Nitro TC3
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Nitro TC3

Miembro Senior Avatar de KNIBAL77
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si tienes aire a presion a mano, es lo mejor, tanto desmontar al final te vas a quedar sin rosca en los tornillos, mejor dicho en los plasticos, otra cosa no tendran estos coches, pero las roscas de los plasticos se pasan echando OS***, asi que como se suele decir ,,, tu mismo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Valla carreras me he pegado con los colegas ente finde, he tenido 3 "accidentes" en el que uno de ellos consistió en llevarme un patinete por delante, menos mal que era de plastico y no le causó nada a mi cochecito el otro fue un golpe lateral con un mugen msx3 nada importante, pero el último fue el mas fuerte, entré en una curva demasiado rápidoy la inercia me llevó a chocar contra un bordillo, balance final; 2 soportes de rótulas rotos y un buen susto por mi parte. Menos mal que solo fue eso...
    En fin ya he comprado 2 juegos de esas piezas para posibles futuros "incidentes" de este tipo, tb he aprovechado para comprar una torreta para tener de repuesto, con el tiempo compraré mas repuestos pero por ahora mi economia no me lo permite.
    Nos vemos en la pista!!
    Saludos.
    Coche: Nitro TC3 RTR
    Emisora: Graupner C4-Race

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pa limpiar no ay nada como la pasta de limpieza serpent, el metal brilla, en los plasticos no queda nada de porqueria y encima no se tarda muxo
    Retirado

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed