no compro picco nunca mas
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues para que iba yo a deciros que tiene pocos litros y tiene mas¿? ami el touring no me interesa mucho y no lo he usado nada mas deciros que tengo ganas de ver lo que anda en el suelo... la culata lo dice todo el calor no la ha afectado ¿poruqe? porque no se ha usado. el bloque brilla casi como el primer dia ¿porque? porque quiza el motor es casi nuevo? el motor tu subes el piston hacia el PMS y no tienes narices a subirlo hasta el PMS porque se engancha antes porque toavia el rodaje no lo tiene del todo asimilao los materiales si quieren les hago unas fotos de la camisa de como brilla por todos los laos pa que vallan viendo los que no lo ven que el motor es nuevo. y como ya he dicho sino lo ubiese dejao pasar como con el p7 y p3 pero con este quiero dar guerra porque es nuevo!!! y quien diga lo contrario miente.(no trato a ninguno de mentiroso ni insulto a nadie ehh) solo afirmo lo que yo tengo.y como ha dicho koldo la culata esta brillante y demas. como decis SOY GAFE o algo porque... aver si con rb me va mejor...

saludos
    Álvaro Mardones cantera

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, ante todo, quiero dejar bien claro, que no seré yo un defensor a ultranza de esta marca, ni de ninguna otra.
    Aunque en algún momento se dude de los posibles litros, creo que no se adelanta nada, con lo cual, no dudare sobre ello en absoluto
    En mi opinión, y tras tener dos pico evo, si algo tengo claro es que se tratan de motores bastante pijos en el tema de combustibles y de residuos de los mismos, y sinceramente ese motor, tiene un oxido excesivo para su correcto funcionamiento, lo cual en mi opinión pudiera ser debido a que a estado mucho tiempo parado con restos de combustible en su interior y los vapores del mismo, han provocado su excesiva corrosión.
    Otra cosa a tener en cuenta, es que el encasquillado de la biela (bronce) es completamente incompatible con el oxido de metales ferrosos y a mi entender, ese a sido el grave problema, sin tener ningún tipo de importancia los litros de dicho motor.
    Si nos fijamos, el encasquillado (bronce) a quedado enganchado en la muñequilla del cigüeñal (hierro) y la biela a partido en el alojamiento del encasquillado, así que para mi, el cigüeñal en la parte de la muñequilla, también se a oxidado, haciendo que el casquillo se agarre con la muñequilla, provocando una falta de ligereza excesiva hasta que a partido por la parte mas blanda y débil del conjunto, el aluminio de la biela.

No pretendo ni dar ni quitar la razón a nadie, solo hablo de lo que a mi entender a sucedido en base a mis conocimientos.

Un saludo.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he usado picos durante la temporada pasada, y no he tenido ningún problema, eso si, siempre he echado after run despues de correr y he usado la gasolina de pico... y ningún problema.

Ahora puedo decir que mi compañero de equipo y yo vendimos los motores a la misma persona y le duro una semana... Os cuento, mi colega le vendió a uno su motor... y partio el sabado, así que le vendí el mio el domingo... y lo mismo... por qué fue? no lo se... pero es raro que ni a mi ni a él nos hubiera pasado nada... y a este chico en un fin de semana 2 motores... los nuestros...

No es por nada... pero es importante los cuidados posteriores a un rodaje y usar una buena gasolina... yo siempre uso la que el fabricante aconseja... pero es una decisión propia...
    [url=http://www.clinica-abontza.com]-Team RC ABONTZA España[/url]

COCHE:MUGEN MTX4/AR-Racing Modified
    MOTOR:Falcon TC1 AR-Racing/GRP Tuned AR-Racing
    EMISORA:KO Propo Ex10
    SERVOS:KO/Samwa
    FREC:Spectrum TRANSPONDER 5249961
    Santander/Barakaldo/Sanse

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que os confundis en lo de mezclar el oxido con la gasolina.
    Aqui todos usabamos la misma gasolina y a unos se les oxidaban todos los motores y a otros ninguno.
    La diferencia, pues que el sitio donde lo guardas y su cantidad de humedad influye.
    Yo antes la tienda la tenia en una tintoreria donde secaban edredones y mantas, la humedad era tremenda, se me oxidaban ejes, tornillos y por supuesto rodamientos y cigueñales.

Pase a dejar el cohce en casa y sin problema

Otros dejan el coche en la terraza porque las mamis normalmente se quejade que huele mucho, y tambien oxidado.

Es muy habitual ver como se le echa la culpa a las gasolina y la falta de after run a todo el oxido que se encuentre.
    Pues no.

Por cierto, nunca, NUNCA, en mi vida echo afterrun, acabo una carrera y ahi se queda con gasolina en el deposito lo que haya sobrado me da igual.
    Cuando toca limpiar elc oche meses despues para otra carrera,desmonto motor, lo limpio y lo engraso.
    Y desde que lo tengo en casa en vezde en un sitio con humedad nunca mas me volvio a aparecer oxido.

Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Diego
    Creo que os confundis en lo de mezclar el oxido con la gasolina.
    Aqui todos usabamos la misma gasolina y a unos se les oxidaban todos los motores y a otros ninguno.
    La diferencia, pues que el sitio donde lo guardas y su cantidad de humedad influye.
    Yo antes la tienda la tenia en una tintoreria donde secaban edredones y mantas, la humedad era tremenda, se me oxidaban ejes, tornillos y por supuesto rodamientos y cigueñales.

Pase a dejar el cohce en casa y sin problema

Otros dejan el coche en la terraza porque las mamis normalmente se quejade que huele mucho, y tambien oxidado.

Es muy habitual ver como se le echa la culpa a las gasolina y la falta de after run a todo el oxido que se encuentre.
    Pues no.

Por cierto, nunca, NUNCA, en mi vida echo afterrun, acabo una carrera y ahi se queda con gasolina en el deposito lo que haya sobrado me da igual.
    Cuando toca limpiar elc oche meses despues para otra carrera,desmonto motor, lo limpio y lo engraso.
    Y desde que lo tengo en casa en vezde en un sitio con humedad nunca mas me volvio a aparecer oxido.

Un saludo
    Diego
    Estoy bastante deacuerdo contigo Diego, puesto que en la oxidación, los agentes externos y mas concretamente la humedad es una de las partes fundamentales de la oxidación, pero también influye los agentes líquidos químicos u vapores de los combustibles que aunque no provoquen la oxidación como tal, si la aceleran.
    Otro punto a tener en cuanta seria tanto la calidad como la cantidad de agentes grasos en las mismas que pueden llegar a paliar los efectos de lo anterior.

Yo tampoco e usado nunca afterrun y en combustibles, en los Picco e usado, runer, crash, tornado, roga y revo.
    Eso si, como bien dice Diego, siempre, tras estar cierto tiempo parados los motores, antes de ponerlos en pista los e desmontado, limpiado y revisado. E de decir que pese a que siempre los guardo en el mismo sitio, solo e encontrado pequeñas partículas de oxido cuando utilicé una de ellas en concreto, con las demás ni gota.

Pese a todo y sin querer plantear un debate sobre las posibles influencias de los combustibles, sigo pensando que la oxidación que se aprecia en ese motor puede influir en lo acaecido con el mismo.

Un saludo.
    Jon Koldo Maguregi
    Rosa Da Silva
    Julen Maguregi Da Silva

Coches: Thunder Tiger TS-4N V2Pro
    Kyosho RRR WC+Sirio STI+MEGA MF12
    Team Magic G4 Evo II+ Picco EVO y EVO E.Picco
    X-Ray M18-Pro+Quark+Hacker 6000
    Futaba 3Pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No he mirado las fotos, pero la oxidacion por supuesto que puede ayudar a la rotura de la biela.
    A loq ue me referia es que aunque el motor no haya rodado nada, es un motor que, como dice Koldo, tiene dos años, y dos años parado en una estanteria de una tienda o de tu casa puede oxidarse.

De ahi que la rotura tenga explicacion. tanto tiempo parado pudo producir oxido y eso a su vez producir la rotura.

un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    magudasil tienes parte de razon al igual que diego y me ha llamado mucho la atencion y creo que tenis mucha razon yo donde guardo el coche bueno lo dejo medio tirado xD es en mi casa pero en un cuarto donde la humedad casi te la bebes ese cuarto tiene muchisima humedad y a todo lo que decis se ha podido unir ese factor pero nose...

saludos aver que me dicen porque todavia no me han contestado. ya he aprendido una cosa mas.gracias
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder, yo he roto 4 cigueñales en diferentes marcas de motores, tanto en touring como en tt, y al desmontarlos veia como a veces me aparecia pequeñas marcas de oxido...
    El tema es que mi casa esta muy cerca de la playa, y por tanto la humedad es altisima, por lo que me comienzo a plantear dejar mis motores en bolsitas aislantes.
    PD: Siempre realizo los cambios de biela oportunos.
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es peor que lo mio kaiser mas putada. resutla que esto van a tener razon jjej.

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se dignan ni a contestarme señores....

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed