NO HAY MANERA DE QUE EL COCHE NO SE VAYA   AYUDA PORFAVOR!!!
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  1. #21
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    Carls tiene razon, en este mundillo, el mas minimo detalle puede hacer que el coche no vaya por muchos ajustes que le pruebes, y la verdad es que sin tener el coche delante lo unico que puedes hacer es darle ideas de porque le puede pasar eso. :roll:
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  3. #22
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    Tiene toda la razon Carls,el decir que se pase por el circuito,es para ayudarle mejor y no darle consejos erroneos.El problema que cuenta,puede ser por 10.000 cosas diferentes,ademas aqui ya le han dicho algo que probar,pero nunca sera lo mismo que te coja el coche alguien que sepa y te lo mire bien.Ah y gracias por lo de listos,ya era hora que alguien lo reconociese :wink:
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  4. #23
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    bueno ,lo mas seguro es que lo tenia que haber especificado un poco mas, ya se que es complexo dar una respuesta de una preguanta como esta, se que es dificil, al no poder ver como se comporta el coche en primera persona, lo que pasa que me gustaria saber por donde empezar a regular el coches. Yo no tengo ni idea de que es lo que tengo que ajusta ( barras delanteras , cambiar muelles, cambio de neumaticos delanteros o traseros, dows -stops.... bueno todo lo ajustable..... Mi problema es que la tienda mas cercana esta a 100 km para poder hacer una pequeña consulta, i el circuito solo puedo ir cada 15 dias, se me es dificil conseguir informacion, por ello recurro a la red, que es donde he podido coger mas informacion....cualquier consejo que vosotros veais que es elemental, a mi me puede ayudar bastante... con vuestras respuestas puedo hacer una relacion i ir probando.... por eso os agradezco toda esta informacion que me dais, ya que , supongo, que con el tiempo sere yo quien aconsege a otras personas con ni mismo problema o cualquier otro.... merci por todo ,..... saludos.....

    ah no se quien me ha dicho algo del diferencial, si lo havia montado bien... ahora mismo pues no lo se, se que en una rc model salia el tema como un problema que podia surgir, lo que hare es desmontarlo i volverlo a montar haber si es el problemilla

    vicen....

  5. #24
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    aki estamos para ayudar a la gente, y a kien no le guste simplemente que no lo lea. yo si tengo un problema lo expongo y punto. por favor...
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  6. #25
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    knibal, tío, si hay un tío que te ayuda en el circuito, siempre que lo necesites, ese es ZERO, y de igual manera todos los que conozco del foro que vienen al Arca (kami, Santius, etc), así que ese no es el tema.

    Y al de inicio del post, te repito, prueba a darle más caída y convergencia trasera, y hazlo con un banco de reglajes, no a ojo. Y por supuesto repasa el montaje, el ajuste del diferencial trasero, del embrague.... no sé, todo.

    Salu2, y que estas cosas no degeneren en malos rollos.
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  7. #26
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    Viicen, para ir empezando es mejor que pongas el coche facil de llevar (recuerdas el post de efectividad/facilidad de llevar un coche??, lo tienes AQUI. En tu caso seria mejor ahora facilidad de manejo.

    Principalmente te digo alguna cosilla:

    - Delante divergencia, es decir ruedas abiertas (1º o 1,5º)
    - Detras convergencia (2,5º)
    - Diferencial trasero flojito.

    Con estas tres cosillas deberia de mejorar el comportamiento, y luego claro, prueba las ruedas hasta unas que vayan bien.

    Un saludete

  8. #27
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    Para facilitar las cosas tambien nos podrias decir es que momento se te va el coche, si cuando das gas al salir de una curva o si es cuando entras en la curva
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  9. #28
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    pirmero de todo gracias por las ayudas que me habeis echo , i segundo me gustaria preuntar a BRT sobre una cosa que dices en el post que me has dicho..

    "reparto de peso de 50/50 o mas peso delante " a que se refiere, como lo reparto?? la verdad puede que sea una tonteria , pero no lo pillo....

    i tambien contestar a Carls, que se me va cuando entro, i al salir tambien un poquillo, pero principal es la entrada....

    i por ultimo, empezare a seguir vuestros consejos, los que me lo haveis expluesto, i probaremos... haber que tal va,,,, ya os informare del tema...

    merci.... adeussssssss viicen...

  10. #29
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    Y sobre todo tu tranqui,que ya veras como dejas el coche de lujo,ademas segun he oido siempre,los serpent son un poco cabrones de poner a punto,pero te digo por experiencia que se ponen.En san adrian vi algunos con porblemas el primer dia,pero cuando los pusieron a punto eran unas balas,verdad EVO :wink:
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  11. #30
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    Habia un post muy interesante sobre los down-stop en el foro antiguo, pienso que deberias echarle un ojo y leer lo que pone...
    Haber si luego lo busco y te pongo el enlace
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