Si no lo digo.... reviento!!!
Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver ... por partes... por que dices que es el streetspec?.

En el impulse pro viene el manual del streetspeec y luego a parte un panfleto de ampliacion, por que podriamos decir que es el mismo coche pero con opciones... Por eso en la caja pone streetspec y en el manual, pero en la caja tambien tiene que poner una pegatina de impulse pro, ademas de la de streetspec.

Como tienes camara.... haz una foto de la caja, y sobre todo de la bandeja de radio y de las pilas del receptor, con eso es facil distinguirlo.

Un saludo.
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy en un laboratorio, en la caja pone StreetSpec y en una pegatina blanca pone:

ART NR: #801015 Impulse Carbon 4wd 2 speed

la bandeja donde los servos es de carbono, pero las mariposas de las supensiones son de plastico.

La bateria del receptor es alargada negra : exactamente

Battery pack #801107 “Battery-pack Impulse pre-assembled-sealed “(with 750 cells)

como digo arriba, exite un combo con nuero de serie #801015 del cual me viene todo salvo la bolsa y el chispo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues todo apunta a que es el pro... aunque me extraña que tenga las mariposas de plastico, estaran escondidas en alguna bolsa....

Un saludo.
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    El coche es el impulse carbon. que es practicamente un pro, puede que le fatle alguna cosa.
    De todas maneras lo que te esta despistando como me despisto a mi es que la caja han aprovechado la del impulse street spec pero es simplemente que no tendrian cajas del pro y utilizaron las del street specc.
    Tienes un impulse pro.
    Y tienes un motor MS (seleccionado) y es el anterior al actual es decir no esta demasiado anticuado digamos que por encima de ese motor solo hay una generacion nueva.
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces son la leche.

en el motor no cuadra el numero de articulo con el modelo
    y en el coche lo mismo???

para lo que vale una pegatina.... y lo que valen estos coches.... se podian estirar

como estoy con estas dudas, no he querido abrir las bolsas, pero creo que he visto las mariposas de plastico. lo unico de carbono es la bandeja de los servos.

El motor vale, es MS, pero que MS? por las fotos no me podeis decir nada?
    pedid los datos q necesiteis

Muchas Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Correcto con el manual, viene un anexo impulse pro!!! no lo habia visto con tantas cosas
    pero vamos q aprovechar la caja del impulse streetspec y no poner ni una pegatina encima....

cuando llegue a casa, miro lo de las mariposas de carbono
    algo mas para asegurarnos?

THX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Revisando las bolsas, he visto que unas vienen con:
    - pegatina blanca y letras negras : parecen ser las piezas del Impulse Normal
    - pegatina amarilla y letras negras: parecen ser las piezas opcionales de mejora como la bandeja de carbono, el one way delantero (como un cilindro pulido), pero lo que no veo por ningun lado, son las mariposas de carbono y las estabilizadoras :-(

El PRO no lleva ruedas de espuma de serie? el mio las lleva de goma

No se, al final creo que tengo un Serpent Impulse StreetSpec con alguna opcion a mayores, casi igualando al PRO como la bandeja de carbono y el one way.

Del motor no me podeis decir que modelo es? es que como no cuadra con ningun modelo del todo...
    Se que es MS porque lo pone y porque son los unicos con venturi intercambiable (el chisme ese de plastico blanco en la entrada del filtro de aire)

podria ser este? NovaMega SX12 3P-RE Race Turbo MS
    seria una pasada, 3 transfers(legal),MS, Turbo, 37.500 rpm max y 1.7hp!!
    si el de la tienda dice que es un motor "race turbo" y en el culatin pone MS deberia ser este. Lo unico es que en mi culatin no pone SX-12R :-(

http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=2672

Perdonad que sea pesado, pero es que he invertido todo en el coche

SDS y muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece que tienes un cacao en la cabeza de aupa , la oferta te salio por 450 no??? BIEN Y TE VIENE EL COCHE QUE UN IMPULSE PRO A FALTA DE LAS MARIPOSAS DE CARBONO Y MOTOR NOVA MS PUES HAS MIRADO SI LA bujia ES TURBO O NO??, Y NO TE FIES AL PIE DE LOS DIBUJOS QUE HAY EN MYTSN PORQUE A LO MEJOR HA CMABIADO ALGO PERO LO QUE ESTA CLARO ES QUE EL MOTOR MS MAS BARATO QUE HAY RONDA LOS 220 EUROS OSEA LA MITAD DE LO QUE TE HA COSTADO TODO, SINO TIENE TURBO PUES SERA SX 12 RE-MS Y SI LO TIENE SERA EL SX-12 TMS NO CREO QUE TENGAS MUCHAS MAS OPCIONES, YO CREO QUE ES UNA BUENA COMPRA, DESPUES SI EN EL KIT TE TENIA QUE VENIR EL cable ESE CHISPO Y LA BOLSA PUES LO RECLAMAS Y PUNTO DESDE LUEGO QUE LA COMPRA HA SIDO TIRADA DE PRECIO Y DUERME UN POCO JEJE
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A este chico le va a dar algo :D

A ver, el 3P Race no es, por que ademas lo pone en la culata (tengo uno). Yo creo que tu motor es el normal de novamega, el SX12 pero MS, es decir este http://www.mytsn.com/products/desc.asp?prid=681. Lo que no se es si es la version turbo o la normal. Para que salgas de dudas quitale la bujia y mira si es turbo o no (la turbo es de forma conica y sin arandela, y la normal de forma cuadrada con una arandelita). Si es turbo, es el motor del enlace, si no es turbo, el motor yo al menos no lo encuentro en la web de mytsn, pero seria de caracteristicas similares al turbo, solo que estiraria un pelin menos.

Un saludo
    Joaquin Garcia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder ya te dije que tu motor es una edicion anterior al race 3p es el sx12 re ev1 MS yno hay mas de donde rascar... porque te preocupa que tu motor no salga en las fotos por dios...
    El coche como ya te dije temabien es un street spec con varias cosas del pro...
    Y por cierto si que se han gastado en la pegatina para la caja, ya que pone impuilse "carbon"
    Un saludo
    Diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
    Ruedas: SERPENT
    Gasolina Crash

Página 2 de 7 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novamega sx 12 re ev1-ms precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed