no cambia de velocidad
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  1. #11
    COLABORADOR Avatar de plasticman
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    Una forma que tengo yo de saber si el coche cambia o no es coger el coche de la barra antivuelco o del asa y sujetarlo con un dedo ir acelerando progresivamente y cuando el coche pega un estrincon es que a entrado la segunda,no se si vosotros con vuestros coches lo podeis mirar asi,a mi me funciona de esta manera.
    Un saludo.
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #12
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    Wuenas

    Eso tambien lo e hecho yo y no me canvia, por mucho ke toquetee el tornillito, no ay manera de que cambie.

    Saludos
    Dos no pelean si uno no quiere...asta cierto punto.

    1º: Hong Nor Ultra mbx
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  4. #13
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    Cita Iniciado por setojuan
    Wuenas

    Eso tambien lo e hecho yo y no me canvia, por mucho ke toquetee el tornillito, no ay manera de que cambie.

    Saludos

    Es posible que lo lleves demasiado flojo por eso no notas el cambio y ya arrancas en segunda, lo que te hara que carburarlo sea dificilillo.

    Otro problema de ese tipo de cambios de pestaña es que si lo montas al reves no cambiara nunca y cuando se desgasta un poco pues mas de lo mismo, hay que meter muchas horas en el cuidado y mantenimiento de esos modelos de inicicacion.
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  5. #14
    Miembro Senior Avatar de jama
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    Ok gracias ha todos...

  6. #15
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    Sigue los pasos que te dan aquí los compañeros, yo tengo uno y me pasaba lo mismo que a ti. La solución perfecta es la que da el compañero jama; la segunda se regula dsd la zapata toma en cuenta las vueltas d kda alen, a partir de ahi pon el reglaje que mas te guste según el circuito.

  7. #16
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    ...el cambio se nota hasta en el sonido, cuando encuentres el tornillo para apretar-aflojar la 'zapata' del cambio lo facil es apretarlo a tope y te vas echando rectas de ida y vuelta, aflojando poquisimo entre prueba y prueba y al final encontraras el mejor ajuste de velocidades que se adecue a tu recta, a esto se le llama ensayo-error o la cuenta de la vieja es lo que toca, probar! suerte
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  8. #17
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    Hola,

    A mi me pasaba lo mismo, al final al desmontar el cambio decubrí que el tornillo allen que sujeta la pestaña al eje se había aflojado un poco. Un poco de fija tornillos, ahora va perfecto.

  9. #18
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    Cita Iniciado por kurfus
    Hola,

    A mi me pasaba lo mismo, al final al desmontar el cambio decubrí que el tornillo allen que sujeta la pestaña al eje se había aflojado un poco. Un poco de fija tornillos, ahora va perfecto.
    esta tambien es buena, yo tambien lo sufri y ni me acordaba...pero fui yo mismo que no acerte el agujerito y envez de aflojar el cambio afloje todo
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