no gira todo lo k kiero!!
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a todos, el sabado por la mañana ire a rubi a seguir probando cosas en mi thunder a ver si ya voy pillandole el truco a esto de los reglajes

oye tonim, la pieza de los tres agujerillos, de donde??? y k funcion tiene exactamente??

bueno gracias otra vez, y si alguno se acerca el sabado a rubi, si veis un bolido rojo como el de la foto soy yo, os acercais y asi nos conocemos
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    del horn (osea el palito) del servo sale un paso invertido con unas rotulas (un 'palo' para que nos entendamos :P ) k van a parar a una pieza k lleva 3 agujerillos, osea posiciones. Si la pones mas 'hacia el diferencial delantero' el coche girara mas, si lo pones hacia el exterior girara menos. Esta es la explicación cutre (pr valida :P ) si quieres aprender mas del tema (que tiene miga) prueba poner en el buscador ackerman, o angulo de ackerman, y empieza a leer
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a vale!!!, ya lo sabia lo k pasa es k el nombre es mu tecnico pa mi todavia, si si lo tengo asi, pero no se,, no meto el coche en las curvas como yo kiero.

Gracias!!
    Coche: TS4N Evolucion extrema!!!
    100% Aluminio y carbono
    Serpent 710 ; Motor Sirio T3
    Emisora:Hitec Lynx FM
    Circuito:Rubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues a mi me pasaba iwal en mi impulse, lo q hice fue darle algo mas de caida delantera y aumentarle un poco divergencia delantera y ya va mejor en la curva aunq mi problema era mas bien dandole gas en mitad de la curva. ahh y tb cambiandole las ruedas a unas mas blandita y mas nuevas . sau2 y a ver si te ayuda.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Relacionado con:

axial wraith gira direccion muy lento

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed