Ninja o Novarossi
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me parece que estáis sacando las cosas un poco de quicio.
    El novarossi es un muy buen motor, nadie lo discute, pero creo que ninguno de vosotros habéis probado un ninja para hacer esas observaciones tan tajantes.
    Yo fui uno de esos 3 que corrían con ninja en la final de Cerdanyola y te puedo asegurar que el motor es de serie, la única selección que tiene fue que cogí ese de la estantería donde estaban todos y no otro. Y de preparación tiene, pues lo que tardé en sacarlo de la caja y montarlo en el coche :D.
    De hecho ese motor, lo tiene un forero de Galicia que me lo ha comprado de 2º mano.
    A todos los que creeis que llevamos motores preparados y esas cosas os invito a que después de cualquier carrera me busquéis (o a Artiles, Mercader, Aldudo, etc) y nos pedís que os vendamos el motor. Si alguno lo quiere se lo doy con el embrague puesto y todo, lo quito del coche, se lo vendo y así me cojo yo uno nuevo.

Por favor, hay que ser un poco más respetuoso con las cosas, sobre todo cuando, encima, se habla de oidas.

Para AQUMagic, cómprate el motor que quieras, cualquiera de los 2 bien carburado es bueno y corre mucho.

Un saludo.

PD: En cuanto al tema de versiones, que yo sepa ninja sólo tiene 2, el normal y el tunned. En novarossi ahora creo que también es así y eso que de versiones ellos saben mucho (LS3, LL3, con tunned, sin tunned, etc.)
    Ciudad: Madrid
    Circuito: ARCA y CAPA
    Mugen / Ninja / Enneti / Spark / KO Propo

Israel Solís Gómez
    Team Mugen

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siempre igual con el tema de los motores, en fin mas de lo mismo, compra lo que veas en tu zona, que te puedan ayudar a ponerlo a punto y a carburarlo, no sirve de nada tener el mejor motor del mundo, si no lo ruedas y carburas bien.

Todos los motores van bien, los nova, los picco, los ninja, los Sirio, etc, yo siempre compraria, lo mismo en cuestion de motores, como de coches, lo que mas tenga en mi zona y me puedan ayudar.
    Un saludo
    Javier Alonso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    rastan no te piques hombre, que esto es para los niños , de todas maneras que diga eso una persona con tanta relacion con ninja sinceramente tampoco es nada nuevo, pero vamos lo mas acertado es lo que dice JAT, venga un saludo para todos
    Xray NT1 (09) Sirio *** V
    M1/18 pro mamba pro 8000
    CAPA

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me quedo con Nova`por experiencia ahora bien hasta un motor de 150 eur si lo retoca Colari, Bertin....queda mejor que uno de serie de 300 eur aunque dure una carrera o dos.
    Nova siempre ha sido sencillo y fiable los motores de los top ten y hablo de los citados anteriormente por ejemplo no tienen nada que ver con los de serie no se pueden poner de ejemplo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mario Rossi estaba en novarossi y ahora esta por su cuenta en Ninja, sera fiable igualmente, asi que esos argumentos no me sirven para decantarme por un motor o por otro.
    XRAY NT1 / Max Power XXL3 / RR3 / XXL3 Balanced
    Orion/Orion
    ko-Propo Universe III

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos....
    Ya está encargado y al final será un Novarossi. Eso no quiere decir que desvalorice en nada a los Ninja.

Saludos :D
    Xray T4/Nosram Comet HD/Nosram Pure2 4.5T
    Kyosho Ultima/Speed Passion LPF 6.5T
    Mugen MTX4-R/Nova 12 3SC/Picco EVO2.5

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed