Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa si se para por ir muy caliente, q es lo q hace q se pare?quiero decir q es lo q falla para q se pare?la bujia?
    Pues en teoria es por que la gasofa, al llegar al carburador se evapora, pero lo que no me cuadra es por que no se evapora tambien cuando esta acelerando.

Tercero pon las altas a una vuelta y media, pelo más
    Te refieres a cerrar las altas al tope y abrir una vuelta y media no??

Gracias a todos, no os preocupeis por los tochos, cuanto más escribais más me ayudareis a resolver mi problema.
    Team Magic G4 Le Mans.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de JMPujol
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar
    una cosa si se para por ir muy caliente, q es lo q hace q se pare?quiero decir q es lo q falla para q se pare?la bujia?
    Pues en teoria es por que la gasofa, al llegar al carburador se evapora, pero lo que no me cuadra es por que no se evapora tambien cuando esta acelerando.

Tercero pon las altas a una vuelta y media, pelo más

Te refieres a cerrar las altas al tope y abrir una vuelta y media no??
    Gracias a todos, no os preocupeis por los tochos, cuanto más escribais más me ayudareis a resolver mi problema.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Moderador
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que marca de combustible estas usando y que porcentaje?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por hoskar

CUando estas acelerando tambien se evaporara gasolina lo unico que al llebar mas flujo de gasolina no le da tiempo a evaporar toda y por eso no se cala, y lo del ralenti inestable puede ser por eso, que la ralenti te haga el efecto "valor look" vamos que te escupa la gasofa el carburador.

Y lo de media vuelta de altas, se refiere de que segun esta habras media vuelta mas, porq si abres desde cerrado media vuelta, le pegas un gripazo al motor de campeonato, weno eso si consigues que ande.

Yo creo que tu problema es basicamente que el motor va altisimo de temperatura, haz la prueba del japo, pon un poco de saliba en la culata y tiene que tardar unos 3 segundos en evaporarse si tarda menos abre la aguja de altas y si tarda mas puedes cerrar.

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por isaa
    Que marca de combustible estas usando y que porcentaje?
    Pregunta interesante
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por adriRC

Yo creo que tu problema es basicamente que el motor va altisimo de temperatura, haz la prueba del japo, pon un poco de saliba en la culata y tiene que tardar unos 3 segundos en evaporarse si tarda menos abre la aguja de altas y si tarda mas puedes cerrar.

salu2
    Con este motor lo que se supone correcto , no lo es.
    Que alguien con termometro me diga a que temperatura funciona el Leo, cuando tira como él sabe :wink:
    Tambien es cierto, que básicamente el problema es de temperatura.
    Josep María Pujol
    Baix Camp
    jopume10.wordpress.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de la prueba de la saliva es para que valla un poco por encima de los 100º sobre los 110º si un motor lo empiezas a pasar mucho de esa temperatura te va a durar poquito, logicamente con un termometro se puede medir bastante mejor, y si tienes un termometro deja el motor sobre los 110º incluso apurando sobre los 120º, pero en motores de iniciacion esas temperaturas los fatigan mucho aunque si quieres que anden algo hay que llebarlos calentitos

salu2
    coche:G4 EvoII
    motor:picco EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad s q yo lo llevo siempre al limite espero q aora con el cambio se desahoge mas el motor,lo q me pasa ultimamente es q nada mas arrancarlo suelta gasolina por el tubo hasta el punto q marca el suelo durante un buen cacho,por otra parte de altas no es q lo lleve gordo,despues cuando ya a caminado un poco, bien. no suelta mas q lo normal.sugerencias?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Desupues de intentar lo que me dijo JM me ocurre lo mismo. Bufff yo no estaría tan seguro de que fuese problema de temperatura...cuando se me estaba calando podia tocar perfectamente la culata con la mano sin quemarme....

Estoy usando el combustible de "Aeromodelo" (los madrileños la conoceran) y lo llevo al 10%
    Team Magic G4 Le Mans.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que es muy raro que pase eso. seguro que no es temperatura? yo tengo un tamiya xbg con motor fs-12ss y me hacia eso (ya sabras que no es un coche para darle mucha caña) resulta que le pegue un calenton de narices, pero no se....... puede ser. Saludos
    1/5 carson, Mini-Z MR-015
    Motor: Zenoah 23c.c
    Emisora: Futaba 2pl
    Carroceria: Seat Toledo
    Frecuencia:40.685

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

el deposito rc no presuriza

escape rc no.presuriza

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed