Si no lo digo.... reviento!!!
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  1. #41
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    Oye, has dicho que no quieres desmontar el motor, pero si no me equivoco, es bastante recomendable que desmontes el motor para asegurarte que no tiene rebabas ni virutas o fallos de acabado, asi podras reclamar y no podran decirte que es culpa tuya, no seria la primera vez que un motor viene con restos y se hace chatarra en el rodaje.

    Un saludo y gatillo a fondo.

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #42
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    No queria abrirlo por si al final decidia devolverlo. Pero el lunes hablaré con ellos respecto a lo de las estabilizadoras y las mariposas... y si eso empezaré a abrir bolsas y limpiar el motor. Por cierto, con que lo limpiais por dentro?

    SDS

  4. #43
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    Yo lo limpio con un trapo seco, para asegurarme que quito bien todos los posibles restos del mecanizado y polvo, y luego con un pincel lo impregno todo bien de aceite de moto. Hay gente que lo limpia con algodon magico. Pero si no esta sucio el motor, no veo la necesidad.

  5. #44
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    Con que saques la tapa del cárter y le eches un vistazo es suficiente, si no
    raspa nada al girar suavemente el cigüeñal es casi seguro que esté limpio,
    aparte no creo que en la fábrica dejen impurezas dentro, pues se exponen
    a que la marca que se los encarga les eche atrás toda una serie completa
    de producción, lubrícalo con un aceite muy fluído, hazle un buen rodaje, y
    a disfrutarlo !!!
    Ah, por cierto......muy buena tu disertación sobre los pirómetros.
    Saludos.

  6. #45
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    piro... que? será de los termometros!! muchas gracias

    lo desmontaré y limpiaré bien. Creo que mi madre tiene algodon magico de ese, despues le pasaré un papel de cocina y limpio como los chorros del oro!!

    Otra cosilla que he preguntado en otro foro y nadie me ayuda es como sellar el diferencial. En las instrucciones dice que tengo que poner silicona de sellar y dejarla secar. llenar el diferencial de grasa y cerrarlo. se hace asi? lo haceis asi vosotros? que silicona usais? vale la normal que se usa en casa?



    Muchas Gracias!!!

    SDS

  7. #46
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    Yo uso Nural 28 que es un sustituto de juntas...
    Apuntate AQUI al club CochesRc Team de VirtualRC
    Velox V10 + Torque

  8. #47
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    Sastamente tubito de esos y apañao.
    Mi coche trae una especie de junta de goma, pero se termina saliendo si lo pones mal.
    Mejor lo del nural.
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

  9. #48
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    Hola XtC
    Creo que te he confundido al disculparme.
    Yo me disculpaba como una tienda mas, pero no tengo nada que ver con Carlos Saval, el es otra tienda y amigo.
    Mi tienda es ModelSport y pedia disculpas en general al haber anunciado yo tambien que es un pro y al parecer (yo ni me habia fijado cuando lo recibi) no lo es.
    pero no pasa nada, y un consejo, NO PIDAS LAS MARIPOSAS, casi nunca se usan. Y las estabilizadoras poco.
    un saludo
    diego
    Coche: Serpent 720
    Motor: Sirio T3
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    Gasolina Crash

  10. #49
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    Espero que joaquin_zero no me riña por seguir con este post, que segun me ha recordado, ya lo puse en el foro de novatos y me ha reñido por ponerlo aqui tb.

    Ultima pregunta en este post. Te lo prometo joaquin_zero!!!

    Ya tengo el Nural 28!!!

    jolin lo que cuesta encontrarlo!!! y vaya palo!! 6.60€ en el Feuvert (tras visitar 6 ferreterias y nada de nada!!)

    lo doy y espero a que se seque o acto seguido echo el aceite, cierro y aprieto??
    en las 2 piezas o solo en el borde del cubo?

    SDS

  11. #50
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    :D

    Joder, que no muerdo..... lo digo de buen rollo, pero entiende que si posteas lo mismo en varios sitios esto es un caos.

    Yo no riño :evil:

    Un saludo. :P
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

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