no compro picco nunca mas
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los de tecrotec? que quieres que te digan? lo sentimos pero te ha tocado un motor malo je.
    Supongo que estaran ocupados o algo. Prueba a llamarlos.
    Serpent .:Seven20:.
    .:Novarossi plus 12-3C Tuned:.
    .:Rb Matrix RW:. .:Team Orion Wasp CRF:.
    .:Xray M18PRO:.
    .:Sanwa M8+Sperktrum:.
    (\_/)
    (O.o)
    (> < ) Éste es Conejito. Copia a conejito en tu firma para ayudarle a dominar el mundo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por suko
    no se dignan ni a contestarme señores....

saludos.
    Mas que liados estan ahora en estas fechas con el tema de la carrera TECRACE...
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    poco aguante para un coche no 17 litros yo yebo con mi savage 25 2 años y le abre echo unos 30
    ***mis bugas***
    vtx-b1: con mach21turbo filtro integ y ruedas proline mariposas de alumino occionales
    vtx-b1_2: filtro integ y ruedas proline
    atomic_warthear: filtro integ
    savage x:ruedas cromadas motor 28p8
    hyper 7:mariposas carbono filtro integ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Contestacion al correo enviado a tecrotec

Hola,

sentimos mucho el problema que has tenido con tu motor.
    Este motor es un modelo bastante antiguo del cual la fábrica ya no tiene stock
    desde hace más de dos años.

Te agradeceríamos que te dirijieras a la tienda donde adquiriste el producto,
    les expliques el problema y sean ellos quienes nos llamen a nosotros si desde
    allí no pudiesen darte ya una solución.

Un cordial saludo,
    Rosario
    --
    Rosario Martinez
    TecroTec S.L.
    www.tecrotec.com
    Tel.: +34 976350655
    Tel./Fax : +34 876768261
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tengo un picco Xp firmado que tendra unos 3 años ahora mismo, y el motor esta funcionando perfectamente(a estas alturas algo bajo de compresion) en estos 3 años, he usado gasolina delta o runner, y cuando he acabado y lo he dejado largo tiempo sin usar le he echado wd40 al motor, le he cambiado una vez la viela y el rodamiento interno, por desgaste nada mas, asi que como te dicen el tema es tuyo no del motor ni de la tienda
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

oxidación y corrosión

Hola a todos, vereis con respecto al tema de la oxidación , deciros que yo he tenido toda clase de motores y de todas las marcas: rex tr15, nova mega 15 ms 5 ports, coralli 12, sirio12 t3, y actualmente novarossi 12 pluss, usado todo tipo de gasolinas y en todos he tenido que sustituir el rodamiento interno por oxidación ó mas bien por corrosión, y lo que he descubierto es que hay que asegurarse muy mucho de que no queda ni una sola gota de combustible dentro del motor:
    -POR eso hay que tener las baterías de la mesa siempre bien cargadas para arrastrar y quemar lo más eficazmente posible todo el remanente, poniendo el dedo en el escape intermitentemnete mientras el motor está girando obligando a subcionar todo el combustible y con el chispo puesto para facilitar la operación.
    - Una vez hecho esto a mí me pasaba que le echaba ATF(liquido hidráulico) y a pesar de el motor estar seco de combustible se me corroía, descubrí recientemente (aunque os parecca una soberana tontería) que esto siempre me sucedía cuando ya guardaba el coche con el acelerador ligeramente abierto(siempre bajo estas condiciones) abria la tapa del cárter y veía el ATF decolorado como si fuera un ácido. ASI que desde entonces me aseguro de que no se me habra el carburador y por supuesto no echando ATF.
    -Por cierto, no es por hacer publidad pero yo uso GASOLINA Petador y me va muy bien. ricino Klotz 100 por cien.

SALUDOS.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas amigos pues estuve interesado en el motor venga a ir a la tienda y demas... y hoy he ido y les he hecho que llamen a tecrotec y bueno.. me han dicho que el motor me lo traian con todas las piezas rotas nuevas es decir que voy a tener motor otra vez, despues de acer muchos viajes a vitoria... lo he conseguido por lo que le he entendido al de la tienda no tenia que pagar nada...

saludos por lo menos he conseguido algo....
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro, en mi caso yo estoy super contento con el mio, he llegado a tener 3picco, un idm, un epico evo2, y un evo2, ahora solo tengo el evo 2 y ya tiene 2 años casi, y ni te cuento los litros, y solo le he cambiado los rodamientos, la biela sigue siendo la misma, no la cambie ni en el rodaje, y si la ves te asustas de como esta, no es un motor puntero, pero para ir a rodar pos vale.
    me alegro de que te arreglen el problema.

Miembro Senior Avatar de columbia-mk2
    Fotos
    19
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tengo varios motores viejetes montados en varios coches, cada 6 meses, les meto a todos un chute de de 3 un 1 y les doy unas vueltas con la caja arrancadora.

Por ejemplo hay un picco 21 que se compró en el año 83 me parece, un supertigre de la misma epoca, un OS max 21RF-B de mi comunión, jaja, un OPS pro-corsa. No estan como el primer dia pero aun asi no tienen mala pinta por dentro, o por lo menos no la tenian la ultima vez que los abrí.

Los tengo guardados en unas vitrinas con que tienen un cristal asi que no les entra polvo y dentro tengo esparcidas unas bolsitas de esas que absorven humedad.

El año pasado arranqué un RB C3 del año 97 que llebava unos 6 años parado, compré bujia y filtro nuevo, con la bujia suelta abrí gas a fondo y le tuve unos 15 segundos dando vueltas con la caja arrancadora, puse la bujia en su sitio, le metí el chispo y arrancó a la primera, un poco de carburación, y estuve andando 4 o 5 depositos sin ningun problema.

Asi que no toda la cuñpa es de la gasolina.

Un saludo.
    Awesomatix A700EX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si yo bueno mi ermano que es de mi ermano todo lo quiere para darse un par de vueltas y a guardar otra vez... no es para correr. pero yo que se me sentia defraudado por lo del motor que sea nueva y no haya andado y haya roto...

saludos.
    Álvaro Mardones cantera

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed