NINJA MR12 T01 TUNED mario rossi
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  1. #21
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    gracias lagunikass, la verdad que el motor a 140 es una pasada, anda como una bestia, el dia que no me acoj+ne a final de recta, estare con los de delante! un saludo y gracias!que tal lleva el paso de los litros?compresion?ralenti?
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #22
    hasta los 20-25l no tendras problemas... (ya he visto el de algun colega con eso y han perdido un pelin de potencia, pero dan guerra) a no ser que le des mucha tralla
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  4. #23
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    pos de momento lleva 6 y medio, con gasolina runner y merlin, asi que espero que dure...por cierto se sabe como identificar el ninja normal del tuned por mario rossi?por el logo del carburador?porque lo pone en la culata?un saludo
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  5. #24
    en el tuned la culata era de magnesio(blanco) y el bloque era negro, el normal el bloque es plateado y la culata azul

    Tuned:

    Normal:
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  6. #25
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    , entonces yo tengo el normal, , el azulito. espero igualmente que me aguante...
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  7. #26
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    Que tal es la versión normal del MR12?, osea el T01A.

    Es q he visto una buena oferta en internet para adquirir un MR12-T01AK y quisiera saber vuestra opinión de si es un motor que merece la pena o si por el contrario da muxos problemas.
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  8. #27
    estos motores son la caña! lastima que venda el mio.... (el lado electrico me ha sorbido el seso )
    Pueden ser encontrados aspectos positivos hasta en las situaciones negativas y es posible utilizar todo eso como experiencia para el futuro, sea como piloto, sea como hombre. Ayrton Senna

  9. #28
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    pues te comento, yo tengo el ninja mr12 t01 a; el que tu has visto que es con "k" es el kit con escape.
    el motor es la caña, si lo compras nuevo se empezara a soltar de verdad a los 2 o 3 litros, anda mucho, la "pega" es que van calentitos" a 140º; segun los pilotos putneros un ninja no sufre a 140º. anda mucho mucho mucho. uns saludo
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  10. #29
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    -Hay problemas de respuestos?
    -Es un motor q castiga muxo las bielas?

    Gracias de antemano

  11. #30
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    Un motor que corre, la pega es que van calientes y que no duran mucho.

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