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  1. #11
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    una cosa si se para por ir muy caliente, q es lo q hace q se pare?quiero decir q es lo q falla para q se pare?la bujia?
    Pues en teoria es por que la gasofa, al llegar al carburador se evapora, pero lo que no me cuadra es por que no se evapora tambien cuando esta acelerando.

    Tercero pon las altas a una vuelta y media, pelo más
    Te refieres a cerrar las altas al tope y abrir una vuelta y media no??

    Gracias a todos, no os preocupeis por los tochos, cuanto más escribais más me ayudareis a resolver mi problema.
    Team Magic G4 Le Mans.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Cita Iniciado por hoskar
    una cosa si se para por ir muy caliente, q es lo q hace q se pare?quiero decir q es lo q falla para q se pare?la bujia?
    Pues en teoria es por que la gasofa, al llegar al carburador se evapora, pero lo que no me cuadra es por que no se evapora tambien cuando esta acelerando.

    Tercero pon las altas a una vuelta y media, pelo más

    Te refieres a cerrar las altas al tope y abrir una vuelta y media no??
    Gracias a todos, no os preocupeis por los tochos, cuanto más escribais más me ayudareis a resolver mi problema.
    Josep María Pujol
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  4. #13
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    Que marca de combustible estas usando y que porcentaje?

  5. #14
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    Cita Iniciado por hoskar
    una cosa si se para por ir muy caliente, q es lo q hace q se pare?quiero decir q es lo q falla para q se pare?la bujia?
    Pues en teoria es por que la gasofa, al llegar al carburador se evapora, pero lo que no me cuadra es por que no se evapora tambien cuando esta acelerando.

    CUando estas acelerando tambien se evaporara gasolina lo unico que al llebar mas flujo de gasolina no le da tiempo a evaporar toda y por eso no se cala, y lo del ralenti inestable puede ser por eso, que la ralenti te haga el efecto "valor look" vamos que te escupa la gasofa el carburador.

    Y lo de media vuelta de altas, se refiere de que segun esta habras media vuelta mas, porq si abres desde cerrado media vuelta, le pegas un gripazo al motor de campeonato, weno eso si consigues que ande.

    Yo creo que tu problema es basicamente que el motor va altisimo de temperatura, haz la prueba del japo, pon un poco de saliba en la culata y tiene que tardar unos 3 segundos en evaporarse si tarda menos abre la aguja de altas y si tarda mas puedes cerrar.

    salu2
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  6. #15
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    Cita Iniciado por isaa
    Que marca de combustible estas usando y que porcentaje?
    Pregunta interesante
    Josep María Pujol
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  7. #16
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    Cita Iniciado por adriRC


    Yo creo que tu problema es basicamente que el motor va altisimo de temperatura, haz la prueba del japo, pon un poco de saliba en la culata y tiene que tardar unos 3 segundos en evaporarse si tarda menos abre la aguja de altas y si tarda mas puedes cerrar.

    salu2
    Con este motor lo que se supone correcto , no lo es.
    Que alguien con termometro me diga a que temperatura funciona el Leo, cuando tira como él sabe :wink:
    Tambien es cierto, que básicamente el problema es de temperatura.
    Josep María Pujol
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  8. #17
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    lo de la prueba de la saliva es para que valla un poco por encima de los 100º sobre los 110º si un motor lo empiezas a pasar mucho de esa temperatura te va a durar poquito, logicamente con un termometro se puede medir bastante mejor, y si tienes un termometro deja el motor sobre los 110º incluso apurando sobre los 120º, pero en motores de iniciacion esas temperaturas los fatigan mucho aunque si quieres que anden algo hay que llebarlos calentitos

    salu2
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  9. #18
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    la verdad s q yo lo llevo siempre al limite espero q aora con el cambio se desahoge mas el motor,lo q me pasa ultimamente es q nada mas arrancarlo suelta gasolina por el tubo hasta el punto q marca el suelo durante un buen cacho,por otra parte de altas no es q lo lleve gordo,despues cuando ya a caminado un poco, bien. no suelta mas q lo normal.sugerencias?

  10. #19
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    Desupues de intentar lo que me dijo JM me ocurre lo mismo. Bufff yo no estaría tan seguro de que fuese problema de temperatura...cuando se me estaba calando podia tocar perfectamente la culata con la mano sin quemarme....

    Estoy usando el combustible de "Aeromodelo" (los madrileños la conoceran) y lo llevo al 10%
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  11. #20
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    Es que es muy raro que pase eso. seguro que no es temperatura? yo tengo un tamiya xbg con motor fs-12ss y me hacia eso (ya sabras que no es un coche para darle mucha caña) resulta que le pegue un calenton de narices, pero no se....... puede ser. Saludos
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