Si no lo digo.... reviento!!!
Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 61
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le he enviado otro correo preguntando en que consiste la oferta exactamente. Esta vez si que me lo ha detallado bastante mas:
    ---------------------------------------------------------------------------
    la oferta es la siguiente:
    caja arrancadora powerstart serpent
    motor sx 12 race turbo de novamega o michael salven salida trasera codo escape y filtro de aire novamega powerpack carrocería de subaru imprezza + alerón y adhesivos coche impulse pro con bateria montada de receptor 4wd y cambio de
    marchas..... 475€

la misma oferta con serpent 705... 590€
    ----------------------------------------------------------------------------
    ahora ha subido 25€ y sigue diciendo que es un Impulse PRO. y lo siento el PRO lleva mariposas, estabilizadoras ruedas de espuma y llantas distintas al menos a mayores de este.

Es muy sencillo, en todos los correos he pedido lo mismo, marca, modelo y numero de articulo de lo que vende. Con el numero de articulo se sabe exactamente que es lo que compras.
    Si me hubiese dicho que era un Impulse Carbon por ese precio, se lo habria comprado igual, pero hombre me fastidia que recibo las cajas, y cual es mi sorpresa al abrirlas y veo que no es el pro, compruebo las intrucciones del pro, y veo que al meno me faltan las bolsas T1 y T2 (creo) y que el motor tampoco es el "Racer Turbo".
    Ahora al menos me dice que hay dos posibles motores. chapó!!!! genial, pero eso debió decirmelo desde el principio.
    Lo que no entiendo es como sigue llamandolo PRO, cuando no es mas que un Carbon (que es un GRAN coche).

No digo que lo hayan hecho a mala fe. pero, hombre, no es mejor poner exactamente lo que es y asi no hay problemas? Si me hubiese dicho que era el Carbon, se lo habria comprado igual y no llevaria desde el miercoles sin dormir, alucinado, porque no se que es EXACTAMENTE lo que he recibido

Entonces finalmente, el motor es un NovaMEGA SX-12T RE MS ??? es turbo, es MS pero no es el 3P

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese motor es una maquina y ya vale entre el motor y el escape vale unos 310 euros osea que yo creo que sigue siendo una gran compra, despues llevar mariposas de composite o de carbono no creo que cambie mucho al coche osea que no te preocupes
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior Avatar de NePTuS
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Wenas!

Ei tio no le des mas vueltas a la cabeza y relajate k tienes un coche y un motorazo del copon, como dice HPI RS4 no creo k cambie el comportamiento ni muxo menos, lo de k el modelo carbon no se conocia y le han puesto el nombre de Pro para k la gente tuviera una referencia de mas o menos, pos weno mejor eso k no un StreetSpec ,no?

Venga un saludo y disfrutalo tio!
    R.Sancho

Moderador
    Fotos
    693
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Además las mariposas de los amortiguadores vas a acabar quitandoselas
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, si relajado estoy (mas que estos dias antes y cuando duerma, mas aun) porque al menos ya empiezo a tener idea de lo que he recibido.

Nadie ha dicho que el StreetSpec y el Carbon sean malos coches, es mas, lo vuelvo a repetir, son GRANDES coches. Pero el Carbon, no deja de ser un modelo a medio camino entre el StreeSpec y el PRO. El carbon es un StreetSpec opcionado pero NO es un PRO.

Diego no te preocupes, disculpas aceptadas, pero como en los dos correos que les envié la respuesta fué que se trataba de un PRO, hablaré con vosotros para pediros las opciones que faltan para tener un PRO y listo. Respecto al motor, por favor me podrias decir exctamente que modelo es. Porque el sx12 re ev1 MS no es turbo. :-(

En NINGUN momento he dicho que se haya obrado de mala fe. Solo que deberian tomar nota para proximas ofertas y explicar las cosas claras, y asi no habrá dudas de lo que compramos. Y os lo habria comprado igualmente!!!

saludos relajados para todos, muchas gracias por aguantarme (quiza estas ultimas semanas han sido demasiado estresadas). Cuando uso MAYUCULAS, no es que grite, si no que quiero que resalte, como negrita mas o menos. :-D

GRACIAS

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver, tio, que me estas extresando a mi :D :D.

El motor te hemos dicho que es el SX12 RACE 3P MS turbo, y que es el mejor motor de esos que puede tener la oferta, o sea mejor que el 3P que dices (aunque eso es 3 ports) que el tuyo tambien es 3P.

Y deja de leer la descripcion exacta de los motores y escucha lo que te decimos.

"Porque el sx12 re ev1 MS no es turbo." ---> el tuyo si, la unica diferencia es cambiarle el culatin, para el 2003 sacaron la version con culatin turbo, asi que ese es el que tienes.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok!

todo aclarado. Ya con esto quiero dar por terminado este tema. Espero no haber sido muy pesado, pero entended mi situacion al recibir el coche y no verlo todo como esperaba (caja que pusiese Impulse PRO) y que la referencia del motor no conincidia tampoco.

Muchas gracias por aclararmelo todo.

Saludos y Diego y a Carlos tb

A ver cuando puedo empezar a mortarlo todo!!!
    Ah, de lo del fail-safe no me he olvidado!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ahora que parece haber acabado todo el culebrón me pregunto yo..., si no viene especificado el pedido correctamente...,como es que en todas las terminaciones de cada post pones con exactitud lo que al final parece ser que sí te han mandado???
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que es broma,.......no te lo vayas a tomar a mal !!!
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ja ja ja ja :-P casi me muero de la risa al leer tu post!!!

joder, lo pone al final de todos los post (en la firma) porque he actualizado mi perfil hoy!!! y el foro te actualiza la firma en todos los post que has hecho en el foro. Pero si hubieses leido los post los dias anteriores, habrias visto como iba variando mi firma dia a dia!!

Nada, estoy de lo mas tranquilo. Leyendo las instrucciones de montaje para ponerme algun dia a ello

SDS :-P :-P :-P

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

novamega sx 12 re ev1-ms precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed