no me arranka ni asustandolo
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es de competicion, no un pro12.. deberias pedir ayuda a alguien que entienda bien de esto, i te cuidado con el rodaje, porque es fundamental en la vida del motor, que no se sobrecaliente, lo cebas pero con cuidado q no se ahoge, aflojas un poco la bujia para que vaya mas sueltito i chispo a tope, si no te arranca mejor que la carburacion te lo mire alquien q sepa
    saludos y que te sirva de ayuda!
    <Mugen MBX6|Alpha A872 % Nova Plus 21-4C Team>

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joder yo me kiero komprar tambien este koche kon la misma emisora, lo ke no se ya es ke motor elegir pero a ver si no me va a arrankar a mi tampokoooooooo j ke yo no tengo mucha paciencia :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jej robe24,el coche la caña,y el motor es muy bueno,sera cosa mia tio,q soy novato,ya te cnare entre mañana y pasao cm me a ido la cosa,pero ya de por si te digo q es muy buen coche,de motor tb,pero sino mira un rb o algo asi,aunk el picco mio yo lo e visto andar y es un tiro
    en busca y captua del tt q me lleve

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas veces el coche no arranca porque esta inundado de combustible, quitale la bujia y vuelcale para que salga todo luego prueba a dejar la bujia un poco suelta y cuando arranque se la aprietas o le das un poco con ella suelta y luego se la aprietas y pruebas a arrancar otra vez.

No te preocupes que al principio hasta que se le coje el aire es un poco chungo pero luego llega la recompensa.

No hay nadie que tenga algun vehiculo de estos para que te ayude, aunque no le conozcas seguro que esta dispuesto a echarte una mano si se lo pides.

Chao.
    # Citroën Xsara WRC 2003 # Motor LEO ENGINES # Emisora FM HITEC 40.665#

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese motor es para echarle paciencia y mas paciencia, pero cuando empieza a andar te da la recompensa, de todas formas no tendras el carburador muy cerrado prueba a acelerarlo un
    poco a ver si te arranca.

Saludos
    Xray T2,009/LRP SXX/SP 4,5T - Xray T3,11/HK2.1/SP 4,5T - HPI Savage Flux
    Miniz MR-02 RM/AWD/Monster - Traxxas V-Rally 1/16/Losi MicroT
    Sanwa M11/Spektrum Pro series - Spektrum DX3S/DX3R Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenu pos esta mañana,me e levantadpo temprano,y me ido a la tienda,total yego alli le digo q no ai manera de arrancalo,me dices,enga amos averlo,lo pone y le arranka a la primera!!!!q jodio tio!!!yo creo q lo q se me da mal es la mesa de arranke!!!!
    por cierto,una pregunta q creo q es super estupida,el volante de inercia del embrague,del centax,q tiene q girar hacia la derecha o hacia la izkierda,me refiero teniendo del motor de frente,me entendeis?aber si esq le taba girando al reves,xq yo lo e visto a el aciendolo,y luego para arrancar un 1/8,la rueda la a puesto para q gire en sentido contrario al q a puesto el mio,no a cmabiado de posicion lo q es el motor,pero la rueda giraba al otro sentido(algo lioso pero espero q me entendais)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro, xq en los TT´s el motor esta en la misma posicion que en nuestro coche, pero en diferente sentido, vamos que la mesa lo tiene que girar para el otro lado. Mirando el motor de delante, de los piñones digamos, el volante tiene que girar hacia la izquierda, por lo que la rueda de la mesa debe girar para la derecha (según de donde la mires claro). PEro creo que ya em he explicado no?¿?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi te ha arrancado a la primera???? a ver si va a ser cosa de la mesa porque mas cosas que probamos nosotros..... nos tiramos mas de 1 hora con el coche y nada

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q va foxtale,me a dicho angel,q la mesa nada de nada,q e la tuvo y q le iba de lujo,asi q nose q mas inventar,ya probaremos ya mañana no¿¿?¿?jej no veas cm sonaba el jodio,le hemos hecho un deposito y otro casi entero,asin q me keda menos,mañana nus vemos no perra?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si mañana por la mañanita nos vemos, y tb se viene otro chaval con un ld3 standar, y a ver si arranca el jodio, carga el chispo mamonaso

Un saludo
    Bycmo 1/10 de Altaya...

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed