no me arranka ni asustandolo
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  1. #31
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    yo si kereis ke os de un trukillo para ke arranque a la primera:

    1- es lo siguiente, sacas la bujia y le pones la pipa sin estar dentro del cilindro la apoyas sobre la culata y miras si conduce chispa, aunque conduzca lijala un poco con lija`` al agua´´ lija la piedra.

    2- vuelca el coche y saca la gasolina del cilindro, y para asegurarnos sopla desde el macarron del deposito al cilindro y termina de sacar la gasofa . pero luego limpiate bien la boca :DDD

    3- con un ventilador fuerte o con una manguera de inflar ruedas desde el macarron del deposito dale aire para k termine de secar.

    4- y por ultimo coges un poco de gasolina y empapas con un trapo NO PAÑUELO el cilindro.
    metele presion un par de veces sin la bujia. ponle la bujia y a arrancar.
    este truco suele funcionar un 99,9999999 de veces ke la gente lo hace. lo hacen los de competicion cuando llevan muchos litros para renovar los segmentos y el piston y k se lubreike bien.


    saludos y espero aver ayudado bien
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  2. #32
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    sip, sobretodo para renovar los segmentos. :?:

  3. #33
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    Y eso de ver que la bijia tenga chispa me mato !!!! De que tipo de motores hablas Rovico ??? Sera un 1/5 porque estos no tienen ni chispa ni segmentos.

    Saludos.
    Saludos.
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  4. #34
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    segmentos no me e ekivocao eso es de motores grandes pero lo de la chispa es en la bujia para ver si conduze la electricidad a eso me referia
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  5. #35
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    pues aber q pasa amigos,mañana ya os cntare,aunk creo q el fallo estaba en la posicion en la q gira la reuda de la mesa,me explico,la rueda de la mesa gira hacia la derecha,por lo q el volante de inercia gira a la izkierda no?pos creo q debe de ser al reves no,q la de la mesa gire a la izkierda y la del motor a la derecha,me explike bien?eje
    en busca y captua del tt q me lleve

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #36
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    Esto lo tienes que tener muy claro, si no no te veo arrancando el motor.

    Yo tengo un NTC3 como el de Dani, y es igual que el LD3, si tienes la mesa de forma tal que el morro del coche te quede a tu izquierda, la rueda de la mesa tiene que rodar de forma que se "aleje" de ti, me entiendes, si la ves de atras en sentido horario.

    Rovico, la bijia de estos motores tampoco tienen chispa, son bujias con una resistencia incandescente, pero no chispa.

    Saludos y suerte.
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  8. #37
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    ariel,mi coche keda,tal y cm tu dices,cn el morro a la izkierda,pero la ruea de la mesa de arranke,gira hacia mi,me entiendes?deberia de girarme para el ootro lado no¿?
    en busca y captua del tt q me lleve

  9. #38
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    Y mi pregunta es: la mesa gira en el sentido correcto, o estas haciendo girar el motor al reves? por que lo raro es que con otra lo arrancaras y con la tuya no
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  10. #39
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    esq es la kosa,lo q pasa q no me acuerdo acia q lado giraba la otra mesa,la duda me vino al ver q cambia la polaridad para q la rueda de su mesa girara xa el otro lado para arrancar el 1/8,nose,ya os dire q pasa,xq esta tarde seguro seguro q salgo(sino lleueve claro),lo q ya a kedado claro,esq la rueda de mi mesa gira a la izkierda,x lo q el volante de inercia de mi coche gira hacia la derecha,lo uniko q are sera,pos eso proabr asi de primeras,y si veo q no,pos ago q gire la rueda del motor pa el otro lado,aber q pasa no?
    ya os cnatre,q os tengo a toos fritos cn el tema! :P
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  11. #40
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    A ver tio, te he dicho bastantes posts atras que el volante de inercia ha de girar SIEMPRE hacia la izquierda mirandolo de frente, de los piñones, apañatelas para que la mesa lo gire asi y punto.

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