACING HK-1 con O.S MAX 12 XZ
    M-8

No es lioso, tranquilo que esto no es Na , todas las marcas de ruedas funcionan bien,luego cada uno una vez que ha probado muchas se decanta por una marca u otra,cualquier marca,Jaco,GQ,Fast,...etc te sirven, comprueba que compras un par para cada "tren" bamos unas para delante y otras para atras, Delanteras:26mm / Traseras:30mm
    La dureza eso ya depende del agarre de donde ruedes,lo mas facil para no liarte es pregunatar a alguien que usa y ya tienes un punto de partida.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la dureza para segun que tipo de pista lo tenia mas o menos claro,lo de 26 delante y 30 detras ahora ya esta mas o menos claro,ahora me hace falta saber que ruedas calidad precio estan mejor y donde las puedo comprar
    T.O.P photon
    M-8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    2 ruedas elegy de distintas durezas por 22 eur. las compro siempre en el mismo sitio y son buenas de verdad. Salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    perdon, perdon...queria decir 22 eur las cuatro, es decir, a 11 la pareja, je

Yo las compro a 20 euros las cuatro,hay gente que las compra a 19 euros,creo que entre 19 y 21 es un precio aceptable.

Un saludo
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde las comprais,en alguna tienda o a traves de internet?
    T.O.P photon
    M-8

Yo las compro en una tienda de mi region,he visto por internet pero con los portes te sale lo mismo o casi siempre mas.
    Mugen MTX4-R
    Motor SIIM
    Ruedas Matrix
    Sanwa

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

neumaticos kawahara

ruedas elegy pista gas

neumaticos guapos para coche

fotos coches rc guapos

neumatico guapos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed