Cual es el verdadero nivel de piezas de kyosho?
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Aki en mallorca creo ke no corre nadie con kyosho(lo cual no kiere decir ke sean mas malos).De piezas no andamos mal,pero algunas piezas no las tienen y hay ke esperar unas semanas.Por lo demas,el coche va fenomeno.Saludos.
    Coches:Kyosho V-One S 2/V-oneRR Emisoras:Tec factory- k-21
    Motores:Gs 15-R/T.T.-12 evo(M).

Comentarios:LARGA VIDA AL RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hos doy la direccion de la tienda de Madrid que tiene todo tipo de recambios asi como cohes Kyosho, esta en la Calle Viriato nº 68

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ro
    Hos doy la direccion de la tienda de Madrid que tiene todo tipo de recambios asi como cohes Kyosho, esta en la Calle Viriato nº 68
    La tienda se llama EVOLUTION, no se si es la que mencionas pero desde luego a partir de ahora imagino subira mucho, la evolution la ha abierto Hidalgo, que va a correr ahora con Kyosho.

El material de kyosho es si no el mejor de los mejores su calidad es muy alta, en precio depende de la tienda, en estos años me ha tocado de todo.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Koldo, el señor ro que yo sepa es Iñaki Pahissa (hijo), que corre para esa tienda
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D

Antes era una decisión un poco arriesgada (por los repuestos digo) ahora se supone que ese problema ha dejado de existir en Madrid.

De dureza son de los más duros que yo vea... en 7 meses (mis primeros 7 meses que es cuando te das más leches) rompí un trapecio trasero, una rótula y el salva servo de la dirección.

Ta otra.
    [b]POWERED BY B-52 RACING FUEL[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues como bien ha dicho Koldo e Iñaki, la tienda es Evolution Hobby, en la calle Viriato Nº68 de Madrid.

Por cierto Iñaki, tengo tu carroceria de guerra, que me la dejo ayer tu hermano..El viernes voy a a la tienda, asi es que se la dejo a Javi.

Un saludo a todos
    Serpent 720
    Mega
    Ufra Tyres

Sergio Herranz
    TEAM EVOLUTION Hobby

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Para que os hagais una idea de la calidad de los plasticos, yo tengo el FW05R un año completo, y he roto en todo el año dos trapecios y una mangueta, y me he dado infinidad de golpes de todas las formas, hay tambien incluyo una ida de radio en la recta de almussafes.

Lo que hay que tener en cuenta si se monta el One-Way es usar los palieres para one-way que son un poco mas cortos.

SALUDOS

Pd. en Valencia no hay problemas logisticos con Kyosho, pero parece ser que a partir de ahora en Madrid tampoco.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Solo un apunte por favor, lo de hablar de tiendas al foro correspondiente,a ver si conseguimos en los foros de las escalas dejamos limpios del tema de tiendas

Por cierto, bienvenido por aqui Iñaki

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por catalunya hace ya mucho tiempo k se ven kyoshos, la calidad de los plasticos es de lo mejor que hay. por cierto lo de 'muy mugen' no lo diras por la denuncia k Mugen ha puesto a Kyosho por el tema Evolva no? estos japos
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Toni, cuenta cuenta, q no habia escuchado nada de lo del Evolva. Por lo q veo, al menos en lo de la calidad de materiales y resistencia, algunos me metieron un bulo. Sobre el precio en general de los mismos, ya veo q depende de la tienda.

Pues nada chavales, agradeceros la aclaracion Ahora me toca aclararme a mi :D

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

kyosho calle viriato

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed