no compro picco nunca mas
Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 47 de 47
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo tenia pensado komprarme un picco evo2 para mi mtx4 y ahora me haceis dudar.tan malos son?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que va, este post es de hace mucho tiempo, de cuando los primeros picco Xp el picco Evo2 o el Picco Evo3 son unos motores muy wenos y recomendables, faciles de carburar, van como un tiro y son muy duros, un saludo
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

COLABORADOR Avatar de plasticman
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo tampoco creo que sean tan malos,yo tengo un picco evo 2 IDM,arranca a la primera y algo muy importante ,no se para nunca,en bajos anda como los mejores y en altas no pierde demasiado.
    Saludos.
    XRAY T4 2017------HOBBYWING 3.1--------SANWA MT4S
    XRAY RX8 electrico--HOBBYWING XR8 PLUS---SANWA MT4S
    CLUB ASMOCAN-CIRCUITO DE ELECHAS (CANTABRIA)

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por magiko
    pues yo tenia pensado komprarme un picco evo2 para mi mtx4 y ahora me haceis dudar.tan malos son?
    Compralo sin temores, ese motor anda mucho, es facil de carburar y muy fiable.

Picco for ever
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m gusta mucho el picco nose porq tiraron tanta mala fama de el...tngo un evo 2 y ya va un año d uso con solo 2 vielas tngo un sirio evo 3 y nova race 353 plus 2... el sirio sera muy tecnologico pro no va no es muy bueno y el nova es muy veloz extremadament pro cuesta el doble y el carburador lo lleva con bastant aceit en combustible y cuesta el doble q un picco asi q ahora voy a ir con el evo 3 q viene mucho mejor es mas la salida del escape es el unico q viene "lisa" aunq deberioa estar pulida a espejo...
    Kawahara tyres

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno señores pues mi gozo en un pozo despues de que el de la tienda me dice que me lo traen arreglado y todas esas historias ayer fui a por el todo ilusionado y que es con lo que me encuentro.... con el motor en una bolsa de golosinas y todo desmontado :S yo lo di montado y todo bien y digo pues bueno ahora me dice algunas cosas y me da otro o asin... y me dice asi es como me lo han dado y me dice q me ha traido otro pero que me lo deja en 90euros pero que ella esta perdiendo dinero.... me dice que el motor se ha roto porque el cigueñal estaba oxidado y abia estado en un lugar humedo que eso es mentira y que abia tenido calentones y eso es mentira.... yo creo que no lo han llebado ni a la fabrica porque en la forma en la que vino....

saludos estoy muy decepcionado con la marca y a la tienda que antes iba ya que voy a tracker que me atienden que ni punto de compracion....
    Álvaro Mardones cantera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo he tenido varios piccos, y varios novarossis... y vamos recomiendo la marca Picco (los novarossis también son muy buenos), porque tiene una de las mejores relaciones calidad-precio-prestaciones del mercado, especialmente indicado sobre todo a la gente que empieza a andar un poco en serio y hacen sus pinitos en competiciones, luego si es para el nacional pues ya un Picco modelo X E.picco, que es más serio.

Nunca he tenido problemas con un motor Picco.

No obstante cuando escucho, tal persona ha roto tal motor (se supone porque el motor es malo) etc soy muy excéptico, porque la duración de los motores depende muchísimo de la forma de uso, y creedme que hay gente que lleva años en ésto y todavía no sé como no rompen más motores todavía.

Qué os duran los motores 10 litros????? sólo 10??? será 10 litros como primer motor para competir, luego "taitantos" pues para sociales y entrenamientos... claro que tiene su mantenimiento de vez en cuando hay que cambiar la biela. Yo no soy partidario de cambiar rodamientos, cuando toca cambiarlos, mejor no gastar un duro en ese motor, gastarle hasta el final y el dinero invertirlo en uno nuevo. Porque si tiene los rodamientos tocados, pues las tóricas del carburador, el desgaste del cigueñal... como estará ya (se supone que para cargarte los rodamientos que has usado al menos un grupo nuevo en ese motor)

Salu2

Mario

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed