nitro rs4 3 hpi
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jjr, informate antes de hablar, porque dices unas chorradas y unas barbaridades que mas de uno se estara partiendo el culete.
    vamos a ver, msx=iniciacion, mtx=COMPETICIÓN, por mucho que evoluciones un iniciacion, no va a cambiar de rango, salvo modelos excepcionales.
    por cierto, azle un poquito de caso a kaiser que a tenido un año o mas el mugen y sabe lo que dice.
    ala.
    salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    jjr, informate antes de hablar, porque dices unas chorradas y unas barbaridades que mas de uno se estara partiendo el culete.
    vamos a ver, msx=iniciacion, mtx=COMPETICIÓN, por mucho que evoluciones un iniciacion, no va a cambiar de rango, salvo modelos excepcionales.
    por cierto, azle un poquito de caso a kaiser que a tenido un año o mas el mugen y sabe lo que dice.
    ala.
    salu2
    Ko pero yodigo de velocidad que puede correr mas que el mujen mtx 3 con un motor mas bueno y piezas mejores el msx 3 estara hay hay con el mtx 3 salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    amo a ver jjr, como te lo puedo explicar, el mtx3 lleva lo maximo conocido hoy en dia en materiales, hablamos del actual campeon de España...
    el coche como todo el mundo sabe se vende sin motor, y como comprenderas, a un coche asi no se le mete un force por tirador, se le pone un buen motor de competicion, y ojo, cuando digo competicion hablo de un motores de final de nacional, de lo mejorcito del mercado, como puedan ser nova tunned, collaris, jp, max fantini, rb,....... y muchos mas que me dejo.
    ahora bien, dices que puede cojer mas punta, estariamos hablando de unos 110km/h un un motor de los que he dicho antes, que unido a un desarrollo salvage (no tendria tanta acelerecion por porque no es un transmision tan estudiada) puede hacer que el embrague de mazas del pobre msx rebiente al 1º aceleron, por ponerte un ejemplo.
    con esto quiero decirte, que el msx esta echo para que lo compre gente que se inicia, para eso es un coche perfecto.
    pero no quieras poner un seat panda con motor v10 en una parrilla de formula uno, porque para eso, crearon el mugen
    un saludete
    pd:todo esto que he dicho es desde mi modesto punto de vista, para opiniones los colores
    Retirado

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    [quote="kaiser"]amo a ver jjr, como te lo puedo explicar, el mtx3 lleva lo maximo conocido hoy en dia en materiales, hablamos del actual campeon de España...
    el coche como todo el mundo sabe se vende sin motor, y como comprenderas, a un coche asi no se le mete un force por tirador, se le pone un buen motor de competicion, y ojo, cuando digo competicion hablo de un motores de final de nacional, de lo mejorcito del mercado, como puedan ser nova tunned, collaris, jp, max fantini, rb,....... y muchos mas que me dejo.
    ahora bien, dices que puede cojer mas punta, estariamos hablando de unos 110km/h un un motor de los que he dicho antes, que unido a un desarrollo salvage (no tendria tanta acelerecion por porque no es un transmision tan estudiada) puede hacer que el embrague de mazas del pobre msx rebiente al 1º aceleron, por ponerte un ejemplo.
    con esto quiero decirte, que el msx esta echo para que lo compre gente que se inicia, para eso es un coche perfecto.Ok vale tutienes razon pero kien adicho que no pueda comprar un motor de mas alta gama que el mtx 3 teniendo dinero sepuede evolucionar pake pille los 110km.h todo no es inposible menos la muerte ok ami meadicho el que meabendido el coche que sepuede pa ke corra muchomucho osea nose que elejir lo que tu dices o lo que dice el dela tienda rc ...Salu2 y gracias kaiser que no kreas ke me e enfadao contigo .. Benga que se cierre esto yya de una pu....bz............................Yo lo que kiero saber que cuanto bale el nitro rs4 3 hpi... Un saludo para kaiser y paratodos y gracias por ayudarme .. y recuerden noseba abolber hablar de cual es mejor o peor nina solo el precio de nitro rs4 3ok salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunos comentarios de este post deberian ir en chistes :D

Y segun tengo entendido el hpi que comentas vale 425€
    "My soul and my body belong to racing"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un consejillo ya fuera de que coche es mejor o peor:
    la "mision" del tendero es vender, y como comprenderas, a un chico que acaba de empezar y es joven es facil meterle trolas, asi que ves con cuidado de lo que te diga el tendero no vaya a ser que te pegue el timo.
    un saludete.
    pd: yo tampoco me enfado, me inicie a la misma edad que tu y tambien pase por tu etapa, por eso te contesto a tus post, para que no te pase como me paso a mi que me pegaron el timo del 15
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    motores de gama mas alta que JP, fantini,...¿?
    NO HAY xDDDD
    ademas, trata de meter un JP seleccionado sin ir mas lejos en tu mugen msx3, primero que acople perfectamente, y luego que no se desmonte.
    jjr, cada cosa para lo que fue creada, el msx3 no fue creado para competir ni para correr mas que el mtx3 en cuanto a ligereza y eso se refiere, si fuera mejor, porque no lo usan en vez del mtx???
    en cuanto a las tiendas...si pueden vender un coche aunque tengan que hechar una mentirijilla del tamaño de un portaviones,creo que lo aran, si no todas, la mayoria.
    un saludo

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por skop
    Algunos comentarios de este post deberian ir en chistes :D

Y segun tengo entendido el hpi que comentas vale 425€
    ok gracias

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    un consejillo ya fuera de que coche es mejor o peor:
    la "mision" del tendero es vender, y como comprenderas, a un chico que acaba de empezar y es joven es facil meterle trolas, asi que ves con cuidado de lo que te diga el tendero no vaya a ser que te pegue el timo.
    un saludete.
    pd: yo tampoco me enfado, me inicie a la misma edad que tu y tambien pase por tu etapa, por eso te contesto a tus post, para que no te pase como me paso a mi que me pegaron el timo del 15
    lodel 15 nolo acabo de en tende gracias y salu2

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por worldedit
    motores de gama mas alta que JP, fantini,...¿?
    NO HAY xDDDD
    ademas, trata de meter un JP seleccionado sin ir mas lejos en tu mugen msx3, primero que acople perfectamente, y luego que no se desmonte.
    jjr, cada cosa para lo que fue creada, el msx3 no fue creado para competir ni para correr mas que el mtx3 en cuanto a ligereza y eso se refiere, si fuera mejor, porque no lo usan en vez del mtx???
    en cuanto a las tiendas...si pueden vender un coche aunque tengan que hechar una mentirijilla del tamaño de un portaviones,creo que lo aran, si no todas, la mayoria.
    un saludo
    ko gracias y salu2

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed