No arranca!! con la X5
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has probado a girar el volante con la mano a ver si va, lo digo porque me parece que no con todos los arrancadores manuales se puede utilizar mesa????
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero xEo porque no aclaras algunas cosas, la rueda de la mesa le da bien al volante del motor, no toca en el chasis, el motor gira bien pero no arranca, no gira, gira en el sentido correcto, tira a arrancar pero no llega, son detalles que nos tendrias que contar para poder ayudarte mas.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior Avatar de xEo_
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a peticion de Ariel, :D

1º La rueda de la mesa no roza contra nada, excepto contra el volante de inercia :wink: .
    2º La rueda de la mesa hace girar el volante de inercia (tanto para un lado como para el otro invirtiendo la polaridad)
    3º Al girar el volante de inercia, se nota salir aire por el tubo de escape, pero no parece que ejerza compresion sobre el motor, es decir, se oye girar pero no se oyen las explosiones.

Aclaro que como e comentado antes con el roto start si arranca, que el motor funciona

Siento no haber respondido antes pero todo el dia no se puede estar delante del foro, la novia se pone :evil: :evil:
    Iñaki Seoane
    --------------------------
    Yokomo BD7 - Stock!!!

Miembro Senior Avatar de pita
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tengo esa misma mesa, y al principio tenia poca fuerza para mover mi picco, lo que hice es poner los dos motores en paralelo, asi tiene mas fuerza y ahora arranca a la primera, tambien debes mirar el sentido de giro de la rueda(para los asso debes de poner la polaridad al reves), que lo puedes tener al reves y no arrancar el motor.
    fuera de normas

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

mi x5 no arranca

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed